For You (Anakin Skywalker)

Από KarlaaMoreno9

200K 9.4K 3.1K

Alguna vez te has preguntado, ¿Qué sería de ti si perdieras todo? ¿Tú familia? ¿Tú hogar? Incluso hasta ¿Tú p... Περισσότερα

PERSONAJES
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
AVISO
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43 |FINAL|
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 15

3.7K 190 19
Από KarlaaMoreno9

Dallani quedando petrificado ante lo que había hecho, no sabía qué hacer, afortunadamente el disparo se desvió y eso provocó que Anakin en un movimiento rápido se lanzara contra la reina Veré para protegerla del láser, Dallani aún desconcertada corrió hacia su cuarto y encerrándose en él escondió su arma para luego lanzarse en su cama envuelta en la frustración y el llanto, no sabía lo que hacía, al tocar esa arma podía sentir todas las peores sensaciones del mundo en un solo instante, el beso que le plantó la reina a Anakin fue la gota que derramo el vaso para que provocara sacar todo esos instintos malos, aún no quería hacer la tarea que le encargo Dooku, pero ahora lo que tenía era miedo por todo, por lo que sentía hacia Anakin y en su sed de celos jamás creyó llegar hasta ese extremo.

-¿Está todo bien? Escuchamos un disparo.- dijo apresuradamente uno de los guardias reales.-

-Por favor escolten a la reina a su alcoba, yo me encargaré del que intento hacer esto...- respondió Anakin.-

-¡Ani que ocurre! ¿Están todos bien? - interrumpió angustiada Padmé quien llegaba a la escena desesperadamente.-

-Por favor Padmé no salgas de tu alcoba, 3PO te encargo a Padmé y Dallani no las dejes solas.

-Claro amo Ani, vaya con cuidado.- respondió el droide que se encontraba a un lado de Padmé.-

Toda la guardia real estaba alertada protegiendo a la reina, mientras que Anakin fue a buscar a los alrededores si podía dar con el "supuesto" asesino que atentó contra la vida de ellos, sin embargo Dallani aún sumergida en sus pensamientos no salía para nada, se encontraba aterrada pues jamás imagino llegar a un extremo como ese, pero justo en ese momento empezó a sentir un dolor en su estomago, al principio ignoro esa pequeña pulsada pero poco a poco se iba intensificando el dolor provocándola que se revolcara de dolor, sentía un trasudor frío que recorría toda su frente mientras como la tráquea de su garganta se contraía como si la estuvieran estrangulado, Dallani con dificultada se levantó de su cama para ir a pedir ayuda, sus piernas le temblaban, y al salir al gran pasillo el dolor fue disminuyendo de momento dejando de sentir ese dolor.

-¡Señorita Baraan! Por favor regrese a su cuarto, tengo ordenes de mi amo Ani que no la dejara salir para nada.- habló C-3PO quien se la encontró en el pasillo.

-Por...¿Por qué 3PO?.- preguntó Dallani con un tono de dolor tomándose el estomago.-

-Al parecer alguien intentó matar a la reina, así que por su seguridad regrese a su habitación...¿Se siente bien señorita Baraan?

-Si 3PO...todo bien –suspiró- ¿Y Anakin?- preguntó temerosa.-

-Se fue en busca de quien intento asesinar a la reina junto con él, por favor señorita Baraan regrese a su alcoba, ese ser desalmado puede estar merodeando por ahí.

Dallani estupefacta ante todo lo que pasaba, hizo caso ante las peticiones insistentes de C-3PO, tenía ahora miedo por todo, miedo porque la descubrieran, miedo porque sus sentimientos no estaban siendo controlados. Aunque no podía conciliar el sueño debido a sus múltiples pensamientos, nuevamente sentía esas pulsadas en su estomago, sin embargo ignoro sus malestares "seguro fue la cena" pensaba constante mente cada que sentía el dolor, quedando tras varias horas en un sueño profundo.

[...]

Los rayos solares deslumbraban por todo el palacio de la reina Veré, a pesar de que no pasaron buena noche por lo ocurrido, sería un día muy importante que no pasaría por alto la reina de Corellia, pues todo el año había estado preparando el evento que realiza como tradición debido a solsticio de invierno, una cena y baile donde acuden toda la realeza incluyendo a importantes personajes míticos de la política, eran invitados aquellos mundos del núcleo como del borde medio, podría decirse que era el evento del año cabe resaltar muy característico de Corellia. Sin embargo el motivo de dicha celebración es recaudar fondos para ayudar asociaciones y fundaciones de caridad donde participa anualmente la reina Veré, para la suerte Padmé, Dallani y Anakin junto con C-3PO, fueron cordialmente invitados a dicha cena donde la cual no se podían negar a asistir, pues después de todos los eventos ocurridos en la anterior noche era justo que se quedarán un día más, esto a la vez era bueno para Padmé pues de este modo podía llevar más tiempo viendo las verdaderas intenciones de la reina y confirmar una vez más que en realidad no se aliaría con los separatistas.

-Buenos días Dallani ¿Qué tal pasaste la noche?.- preguntaba Padmé adentrándose a la alcoba.-

-Muy bien, aunque preocupada por todo lo que paso...

-Sí, la verdad me asustó bastante todo esto, hasta mi alcoba se escuchó ese disparó, pero bueno afortunadamente nadie salió ileso –suspiró- por cierto hablando de otros temas hoy en la noche habrá un evento que organiza la reina cada año, Anakin le propuso que pospusiera la cena debido a lo ocurrido de ayer... pero ya vez como es la reina...así que pues debemos asistir esta misma noche a dicho evento, sería una grosería no aceptar su invitación.

-Vaya... ¿En verdad es necesario ir? Tú sabes que no me gusta ese tipo de reuniones...me hacen sentir un poco incomoda.- respondió Dallani.-

-Igual a mí no me agrada ir a ese estilo de eventos, pero la reina no los ha pedido, mi idea era irnos hoy mismo pero después de todo esto y por seguridad es mejor quedarnos un par de días más en lo que Anakin descubre quien los intento asesinar...

-Bien...supongo que no queda otra opción.- suspiró Dallani con un pequeño dolor.-

-¿Te sientes mal?- preguntó preocupada Padmé.-

-No, todo bien...creo que me cayó un poco mal la comida de ayer...pero nada preocupante.- respondió tomándose el estómago.-

-Dallani si te sientes mal es mejor avisar a un médico a que te cheque aho...

-No es necesario Padmé en verdad solo es un pequeño malestar...mejor vayamos a prepararnos o se nos hará demasiado tarde...y ya no te preocupes más ¿Ok?- interrumpió Dallani esforzando una sonrisa disminuyendo su dolor.-

Padmé no muy convencida aceptó ya no seguir insistiendo con el malestar de Dallani, que conforme pasaban las horas lentamente se iba agudizando más el dolor pero Dallani hacía caso omiso ante su dolor. Padmé antes de retirarse de la alcoba, le entregó una caja donde la cual le indicaba que debería colocárselo esa misma noche debido a que Dallani no poseía algo que lucir para la cena, Dallani aceptó el atuendo ya que no tenía nada que colocarse, pero si fuera por ella no se lo pondría pues detestaba lo ostentoso en su personalidad.

Era un vestido demasiado hermoso por así describirlo, Padmé siempre cargaba con ella en cuestiones diplomáticas sus mejores atuendos y este que le prestó a Dallani era muy especial. Después de tomar un baño relajante, se colocó aquel vestido de una bella caída imperial, con la parte posterior de la espalda descubierta, ese fino vestido en color azul grisáceo contenía en la parte del pecho un poco de pedrería con la misma tonalidad en compañía de un plumaje específico que lo hacía ver algo vaporoso, para finalizar su atuendo se colocó un par de zapatillas en tonalidad como la pedrería y con un leve maquillaje haciendo resaltar sus grandes luceros jade, sin embargo en su peinado se dedicó a acomodarlo de una manera no tan ostentosa como el vestido, dejándolo tener caída suelto en compañía de unos rizos suaves, tras verse finalmente en el espejo se veía muy diferente, incluso podría parecer que era la reina, pero algo en su rostro reflejaba incomodidad pues era ese dolor que se agudizaba y que por ocasiones le hacía falta un poco respirar, ignorando todo sus malestares decidió salir de su alcoba en busca de Padmé ya que había caído tan pronto la tarde y estarían por llegar los invitados al gran festín que se llevaría a cabo.

-¡Dallani! ¡Pero mírate que hermosa te ves!

Era Padmé quien se acercaba con una sonrisa al ver lo hermosa que relucía Dallani, Padmé quien no se quedaba atrás poseía un hermoso vestido de una tonalidad negro con vino y sus hombros iban descubiertos dejándose ver sobre ellos su larga cabellera ondulada, adornada de una tiara en el color de la pedrería del vestido, junto con ella venía C-3PO que de igual manera adulo a Dallani al verla y tras intercambiar varias risas entre ellos, decidieron asistir al gran salón del palacio donde se llevaría dicho evento.

-¡Pero qué hermosas lucen!- decía la reina al verlas entrar al salón –Por favor disfruten de la estancia, están en su casa.

-Gracias mi lady...- respondió Padmé sonriéndole.-

-¿Y el general Skywalker?- preguntó la reina mirando a todos lados -¿Si vendrá verdad?

-A sí es mi lady, solo que me comentó que debido a los atentados de ayer se encontrará junto con los guardias reales custodiando la seguridad del evento.- respondió Padmé.-

La reina al escuchar eso, salió en busca de Anakin quien supuso que se encontraba en el jardín a lado de los soldados, Padmé al encontrarse con varios políticos importantes entre ellos el senador Organa fue con ellos a unirse a la plática dejando a Dallani junto con C-3PO, sin embargo Dallani observando intrigada mente a la reina decidió ir tras ella, pero alguien tomándola por el brazo hizo que detuviera su búsqueda.

-¿Lo conozco?- preguntó extrañada Dallani.-

-No he tenido la oportunidad de presentarme, se ha escuchando mucho sobre usted ¿Baraan no es así?...Soy el canciller Palpatine...si no recuerda una vez usted y yo tuvimos un desagradable encuentro en el templo.

Dallani tras recordar aquel hombre que la señalo de "intrusa" aquella vez en el templo, su sonrisa se desvaneció al recordar dicho evento, sin embargo el canciller seguía con su sonrisa observándola misteriosamente.

-Pido una disculpa por la acusación que le hice ese día, todo lo hice por seguridad pero ahora que veo quien es usted, me encuentro apenado ante dicha acción.- añadió Palpatine.-

-Entiendo...no hay porque preocuparse –suspiró- ¿Cómo es que sabe de mí? ¿A qué rumores se refiere usted?

-Bueno, se ha escuchado mucho sobre el apellido Baraan en Coruscant, ya sabes tus padres fueron muy importantes...es una pena lo que les paso...yo los conocí perfectamente y me da pena por todo lo que tuvieron que pasar...

-Creo que ahora todo mundo los conoce –rió irónica- pero ya nada se puede hacer ante lo sucedido...

-Claro que lo hay...existen fuerzas poderosas que son capaces de dar vida...

Al terminar de decir esas palabras, Dallani quedó estupefacta ante lo que escuchó pues eran las mismas palabras que le había comentado Dooku, el canciller al ver la confusión en el rostro de ella se retiró para unirse a otra conversación con algunos senadores, no entendía lo que pasaba, solo los del lado oscuro tenían el poder de hacer eso y que el propio canciller le haya comentado eso la confundía más de lo normal. Ante tantas preguntas que se formulaba y con ese dolor en el estómago, decidió salir al jardín para tomar un poco de aire, ya había caído la noche y el cielo relucía más hermoso de lo normal, se podían ver miles de estrellas en ese lienzo oscuro, cada una reluciendo más que la otra.

-Eres tan...hermosa.

La voz de aquel joven le causó un sobresalto, dejándose ver al rostro de quien la apreciaba, era nadie más que Anakin quien la veía anonadado ante lo hermosa que relucía esa noche, sus ojos podían dilatarse ante aquel ángel que tenía frente a sus ojos, mientras que Dallani algo apenada no podía sostener la intensa mirada de Skywalker sobre ella.

-Creí que estarías en el baile...- habló Dallani un poco apenada.-

-No me gusta este tipo de eventos, pienso que es demasiada hipocresía reunida ante un salón –rió- Además no me agradan los políticos.

-Entonces ya somos dos.- respondió con una sonrisa.-

Anakin le fue imposible no corresponderle aquella sonrisa que lo hacía elevar hasta el cielo, tenía la necesidad de aproximarse a ella y poder juntar sus labios, sentir el néctar que atraía de ellos era su debilidad, y sin pensarlo se fue acercando lo suficiente para poder llevar a cabo su acción. Dallani con la mente en blanco cerró sus ojos esperando aquellos labios sobre los suyos, hasta que una voz externa a ellos hizo que se separaran rápidamente, era la reina Veré quien lucía de un ostentoso vestido blanco, al verlos se quedó un poco desconcertada pero podía percibir lo que sucedía en aquellos jóvenes, demostrando rápidamente el enfado.

-General Skywalker lo he estado buscando por todas partes...- decía mirando intimidatoriamente a Dallani.-

-¿Ocurre algo mi lady?- respondió Anakin.-

-No...solo quería decirle que no tarde en asistir al baile, ya dará comienzo y me gustaría que esté presente.

-A sí será mi lady.

La reina sin importar la presencia de Dallani, se acercó demasiado a Anakin para volverle a plantar un beso en sus labios, Anakin desconcertado ante la acción no sabía qué hacer, mientras que Dallani la furia le invadió su cuerpo al ver nuevamente esa escena, sin embargo la reina con una sonrisa victoriosa los dejó solos volviendo a su evento. Dallani enojada y celosa ante lo que vio, se retiró rápidamente del lugar, iba corriendo llena de lágrimas mientras que Anakin corría tras ella para poder detenerla. Sin darse cuenta ya se habían salido del palacio y se encontraban algo retirados, Corellia al igual que era una ciudad muy avanzada, contenía de igual manera barrios de baja clase donde abundaban los contrabandistas, y Dallani quien sin saber donde se encontraba fue jalada a uno de los callejones oscuros.

-¡Suéltame!- gritaba llena de furia.-

-No hasta que me digas que te ocurre, ¿Por qué te pones así? ¿He?

-¿No lo entiendes Anakin? ¡¿Cómo es que te dejas usar por esa tirana de Veré?!

-¿Usar? –Bufó- Si te refieres al beso para mí eso no significa nada...

-¡Oh! Ahora entiendo tu plan, que es ir besando a cuanta mujer se te presente...

Anakin al escuchar las palabras de Dallani se comenzó a reír, pues estaba presenciando una escena de celos y eso afirmaba solo una cosa: ella estaba interesada en él, mientras que en Dallani le volvía ese dolor en su estómago pero esta vez era distinto pues al voltearse empezó a toser y escupir un poco de sangre, esto la dejó muerta de miedo, provocando que rápidamente se limpiara esa poca sangre que arrojó y volvió a mirar a Anakin pero esta vez no lo hacía con furia, sino con miedo provocando que este dejara de reír.

-¿Ocurre algo?-preguntó preocupado Anakin.-

-No...no es nada...solo déjame ir...

Dallani dispuesta a salir de aquel oscuro callejón, Skywalker la sostuvo de la cintura para pegarla nuevamente contra la pared, podían sentir sus respiraciones agitadas mientras que sus mirada se cruzaban nuevamente. Anakin levantó su mano izquierda para rosar con sus dedos los suaves labios de ella, mientras que Dallani al sentir su tacto dejó derramar unas lágrimas.

-Quiero que sepas, que tú eres la única mujer que me importa.- susurró Anakin- Nadie me hace sentir lo que tú me provocas, ni la reina, solamente tú estás dentro de mi corazón...

-Anakin esto no puede ser...

-Todo puede ser, si ambos lo queremos...-tomó aire.-Dime algo ¿Sientes algo por mí? Porque de no ser así te juro que dejaré de insistir, solo quiero saber lo que tú sientes...

-Anakin...tú...-susurró- Tú me importas, mi corazón te pertenece desde siempre.

Esas palabras dieron pauta para que Anakin se acercara y pudiera estrechar sus labios contra los de ella, nuevamente ese beso satisfactorio que les provocaba miles de sensaciones, ese beso prohibido que los hacía recorrer la galaxia en segundos, los besos no cesaban mientras que se intensificaban, pero unos ruidos al fondo del callejón hicieron que ambos se separaran. Anakin tras buscar en su traje su sable notó que lo había olvidado en el palacio "¡Genial!, otra vez que idiota soy" pensaba él para sus adentros y tras indicar a Dallani que esperara en lo que él checaba el lugar, unos contrabandistas salieron al ataque rodeándolos.

-Pero miren a quienes tenemos aquí, a dos de la realeza...- decía un hombre acerándose a Dallani.-

Anakin al ver su aproximación, decidió atacarlo pero dos hombres por detrás le dieron un par de golpes en la nuca dejándolo inconsciente. Dallani al ver lo que sucedía trataba de zafarse de aquellos hombres pero le era imposible ya que la sostenían con demasiada fuerza.

-Tranquila preciosa...que no quiero maltratarte como a tu noviecito...tú vales mucho más de lo que crees, tu cabeza ya tiene precio primor.


Συνέχεια Ανάγνωσης

Θα σας αρέσει επίσης

350K 31K 41
«ERES MUCHO MAS PODEROSA DE LO QUE CREES, LYANNA KOM SKAIKRU» Después de semanas sobreviviendo antes lo desconocido y una batalla contra terrestres...
115K 8.3K 20
Al pasar los años Amy decide escapar y volver a Bacon Hill. En donde su llagada traerá extraños secretos, peleas y desconfianza en su entorno. Ahora...
35.3K 2.4K 15
𝐀𝐂𝐂𝐄𝐏𝐓 ❝ no te mentí. puede que hiciera las cosas mal, pero nada de lo que te dije fue mentira ❞ ❝ tú me dijiste que te gustaba y no es exacta...
390K 35.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...