¡Problemáticos! [USDP #1] © [...

By UnaJovenPeculiar

7.8M 429K 49.8K

Una Serie De Problemas 1 (USDP #1): ¡Problemáticos! Una chica ruda, no tan ruda. Tres chicos malos, n... More

AMABLE PRESENTACIÓN
COMIENZO
CASA NUEVA... Y ALGO MÁS
CASA SOLA
APODO
¿GAYS?
NUEVO ENCUENTRO
CREO QUE ME ENAMORÉ
PUES... VOLVEMOS CONTIGO
PRIMER DÍA DE CLASES
¿Y MI ABRAZO?
SOMOS LOS TRES NOVIOS
SOLO ES POR LAS HORMONAS
ALLANADORES
UN BESO
ZOMBIES Y REENCUENTROS
PESADILLAS
NO QUIERO UNA CHICA COMO TÚ
ESCAPADA
¿CELOS?
AHOGO
GRACIAS A BRAD
DOS PEQUEÑOS GRANDES AMIGOS
APUESTA
UGH, ACEPTO
CASTIGO
TRENT...
MARATÓN 1/?
MARATÓN 2/?
MARATÓN 3/3
UN TE QUIERO Y UN BESO DE VERDAD
ME GUSTAS...
¿FIESTA?
¿PAPÁ?
BUENAS NOCHES
JESSE (Especial)
PORRISTAS
¿SE CONOCEN?
PERPLEJA Y... UN NUEVO LOOK
SEMI AMIGA
PRÁCTICA
FIESTA Y BESOS
JAKE
ESTÚPIDO OFICIAL
MIERDA
PASAJES PARA DOS
ESTAMOS EN CASA DE TU PADRE
UPS +18
EN COMA
EMBARAZO
CULPABLE
MI AMOR
HEMANASTRAS
MORGAN
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI
¿QUIERES SER MI NOVIA?
SI
MINI ESPIAS
NUEVA APUESTA Y... OH-OH
MEDIA HERMANA
FIESTA LOCA
FIESTA LOCA 2
Pregunta importante.
LOS J (especial)
APUÑALADO
ZORRA
DISPARO
ESTÁ SUELTO
UNA BOMBA
PAPIS
OH, NO
UN CORAZÓN ROTO Y UN BEBÉ
Adelanto:
¡AYUDA SUPERMAN!
#Brashley
MARRANO
¿TÙ?
POR FAVOR NO...
MIS BEBÉS...
UNO, ¿QUÉ?
Aviso D:
FRIENDZONE
GRADUACIÓN Y... ¡YA VIENE!
#Curiosidades
FINAL
Pequeña Despedida
Agradecimientos
Extra #0 - Invitación
Extra #1 - Celos
AVISO IMPORTANTE
Extra #2 - Felicidades, su bebé es...

PERDIDA DE MEMORIA

72.7K 4.2K 731
By UnaJovenPeculiar

- Estoy embarazada... es de nuestro profesor... -abrí mi boca casi exageradamente.

Oh, santa mierda.

April estaba embarazada, Dios mío... ella tan solo tenía 18 años, me cae mal, sí, la odiaba, tal vez... pero eso no me impedía sentir cierta compasión por ella.

- ¿En qué... quieres que te ayude? -le murmuré agachándome en frente de ella, saqué un pañuelo desechable de mi bolsillo y se lo entregué, ella secó sus lágrimas y luego de unos segundos me miró a los ojos..

- Yo... yo quiero abortarlo. -dijo en una voz tan baja que casi no puedo oírla. No estaba muy a favor del aborto... pero demonios, ¿qué más podía hacer ella ahora? Fue su culpa no haber usado protección... pero tenía una vida por delante que no podía retrasar por la culpa de un bebé.

- ¿Y en qué te puedo ayudar yo respecto a eso? -pregunté aun confusa, puse una de mis manos en su rodilla y ella comenzó a llorar otra vez.- ¿Necesitas dinero para ello?

Ella negó lentamente con su cabeza, hizo unas lentes respiraciones antes de mirarme una vez más.

- Necesito a alguien que me acompañe... tú viste eso, no puedo pedírselo a nadie mas. -la miré, sus ojos estaban rojos y su cabello algo enmarañado. Su mascara de pestañas estaba corrida y se notaba cansada.- Por favor...

Dios, debo estar bastante loca para esto...

- Está bien... iré contigo. ¿Quieres que te acompañe para obtener la hora con el doctor también? -dije, ella sonrío de manera triste y negó con la cabeza.

- Gracias y no... eso puedo hacerlo yo misma. -dijo y pasó el pañuelo por debajo de sus ojos, tratando de arreglar la mascara de pestañas corrida.- De verdad gracias, Nicky, no podría hacer esto sola.

- Lo sé, debe ser duro. -murmuré y me senté a su lado, junté mis manos en mi regazo, no sabía muy bien que decir. Y lo que pensaba no venia muy bien a la situación. Pero... había algo que tenia que mencionar.- Espero que con esto aprendas...

Ella me miró y asintiendo bajó su mirada.

- Lo sé... no volveré a ser tan descuidada, ni mucho menos meterme con cualquier persona. -susurró soltando un largo suspiro luego.- Y, Nicky... perdón.

- ¿Por qué? -dije frunciendo mi ceño, habían muchas razones en realidad pero quería que ella me dijera porqué se disculpaba.

- Por todo en realidad... por haber sido pesada, por lo de la soda, lo de las porristas. Por besar a Brad y ser una perra contigo. -dijo y volvió a sonreír triste, girandose hacia mi para verme.

- Te perdono. -dije, aunque por lo de Brad no me molestaba... no tanto.- No por esto seremos best friend forever. -dije ahora riendo despacio.

- No esperaba eso. -dijo ella riendo también.- Pero quizás una tregua.

Asentí y me levanté de allí. En ese momento el timbre sonó.

- Voy a clases, te daré mi número para que me digas cuando debo ir contigo, ¿si? -ella asintió e intercambiamos números telefónicos.

Caminé rumbo a la clase luego de la sorpresiva noticia y la nueva tregua entre nosotras.

[***]

No recibí muchas preguntas de las chicas al volver con ellas. A los días April me envió un mensaje diciendo que el viernes ella llevaría a cabo el aborto, estábamos a miércoles.

Las clases habían terminado ya y Ashley y yo íbamos de camino al hospital, ella estaba cada vez mas delgada de lo normal, me preocupaba demasiado.

- Ash, debes comer. -dije mientras subíamos al ascensor para llegar al doceavo piso donde Brad estaba.

- Si estoy comiendo... -dijo ella bajando su mirada, jugó con sus dedos y suspiró.

- Tu ropa te queda muy ancha, no seas mentirosa. -le dije algo brusca y salí del ascensor sin decirle nada mas, yendo hasta la sala donde Brad estaba.

Estaba tal y como siempre, aunque poco era lo que podía cambiar estando en coma. Solamente tenía su pelo mas largo y su barba había crecido. Ashley entró también, mirándolo de la misma forma que yo.

- Míralo... siento que si él no hubiese tomado la ruta para dejarme en mi casa esto jamás le hubiera pasado. -Ashley murmuró con su voz entrecortada, pasando una de sus manos por el pelo de Brad.

- Entiende que no fue culpa tuya. -repetí una enésima vez desde que todo pasó, Ashley mordió fuerte su labio y salió del lugar. Diciéndome en voz baja que se iría a casa. No me dejó contestar y se marchó.

Miré a Brad una vez más, me sentía triste porque ni siquiera nos habíamos despedido antes de que me fuera a Reino Unido, ni siquiera pude verlo.

- Te extraño mucho, idiota mío. -suspiré y me senté en la silla junto a la camilla, tomé su mano y me quedé con él gran parte de la tarde.

[***]

El viernes ya había llegado. Cuando le dije a los chicos que me iría con April hoy me miraron realmente asombrados. No di mayor explicación y fui hasta mi jeep donde ella me esperaba.

- ¿Estás lista? -dije cuando nos estacionábamos cerca de la clínica privada donde ella llevaría a cabo la operación. April asintió y juntas entramos. La llamaron a los minutos, por lo que alcancé a oír la operación no tardaba mucho y era de rápida recuperación.

Me senté a esperar, los minutos pasaban y no sabía que hacer, casi una hora después, April salió caminando con una pequeña mueca. Me levanté y le ayude a caminar.

- Lo mejor sería que ella descansara ahora. -me dijo el doctor mientras nos acompañaba a la salida.- Que descanse y no olvide tomar las pastillas.

Asentí y April le susurro un pequeño agradecimiento. Le ayudé a subir al jeep y con sus indicaciones la lleve hasta su casa. Era amplia y linda a la vista.

- No hay nadie en casa así que no nos verán. -ella me dijo y entramos, la ayudé a subir y se acostó.- En serio gracias por esto, Nicky. Sé qué no te correspondía ni nada... gracias.

- De nada. -dije sincera. En ese momento mi celular sonó, era Jesse. Me alejé un momento de April y contesté.- ¿Hola?

- Despertó, Nicky. -dijo y mi corazón se saltó un latido. Dios mio.

- Voy para allá. -dije y corté sin decir nada mas. Me giré una vez más hacía la pelirroja.- Brad despertó, debo irme.

- Mandale saludos. -dije ella sonriendo cansada. Asentí y me despedí de ella, salí rápido y conduje hasta el hospital. Al llegar vi el ascensor totalmente obstruido.

Piernas, no me fallen ahora.

Corrí por las escaleras lo mas rápido que mis piernas podían, sentía mis músculos quemar cuando estaba en el piso ocho, solo faltaban cuatro mas.

Llegué finalmente donde los demás estaban, se veían ansiosos, me acerqué a ellos.

- ¿Cómo está? -dije rápido haciendo solamente un saludo con mi mano.

- Él está despierto, están los médicos con él, dicen que puede estar algo confundido. -me dijo Trent pasado un brazo por mis hombros. Estaba cansada, luego de haber corrido tanto mi respiración estaba acelerada. Asentí hacia él y besé cortamente sus labios, nos sentamos en la sala de espera.

Minutos mas tarde, casi media hora después, un doctor salió y nos dijo que ya podíamos entrar a verlo, pero solo de a uno.

- ¿Puedo ir primero? -les dije a los chicos, luego de unos segundos ellos asintieron. Murmuré un "gracias" y me adentré en la sala donde Brad estaba, sus ojos se movían con pesadez al seguir mis movimientos.- Hola, Brad.

Sonreí hacia él y el frunció su ceño levemente.

- ¿Quién eres? -dijo y sentí como todo caía a mis pies...

.

.

.

.

.

.

NO ME MATEEEEN. :O

#NadaEsComoParece

VOTEN Y COMENTEN.

ALL THE LOVE, VICKY.

Continue Reading

You'll Also Like

104K 5.6K 54
El imperio Bonvertre se ve afectado por un nuevo villano, y mientras Lucy lucha por su Gymboy, debe arreglárselas para no perder la batalla del amor...
3.8K 362 33
|Y, sin pensarlo, me enamoré de él...| Tacones. Vestidos. Maquillaje. Dinero. Diana Greene es la típica chica Barbie adinerada que parece tenerlo tod...
23.6K 1.6K 45
(Seddie) Talvez la vida me tenia destinada a este lugar, talvez mi destino era sufrir para siempre. Talvez yo nunca seria amada. @Ang3Blue - Creditos...
3K 414 4
Los dulces momentos del amor. El amargo sabor de una despedida. El regusto ácido de un rechazo. Y la extraña sensación de un beso salado. *** Col...