Presentación

561 50 9
                                    

Aunque el camino de vuelta a casa haya sido tan callado, a YiXing le importaba más el hecho de que durante este transcurso, había estado pensando que el más alto no había dicho nada respecto a lo del hijo. Trató de hacer los pensamientos a un lado y salió del auto, esperando que el contrario saliera y abriera la puerta de la casa, una vez dentro de esta empezó a ordenar todas las cosas en la alacena y solamente dejó en la mesa lo que necesitaría para posteriormente empezar a hacer la cena. Mientras, Sehun se quedó de pie observando con atención lo que hacía, su Zhang era tan hábil que le sorprendía la rapidez en que hacía todo, también lo espió mientras ordenaba los ingredientes.

-Yo... ¿Qué hago? -Preguntó el menor tratando de no reir, al sentirse inútil.

-Puedes poner la mesa e ir a darte un baño y vestirte más de acuerdo para una cena. -Respondió el mayor sin mirarlo demasiado, pues se podía cortar un dedo en lugar de cortar los sazonadores y sabores, como cilandro y ese tipo de especias. Empezó a sofreír en una olla mediana, ajo machacados con un par de cucharadas de aceite, luego agregó algunas tazas de agua y tapó el recipiente donde estaban dichas cosas. -Por favor cariño.

"Cariño", sonaba como una melodía perfecta en esos labios, Sehun se sintió realizado y caminó por toda la cocina sigilosamente, abrazó al mayor por la espalda apoyando su mentón en el hombro del mismo, se sentía muy feliz, las cosas iban tan bien que no podía simplemente creer que sea él quien esté viviendo esta vida. El chico más bajo lo mandó y se alejó después de agarrar su cara entre sus manos y darle un beso lento, se posó en el umbral de la puerta y se puso firme haciendo un saludo militar. -¡Sí señor! -Dijo sonriendo y salió de la cocina para hacer las cosas que Zhang le había dicho, como todo un sumiso...

Por su parte, YiXing rió al ver las acciones del menor y siguió en lo suyo, una vez que lo que había preparado hirvió y añadió el arroz. Dejó cocinar durante algunos minutos a fuego medio o hasta que el arroz estuno listo. Hecho esto, añadió una cucharada de aceite en la parte superior del arroz y lo revolvió con un tenedor, luego, empezó a l impia muy bien los camarones, hierviendo agua con sal en una olla grande y los agregó. Los dejó cocinar hasta que pudo verlos color rosado, cuando estubieron listos solamente los escurrió y reservó. Acontinuación, sofrió el resto de los dientes de ajo machacados con la cebolla, pimientos, chile, pimentón, sal y pimienta, etc, mientras por otro lado, vigilaba el pollo. Soltó un profundo suspiro mientras pensaba en qué ropa debería ponerse, pues había olvidado ese detalle. Luego de varios minutos finalmente había terminado de hacer todo, empezó a servirlo y tratar de hacer que tuviera una buena presentación, agradecía que sus padres le hubieran enseñado a cocinar desde que era un niño.

Mientras, Sehun había terminado de ordenar la mesa, de darse un baño y ponerse su traje favorito, así que se dirigió a la cocina mirando el reloj. -Wow, ¡se ve bien! -Dijo acercándose a ver los platillo, pero fue detenido. -Pero pero...

Cuando YiXing miró al menor acercarse rápidamente lo detuvo y rió al ver su reacción, se acercó y rodeó su cuello con los brazos. -Si te sigues comportando así terminaré llamándote "mi niño" eh. -Dijo al menor riendo aún y le dio un pequeño beso mientras acariciaba sus mejillas. -Te ves muy guapo.

Sehun río timidamente al escucharlo. -Hey... Ya soy un adulto.. -Lo dijo con un tono que nada parecía ser de un adulto, mientras rodeaba su cintura con sus brazos y lo miraba. -Si quieres... Terminaré de servir mientras te vistes, ¿no?

YiXing rió inevitablemente al escucharlo y le dio un corto beso antes de separarse asintiendo. -Está bien, pero no le metas la mano a la comida porque me costó mucho hacerle una presentación bonita como para que un niño travieso la deshaga.

Sehun sonrió timidamente después de escucharlo. -Soy un adulto... Y muy mayor. -Lo dijo en tono de pucheros mientras hacía un gesto, le dio un beso antes de que saliera, se dispuso a servir lo que sabía y lo que más fácil le parecía.

LOVED SUBMISSIVE [HIATUS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora