Let's Play~

1K 71 3
                                    

-Llámame.... Hun... Me gustaria que me llamarás así... -Respondió el menor tomando una de sus fusas, no eran duras por lo que resultaban placenteras, empezó levemente a darle algunos "azotes", viendo como el chico se estremecía, por lo que intentó darle con un poco más de fuerza.

El adverso asintió al escuchar sus palabras y se grabó rápidamente el nombre en la mente, que para él, hasta lindo le había sonado. Todo buen pensamiento se fue cuando sintió el primer "golpe", no podía decir que no le había dolido, pero tampoco había sido malo, cuando sintió la acción repetidas ocasiones se mordió ligeramente el labio inferior y parpadeó rápidamente bajo el antifaz.

Sehun tomó una pinza posicionandola en el glande ajeno, éstas eran masculinas por lo que tenían sensores que mandaban pequeñas vibraciones por todo su miembro. Poco a poco éste mismo se puso duro y fue ahí cuando el más alto sonrió, puso sus manos sobre el trasero del chico separando con sus pulgares la mitad y estimulando su entrada, no se detendría hasta escuchar un gemido, un grito o algo que le haría saber que le gustaba todo esto.

YiXing apenas se estaba acostumbrando al "dolor" cuando sintió aquel aparato en su parte más sensible, lo que le hizo cerrar sus manos en puños y pasar saliva. "Dios santo, ¿cómo algo doloroso podía estar haciendo reaccionar su cuerpo de esa manera?" Eran cosas que YiXing se empezaba a cuestionar. Aunque no le gustaba la sola idea, no podía negar que se sentía bien... Al menos hasta que sintió el tacto en ese lugar que realmente no quería que tocaran, pero su cuerpo no obedecía a su mente, quería decir que estaba incómodo con el tacto pero su boca no de abría... Se maldijo a sí mismo por su poca fuerza de voluntad. Aunque realmente Sehun no pensaba penetrarlo con nada, quería ver hasta que punto llegaba. Subía de potencia con la pinzas, haciendo que estas vibraran cada vez más rápido sobre el glande del mayor.

Las vibraciones del infernal aparato sobre su miembro, estaban creándole miles de corrientes eléctricas a YiXing recorriendo el interior de su cuerpo. Bajo el antifaz su vista estaba prácticamente perdida en el oscuro negro, pero la sensación era tan buena que prácticamente estaba viendo estrellitas, chispitas de muchos colores, quizá era porque no estaba acostumbrado a ese tipo de sensaciones, pero parecía que estaba drogado o algo por el estilo.

Sehun le dio la vuelta con un solo movimiento, desató sus tobillos pero ahora amarró sus piernas flexionadas una por una, sus brazos estaban atrás por lo que vio su cabeza inclinada hacia atrás.

Cuando YiXing sintió su cuerpo ser volteado entro en pánico nuevamente, pues podía sentir como sus piernas estaban abiertas y eso definitivamente no le gustaba, pero las sensaciones que presenciaba su cuerpo no le permitían quejarse.

Sehun sostuvo en sus manos un látigo, el cual era de un material muy liviano, y solo daba pequeños impactos, empezó a pasarlo por todo su abdomen desde su cuello, sus piernas estaba casi flexionadas por lo que dio pequeños toquecitos en la planta de sus pies, viendo como sus dedos se movian.

Al sentir los golpes ya conocidos por su cuerpo una pequeña sonrisa interna se formó, realmente pensaba que sería peor, pero gracias a Dios se equivocaba, aunque nuevamente no se sentía bien, tampoco era una sensación indeseable...

Sehun aumentó los sensores de la pinzas. Empezó a adentrar un dedo en su entrada, pero solo una parte, al sentir como se contraia sintió un leve calor en las mejillas, el dominante quería ahora entrar en el, pero supo que todavía no era el tiempo, posó su manos sobre los testículos del chico para empezar a acariciarlo.

Todo el cuerpo del mayor se tensó al sentir aquella intromisión, basta, no podía seguir de esa manera. -Ah... Señ... Digo... Hun... Pues esa parte... Yo... A mi nunca... Pues es que... -No hayaba las palabras para expresarlo, no quería detenerlo completamente y tampoco era como que la "posición" fuera lo incómodo, así que no sabía que decir exactamente y había empezado a tartamudear.

Sehun sonrió complacido, definitivamente ya sabía que hacer y como hacerlo, apagó el aparato de las pinzas y escuchó como el chico soltó un leve gemido y quedo agitado, desamarró sus piernas ubicándolas en la mesa, veía como el pecho del menor se expandía para luego contraerse y sonrió. Quitó las pinzas, pero el miembro del más bajo seguía erecto, así que lo posicionó sentado y empezó a besarle lentamente, poco a poco sus lenguas recorrían sus labios, mordió ligeramente su labio inferior mientras posaba su mano en el miembro del chico, notó que el volvió a estremecerse, lo que hizo que se enterneciera ante este acto, empezó a masajear su miembro, subía y bajaba su mano por toda su longitud, empezó a masturbarlo aumentando la velocidad en que su mano recorría todo su pene. Sentía como el chico por períodos se separaba un poco a gemir, hubiera querido quitar su antifaz, pero esta vez quería hacerlo sentir cómodo, luego de varios minutos masajeandolo por fin sintió un líquido caliente correr por su mano a lo que sonrió. Agarro su cintura entre sus manos y se ubico entre sus piernas, desamarró sus codos como si no necesitara ver el nudo de la soga para quitarsela, acarició sus labios y empezó a repartir besos por todo su cuerpo, empezó a besar sus cicatrices y a acariciarlas susurrandole al oído lo perfecto que era, y que no debía sentirse intimidado, mordió suavemente su hombro e hizo lo mismo con su barbilla hasta que llegó a sus labios, los cuales comenzó a besar con exquisitez, realmente lo deseaba, por último quitó su antifaz y acarició su mejilla, pegando sus narices y dándole un tierno beso, le puso su camisa y el bóxer, creía que así se veía muy sexy así que no le entregó su pantalon con una sonrisa.

-Para la próxima vez... No te límites en gritar... Por favor... -Pidio el menor mientras agarraba su mano y salían del lugar, lo escoltó hasta su alcoba y lo dejó en esta. -Bañate... Y duerme bien, mañana te enseñaré un lugar...-Hizo un gesto acariciando lentamente su barbilla y se fue, asegurando que si se quedaba más tiempo, probablemente terminaría teniendo sexo con él. Llegó a su habitación y se metió a la ducha, solo pensaba en sus gestos, en como abría sus labios sin emitir sonido alguno, en como lo miraba tímidamente para asentir a sus mandatos, procuraría darle los mejores momentos durante estos 3 meses, y no dejaría que nada malo le volviera a pasar.

Al sentir salir el antifaz YiXing abrió los ojos sintiendo los ojos levemente nublados, se dejó vestir y cuando su vista estuvo nítida nuevamente suspiró, asintió al escucharlo y bajó la mirada, esta vez solamente porque estaba apenado. Caminó junto a él hacia su habitación y asintió al escucharlo nuevamente, cuando el menor se retiró, él se dirigió al baño rápidamente y se sacó el par de prendas que tenía, se metió bajo el agua y dejó que esta recorriera su cuerpo. -Bueno... Almenos por ahora... No quiso hacer nada más, ojalá y así siga... No quiero estar con él de esa manera. -Susurraba para sí mismo y soltó un profundo suspiro, sabía que ese deseo no le sería concedido y no había nada que hacer respecto a eso, terminó de bañarse y se fue a acostar, le dolía un poco su cuerpo pero nada importante, se cubrió con la sábana y se quedó mirando hacia la ventana. Miles de recuerdos empezaban a cruzar por su mente, además de haberse puesto a pensar que las mismas acciones y las mismas palabras que había recibido ese día por parte del menor, muchas otras personas lo habían recibido antes.
-Con todos debe ser igual... -Susurró para sí mismo cerrando los ojos, poco a poco el sueño empezaba a llegarle, hasta que finalmente y sin darse cuenta, se quedó dormido abrazándose a una almohada.

LOVED SUBMISSIVE [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora