For You (Anakin Skywalker)

By KarlaaMoreno9

200K 9.4K 3.1K

Alguna vez te has preguntado, ¿Qué sería de ti si perdieras todo? ¿Tú familia? ¿Tú hogar? Incluso hasta ¿Tú p... More

PERSONAJES
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
AVISO
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43 |FINAL|
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 7

5.7K 318 38
By KarlaaMoreno9

-Maestro, déjeme ir en busca de ella.

-No Anakin, no puedes cambiar los rumbos, la nave que estará por salir a Naboo te está esperando...- le reprimió Obi-Wan.-

-Pero ¡Maestro! Yo se que ella está viva y necesita mi ayuda...

-Anakin por favor, tu cumple con tus tareas -suspiró- Yo iré... y ya lo tengo todo cal...

-No es necesario que se quede Obi-Wan - dijo interrumpiendo Padmé entrando a la sala – si es necesario que vaya Anakin, por mi no hay ningún problema, lo que más quiero es que regrese Dallani- comentó en tono triste.-

-Entiendo la preocupación de ambos, pero esto los pone en riesgo, a ti Anakin ante los jedi y a ti Padmé...sabes perfectamente que tu vida corre peligro.

-Lo sé, pero por mí no hay ningún problema, estaré bajo el cuidado de R2 y C-3PO...tiene que ir Anakin...-dijo Padmé observando suplicante a Obi-Wan.-

Obi-Wan al ver la insistencia de ambos, terminó cediendo ante sus peticiones no muy convencido, pero después de todo le vendría bien la ayuda de Anakin ante cualquier momento y dejando a Padmé en compañía de de R2D2 y C-3PO los mandaron a los tres directo a Naboo, donde esperarían respuestas de Dallani.

[...]

Mientras tanto en Geonosis, otro intento de ataque había sido, esta vez era un grupo de rebeldes pilotos provenientes del planeta Bespin, al igual como Dantooine, se corría rumores que tomarían su planeta natal y como acto de defensa dieron con Geonosis para impedir eso, lamentablemente los droides los detuvieron, dejando vivo solo a uno.

-Así que tu...¿Te crees tan fuerte para destruirme?- dijo Dooku con una risa burlona.-

-¡Pagarás por todo! ¡Lo juro!- decía gritando el joven.-

-¡Llévenselo de mi vista! Ya veré que hago con ese niño... 

Se llevaron al joven que se resistía duramente, le era imposible escaparse ya que estaba custodiado por 4 droides y metiéndolo a la celda, de igual modo lo encadenaron pero de ambos pies sin antes irse dándole un fuerte golpe en el estomago dejándolo en el suelo revolcándose de dolor.

-¡Jamás el lado oscuro ganará!- decía gritando lleno de odio y del mismo modo ignorado por los droides que se marcharon – Malditos sean todos – susurró.-

-¿Te encuentras bien?

El joven al escuchar la voz angelical de una joven esté se levantó lentamente del suelo para acercarse a ver de quien se trataba, no podía ver fácilmente de quien se trataba ya que la celda se encontraba oscura y solo se filtraban unos pocos rayos de luz.

-¿Quién habla?- decía el joven con curiosidad.-

Dejándose salir a la poca luz que daba, Dallani mostró su rostro ante el joven alterado, esté se quedó anonadado ante la belleza de ella, pues a pesar de que no se encontraba en las mejores condiciones físicas no se podía excluir que su belleza aún sobresalía en ese calabozo oscuro. El joven de ojos grises miraba absorto a Dallani, claro había que reconocer que también era un joven demasiado apuesto, de una complexión atlética y su cabello azabache hacía resaltar sus grandes ojos que podía decirse que era su mayor atributo, sin embargo Dallani se empezó a sentir incomoda, ya que no sabía qué hacer ante la mirada profunda de él.

-¿Te lastimaron? – preguntó Dallani para romper la tensión.-

-Oh no no...- dijo sacado de sus pensamientos – yo me encuentro bien ¿Pero tú? ¿Qué hace una chica como tú en este asqueroso lugar?

-Me imagino que nos atraparon en las mismas condiciones...

-¿También estás peleando contra los separatistas?

-Si se puede decir de esa manera... - dijo con rencor recordando a sus padres.-

-¡Esos malditos animales acaban con todo por donde pasan!- dijo gritando con odio dándole un golpe a la pared.-

-Te entiendo...¿De dónde vienes?- preguntó curiosa.-

-Oh lo siento, seguro has de pensar que soy un descortés...me llamo Jaron Ondo, de Bespin - dijo con una sonrisa extendiendo su mano- ¿Y tu linda?

-Dallani Baraan, de Dantooine.

-¿También provienes del borde exterior no? Mi planeta también se encuentra ubicado por esos rumbos – suspiró – es una lástima lo que pasó a Dantooine...

-¡¿Sabes lo que ocurrió allá?!- preguntó alterada.-

-Hey tranquila linda – dijo tomándola de los hombros – Y sí...verás soy piloto intergaláctico, mis compañeros y yo somos un grupo que formamos para viajar a los planetas del borde exterior donde se está dando las guerras y los ayudamos en víveres o cosas que necesiten, pero se está escuchando un rumor que atacarán a Bespin ¡Y eso no lo vamos a permitir!...pero lamentablemente ahora soy el único que sobrevivió al venir a Geonosis...

-Entonces...tu que has estado en Dantooine ¿Es cierto que no hubo sobrevivientes?- dijo con un hilo de voz al borde del llanto.-

-Mira...no gano nada con mentirte...hasta el momento no hay registro de algún sobreviviente...

-¡No puede ser!

Dallani estalló en llanto con la angustia y desesperación por una confirmación más acerca del paradero de sus padres, sus esperanzas cada vez se iban disminuyendo y su sed de venganza del mismo modo crecía, esta se desplomo sobre la pared, Jaron corrió a su ayuda para sostenerla entre sus brazos y pasando una mano sobre su rostro para quitar sus lágrimas.

-¿Qué ocurre linda? ¿Por qué esa angustia?- decía mirándola preocupado.-

-Mis...mis padres...he buscado todas las formas para estar a su lado pero creo que eso ya nunca será...

-Hey, linda ¿Te puedo decir así?- esta asintió- Bien, te entiendo perfectamente tu angustia, yo estoy pasando lo mismo que tu – suspiró-tengo miedo de que estos malditos separatistas invadan a Bespin y entre ellos maten a lo más preciado que tengo...mi hermana, pero siempre que haya algo por que luchar, jamás hay que rendirnos, venceremos a todo ellos, al lado oscuro- dijo tomándola de la barbilla para que lo mirara a los ojos- te lo prometo Dallani.

Las palabras de Jaron tranquilizaron un poco a Dallani, ambos mirándose por largos segundos a los ojos, podían sentir sus respiraciones agitadas, pero en esos momentos la imagen de Anakin vino a la mente de Dallani, ante eso rápidamente cerró los ojos y apartándose bruscamente de Jaron quien la tenía acorralada sobre la pared, solo le regalo una forzada sonrisa, pero su imagen de Anakin seguía presente.

-Linda, tenemos que salir de aquí a como dé lugar-dijo Jaron interrumpiendo los pensamientos de Dallani.-

-¿Pero cómo lo haremos?

-Bueno....supongo que nos traerán algo de comer ¿No es así?

-¿Y qué tiene que ver la comida en estos momentos?

-Ya lo verás linda...- dijo guiñándole el ojo.-

[...]

Anakin junto con Obi-Wan que se encontraban ya cerca de Geonosis tuvieron que dejar su nave un poco retirado del lugar para que no se dieran cuenta al percibir su presencia, y una vez aterrizando a pie se dirigían en busca de ella.

Como lo había previsto Jaron, no tardaron en llevarles la "comida", cuando entro el guardia de la celda la dejo caer sobre el suelo y al dar media vuelta, Jaron saco una pequeña daga que llevaba en sus botas enterrándosela sobre el pecho dejando inconsciente al sujeto. Rápidamente tomo las llaves para poder zafarse de las cadenas y prosiguió con Dallani, terminando eso agarró las armas del guardia y tomando de la mano a Dallani prendieron su fuga cautelosamente, pero al subir las escaleras de ese calabozo observaron que habían droides custodiando y era más imposible salir de ese lugar.

-Linda, cuando te diga que corras, lo haces sin detenerte- decía susurrando Jaron.- no te detengas por nada...como verás justo ahí –le señaló– se encuentra la salida...

-Pero Jaron...yo no me iré de aquí sin ti...- añadió preocupada.-

-No te preocupes por mi linda, tendrás a Jaron por un buen rato, pero no en estos momentos- comentó con una risa picarona- yo los distraeré y cuando encuentres a la flecha escarlata me esperas ahí ¿ok?

-¿Qué es la flecha escarlata?

-Mi nave.

Eso fue lo último que le indicó a Dallani, pues salió ante los droides y empezó a pelear contra ellos, gracias a las dos armas que le retiró al guardia este se defendía bastante bien y cuando lo creyó apropiado le gritó a Dallani que corriera, esta al escucharlo corrió con todas sus fuerzas y esquivando a los disparos de los droides pudo dar con la salida; ahora su menté solo pensaba ¿Dónde está esa nave?, la adrenalina corría por todo su cuerpo pero ya estando tan retirada del lugar empezó a tranquilizarse.

-¡Dallani!

Un grito a lo lejos hizo que esta volteara y difícilmente podía reconocer quien era, pensó que tal vez era Jaron pero hasta que se fue acercando se llevó una gran sorpresa.

