Pensamientos futuros...

649 52 5
                                    

Sehun estuvo pensando todo el día en el chico, no prestaba atención a su secretaria quien le decía las últimas noticias sobre los proyectos que debían ser confirmados por él, aunque eso le ayudo a estar de buen humor, su celular sonó, y antes de contestar pensó que debería comprarle uno a Zhang, lo necesitaría para omunicarse con el.
-¿Hola? -Dijo sonriendo al escuchar una voz conocida. -Sí sí.. Esta noche te estaremos esperando... Si, estaremos. -Sonrió nuevamente, su amigo sabia que él no era de esas personas que se enamoraban. -Hyung, eso solo paso, ¿vale? En la noche te adelanto... -Empezó a reir mientras escucha al otro dar sermones. -Minseok ya soy adulto, ¿vale? Se lo que tengo que hacer... -Por último se despiden de un cariñoso "Saranghae" y Sehun cuelga el teléfono.
Todo esto era algo que lo ponía nervioso, sentía como Si fuera a presentar su novio a sus padres, Minseok fue su mejor amigo por mucho tiempo, sólo esperaba que en sus temas de conversación no abundara mucho en el Sehun del pasado, tal vez Zhang terminaría enojado al escuchar todas esas indebidas experiencias, pero una vez que MinSeok empezaba a hablar no había quien lo detuviera.

Mientras, durante el día, YiXing había estado ordenando las habitaciones y el resto de la casa, regó las flores del jardín y les cantó un poco, por ahí había escuchado que eso las hacia felices y a él eso le agradaba, había hecho un pequeño almuerzo solamente para él y luego de eso puso algo de música luego de haber adivinado como funcionaba el reproductor de música, subió al piso superior nuevamente y empezó a ordenar las cosas del baño mientras sin darse cuenta había empezado a bailar.

Sehun estuvo contando las horas hasta que llegó por fin la hora de irse, en segundos llego a su auto y no duró nada en llegar a casa, abrió la puerta y la casa se sentía pacífica y silenciosa- ¿Zhang?... ¿Dónde estás? -Dijo entrando mientras cerraba la puerta tras él.

Subió las escaleras buscándolo por todas partes, escucho música proveniente de una habitación y se dirigió a esta, s u corazón dio un salto cuando se dio cuenta que Zhang estaba ahí, y no sólo eso, bailaba. Un cosquilleo le dio por todo el cuerpo y quedo viendolo como si estuviera hipnotizado.

YiXing ni siquiera se había dado cuenta de la presencia del contrario sino hasta que sintió la mirada sobre él e inmediatamente se detuvo con las mejillas sonrojadas y bajó la mirada apenado. -Hola... Ammm... ¿Cómo te fue en el trabajo?

Sehun sonrió cuando el mayor se dio cuenta de su presencia y se sonrojó, adoraba cuando el adverso miraba hacia el piso apenado como so fuera la persona más tímida del mundo. -Me fue bien... -Respondió simplemete mientras se acercaba a él con su rostro un tanto neutro. -No dejé de pensar en ti en toda la tarde... -Proseguió y se detuvo hasta estar lo suficientemente cerca del mayor. -¿Cómo te fue hoy? Preguntó agarrando sus dos manos. -¿Me extrañaste? -Cuestionó nuevamente mientras repartía un beso en cada una de ellas y lo miraba.

YiXing subió la mirada al sentirlo cerca de él y lo miró a los ojos con una pequeña sonrisa, se encogió de hombros y asintió. -Sí realmente, esta casa es muy grande y se siente aún más cuando estoy solamente yo... Pero además de eso extrañaba tu rostro, tus manos, tus besos y todo lo demás... Te extrañé... Pues... A la hora del almuerzo, no me gusta mucho la idea de comer sólo desde que puedo hacerlo contigo además señorito, ahora que lo recuerdo, tú te fuiste sin desayunar todo, ¿Ya comiste algo?

Un discurso era lo que Sehun menos esperaba, le pareció muy tierno y su corazón daba golpes que seguro que si estuvieran en silencio se escucharán por toda la habitación, sonreía cuando el chico le hablaba, le gustaba que le diera ordenes a pesar de su carácter dominante, antes de que su charla pudiera extenderse se apresuró a besarle, realmente extrañaba sus labios con cada partícula de su cuerpo. Cada beso era un sabor tan dulce que quería probarlo más y más. Paseaba su lengua mientras sus manos lo rodeaban de la cintura

LOVED SUBMISSIVE [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora