El Secreto de los Dragones

By SilverFaith_

2.3M 191K 37.8K

(Continuación de La Academia de Dragones, Libro 2) #1 en Fantasía 17/12/16 #2 en Fantasía 10/4/17 #3 en Fant... More

Aviso
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
N/A
Capítulo 5
Capítulo 6
•Pregunta•
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Preguntas y respuestas
Capítulo 18 (Parte 1)
Capítulo 18 (Parte 2)
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24 (parte 1)
Capítulo 24 (p2)
Capítulo 25
Capítulo 26 (Parte 1)
Ganadores de concurso
Capítulo 26 (parte 2)
Capítulo 27 (parte 1)
Capítulo 27 (parte 2)
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32 (Parte 1)
Capítulo 32 (parte 2)
2M
Capítulo 33 (parte 1)
Capítulo 33 (parte 2)
Capítulo 34
Hola🐉
Capítulo 35 (parte 1)
Capítulo 35 (parte 2)
Concurso☃️
Ganadores❄️
Capítulo 36 (parte1)
Capítulo 36 (parte2)
Capítulo 37 Parte1
Capitulo 37 parte2
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40 (parte 1)
Capítulo 40 (parte 2)
Capítulo 41
Capítulo 42 (parte 1)
Capítulo 42 (parte 2)
Capítulo 43 (parte 1)
Capítulo 43 (parte 2)
Capítulo 44 (parte 1)
Capítulo 44 (parte 2)
¡Hola!
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48

Capítulo 7

48.7K 4.2K 645
By SilverFaith_

Ingrid•

—¿Qué es este asco de casa?

—Shhhh ¡Alguien podría escucharte! —Ángela la miró de mala forma, Ingrid simplemente la ignoró conforme seguía mirando las paredes deterioradas.

—Te apuesto veinte dólares a que hay ratas —murmuró. Recién habían entrado a la casa e Ingrid prefería volver al pueblo de los ladrones que quedarse en ella. Había tablas mal puestas en el suelo y las ventanas estaban rotas, dejando entrar un viento que causaba un sonido espeluznante. No es como si ella tuviera miedo, pero no planeaba quedarse ni una sola noche en aquel lugar.

—¿Qué son las ratas... O los dólares?—preguntó el chico rubio caminando junto a ellas con cara confundida.

"Perfecto, olvidé que ellos no vienen de mi mundo... Estoy seriamente pensando en comprarle una enciclopedia a todos y luego tirárselas en la cabeza."

—Nada importante. —Ingrid siguió caminando, muy cansada como para responderle a Adam. La madera levantaba una nube de polvo y hacía crujidos cada vez que apoyaba un pie. Lo único que tenían para iluminarse era una bombilla que guindaba del techo, la descendiente apenas lograba ver donde pisaba, hasta que repentinamente todos pararon ante un gran espejo. Ingrid Vio sus ojos ámbar reflejados mirándola de vuelta y decidió que si en un minuto no encontraban a nadie en la casa, se marcharía aún si tenía que arrastrarlos a todos.

Como si le hubieran leído el pensamiento, una puerta se abrió a su izquierda, revelando a una vieja señora, que al parecer cargaba una escopeta...

"Perfecto , lo que me faltaba, una señora loca a punto de volarme la cabeza..."

—¿¡Quiénes son?! ¿¡Qué hacen en mi casa?! —Todos levantaron las manos y Ángela se acercó lentamente a ella.
La señora no bajó el arma hasta que la descendiente empezó a explicar lo que hacían allí, con palabras suaves y delicadas. Ingrid jamás tendría el talento de hacer eso, sus palabras siempre estaban cargadas de fuego y normalmente hacían que las personas le tuvieran miedo, pero agradeció que no tuviera que ser ella quien hacía toda la explicación.

Rápidamente Angela terminó de contar toda ese problema de que les habían robado y tirado a patadas de un pueblo.
"Si esa señora vive aquí debe estar más loca de lo que parece..."
Jertrudis finalmente soltó el arma y le pidió a los descendientes que le diera más detalles de la historia así que Angela, Kate y Adam se reunieron con ella para contarle todo, mientras que Ingrid decidió quedarse descansando en uno de los desgastados sillones.
"Si ya sé que no se llama Jertrudis, pero no la voy a llamar 'la vieja loca esa"

***

Ingrid se quedó junto a Jake, esperando que los "aburridos" se encargarán de las "cosas de adultos".

—¿Es qué no la ven? Está loca. No pienso seguir perdiendo mi tiempo aquí —dijo él cruzándose de brazos.

—Supongo que tienes razón, pero no tenemos muchas opciones. Ya casi anochece y no sabemos qué tan lejos queda el próximo pueblo. —Él simplemente asintió, dejándolos en un raro silencio, hasta que ella decidió acabarlo.

—¿Sabes qué pasó con Ashley? Fuiste el último al que vi hablando con ella antes de su desaparición. —Ingrid sonrío al notar lo nervioso que se ponía el descendiente con solo tocar el tema.

—¿Ashley? ¿Cuál Ashley? —respondió Jake luciendo indiferente

Ingrid rodó los ojos. —No creas que voy a caer en tu juego Jake. No soy la estúpida que crees. —se acercó a él bajando la voz —Estuve ahí, sé que se estuvieron viendo últimamente. —notó como Jake crujía los dientes a la vez que sus ojos rojos se abrieron como platos y no pudo evitar preguntarse porqué estaba tan nervioso.

—¿¡QUÉ!? ¿Escuchaste algo? —Jake susurró asesinándola con la mirada.

—No estaba lo suficientemente cerca, pero ya me lo imagino. Considerando como terminó su pequeña reunión.—sonrió con sus ojos ámbar brillando divertidos. Ella sabía bien lo que había visto esa noche, pero no supuso que fuera nada más serio que un pequeño amorío entre Jake y Ashley. "¿Acaso pasó algo más en aquella reunión?"

—No sé de que rayos hablas...¿Sabes qué? Me caes mejor cuando te callas y dejas de inventar cosas.

—Dime Jake ¿cómo besa ella? o espera... ¿Traigo a Angela para que se lo cuentes mejor a ella? —Jake esta vez la miró diferente, esta vez no era enojo sino odio, odio puro. Ingrid pudo jurar que estaba a punto de golpearla. Ella había notado la forma en la que Jake miraba a Angela, pero no esperaba que decir eso le afectara tanto.

—¡Ingrid, Jake, vengan acá!

***

•Adam•

Estaba feliz de que la señora, (claro después de muchas explicaciones y discusiones) los dejara pasar la noche en su casa. En el segundo piso había tres habitaciones por lo que decidieron que Angela e Ingrid dormirían en una, Jake en otra y Kate y él en la última.

Antes de ir a acostarse la señora les ofreció comida, claro que primero obligaron a Adam a asegurarse de que no estuviera contaminada o nada por el estilo. Luego de comer lo que no estaba ni delicioso ni horrible, subieron las escaleras al segundo piso.

—¿Qué me dices chica rayo? ¿Emocionada por estar conmigo?

—Me vuelves a llamar así y te cuelgo de la ventana, mariposa dorada.—Lo dijo de una forma amenazante pero divertida.

—¿Enserio mariposa?—Adam rió acercándose a ella.

—Son criaturas muy lindas.—Kate rió y se sentó en la cama que era suficientemente grande para dos personas.—¿Crees que estén bien?

—¿Quiénes , Lisa y Alex? Sí, ella es fuerte, en especial si lo tiene a él a su lado.—Se sentó junto a ella mirando cómo le levantaba una ceja.—Esos dos están hechos el uno para el otro... Justo como tú y yo.—Sonrió victorioso al ver que su "prácticamente novia" se sonrojaba para luego rodar los ojos e ignorarlo.

—¿Cuándo les vamos a decir que estamos juntos?

—¿Estamos juntos? Nunca lo has hecho formal.— "¿No lo hice? Wow soy más idiota de lo que pensaba"

—Bueno hagámoslo formal.—Sonrío viendo directo a los eléctricos ojos azules de la chica que amaba. —Kate Dunne, ¿Quieres ser mi novia?

En vez de responder ella plantó un suave, pero apasionado beso en sus labios, haciendo ese el mejor de sus días.

***

Ya se habían despedido de Röseng, que al parecer era el nombre de la señora loca. Claro que había sido muy amable y les había dicho que si volvían les dispararía con su escopeta.
"Qué amable ¿verdad?"

Todos estaban montados en sus Kleindragels y él no pudo evitar ver los radiantes ojos de su novia.
Ahora que Kate y él estaban juntos y el no creyó poder estar más feliz. Le gustaba poder llamarla novia y estar más cerca de ella que antes. Dándole una sonrisa se montó en su Kleindragel y alzó vuelo.

Ya llevaban como cinco minutos volando, cuando Adam se dio cuenta que no llevaba su maletín consigo mismo.
—¡Esperen! Dejé algo. ¿podríamos devolvernos? Es que en mi maletín están todos los recursos que rescatamos, no podemos irnos sin ellos.

—¡¿Dejaste tu maletín?! —Angela puso una mano sobre su rostro, como diciendo "¿Por qué me toca viajar con este idiota?" Luego asintió y se devolvieron esperando que la vieja loca no les dispare. Apenas llegaron desmontó a SharpWind y corrió adentro de la descuidada casa.

Cuando lo hizo, deseó no haber entrado...

Un Nekroi lo miraba fijamente con sus ojos brillando en la oscuridad, en sus manos sostenía el cuerpo inmóvil y ensangrentado de Röseng. Todo se puso en cámara lenta, sus respiración se agitó y miró las paredes cubiertas en sangre, decidió retroceder agarrando su maletín que gracias al cielo estaba cerca de la puerta. Inmediatamente más Nekroi empezaron a aparecer de las sombras
El que estaba al frente dejó caer el cuerpo de la señora y levantó su arma, a punto de dispararle a Adam en la cabeza.
Creando una cortina de aire, para bloquear por unos segundos cualquier ataque, se volteó y salió corriendo de allí.

—¡Despeguen de inmediato!—Gritó montándose en su Kleindragel dirigiéndose a los aires.

"No puede ser... Ahora también nos persiguen.'

-------------------------------------------------
(Este cap va dedicado a
@Antonio-marte )

Continue Reading

You'll Also Like

331K 39.1K 48
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
123K 17.6K 66
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...
1M 70.5K 81
En un mundo donde es normal controlar uno de los elementos (agua, fuego, tierra, aire), pero es anormal controlar todos al mismo tiempo... si ese es...
16.7K 2K 23
¿Amber fan #1 de Israel Reyes?