-¡Anakin!

Ambos corrieron en su encuentro y se abrazaron tan fuertemente que se olvidaban de su alrededor, podían verse en ambos como sus ojos se iluminaban ante su encuentro, pero ese maravilloso momento fue interrumpido por Obi-Wan que se aproximaba.

-Así que tú eres Dallani Baraan ¿La chica que huía del templo?

-Así es señor...-dijo con una mirada apenada.-

-Bueno, luego quiero hablar contigo de algo importante pero ahora no es el momento...debemos irnos.

-¿Cómo fue que escapaste?- preguntó Anakin.-

-¿Linda?

Todos voltearon al mismo tiempo al escuchar esa voz, pues era Jaron que se aproximaba arrastrando su pierna derecha que había sido lesionada durante su ataque, Dallani al verlo en ese modo corrió hacía él para ayudarlo a sostenerlo y tanto Obi-Wan como Anakin se aproximaron para ayudarlo.

-Tenemos que irnos ya...- se dirigió Dallani a Jaron- Tienes que resistir.

-Con tan solo verte que estás bien, me doy por bien servido- dijo sonriéndole.-

Anakin al ver esa expresión, empezó a sentirse celoso "¿Por qué le dice "linda" a mi Dallani?" "¿Quién se creé este sujeto para tomarse esas mañas?" era en lo único que venía pensando Anakin en todo el camino hacía Naboo, el solo los veía a re ojo cuando Dallani iba al pendiente de Jaron, así que se limitaba en acercarse a ofrecerles ayuda quedándose a lado de su maestro.

[...]

-Mi lord...los encarcelados huyeron- dijo temeroso un guardia.-

-¡Si ineptitud me resulta recalcitrante!- gritó Dooku- pero déjenlos huir, después de todo ya tengo lo que quería...sembrar la semilla en la adorada hija de Baraan- añadió con una risa estruendosa.-

[...]

Una vez que llegaron a Naboo, C-3PO y R2D2 corrieron hacia ellos y Padmé dándoles indicaciones de que llevaran a Jaron a una de las alcobas para que recibiera los cuidados especiales y un chequeo de un droide médico.

-¡Oh Dallani! No sabes lo preocupada que estaba por ti- decía Padmé abrazándola.-

-Y yo de ustedes, fue una eterna semana pensando si se encontraban bien.

-Afortunadamente Anakin y Obi-Wan te trajeron a salvo como lo prometieron.

-Creo que el valiente del día fue otro...- interrumpió Anakin en un tono seco y celoso.-

-Bueno de no haber sido por Jaron, hubiera sido más difícil la situación- aclaró Kenobi.-

-Y vaya que salvador tan guapo- añadió Padmé guiñándole el ojo a Dallani.-

Al escuchar eso Anakin salió de la habitación, era evidente que se podían mostrar sus celos pero no quería dar espectáculos y lo mejor que hizo fue hacia su nave para "checarla" que fue el pretexto que inventó para no estar más un segundo escuchando sobre Jaron. Padmé tuvo que retirarse ya que la solicitaba C-3PO dejando solos en la habitación a Obi-Wan y Dallani.

- Disculpe pero ¿Qué era lo importante que me tiene que decir?- preguntó intrigada.-

-Creo que no es el momento oportuno para platicarte de ciertas cosas...– decía sosteniendo su mentón- es mejor que descanses y te relajes, me imagino que no has tenido un buen descanso...así que me paso a retirar para que puedas hacerlo.

-Maestro Kenobi- suspiró- Usted...¿conoció a mis padres?- preguntó en tono temeroso.-

-Más de lo que tú crees...

No le dio más explicaciones a Dallani solo le regaló una pequeña sonrisa retirándose y dejándola con la duda, Dallani cada vez estaba más confundida ¿Cómo es que eran tan conocidos si jamás en su vida habían salido de Dantooine? Pero lo más importante, presentía que le guardaban un secreto y que no era para bien.

Al caer la noche, Dallani salió a caminar ya que no podía conciliar el sueño de muchas preguntas que bombardeaban su mente, encima de ese camisón elegante negro se colocó una delgada bata color crema, "Padmé tenía hasta estilo para dormir" pensaba ella, y acerándose al balcón principal donde daba vista con el gran lago, se podía apreciar como el reflejo del cielo estrellado lucía en el, una noche bastante fresca y tan más hermosa era tan relajante para ella.

-Tampoco puedes dormir...

Girando lentamente se encontró con la mirada de Anakin, quien la veía de una manera tan especial que provocaba erizarle la piel, lentamente se acercó a ella para estar a su lado y contemplar a su lado la resplandeciente noche estrellada.

-Cuando vengó acá y miró hacia el cielo, al ver la estrellas pienso en mis padres...-respiró hondo- Trato de pensar que ellos están desde otro punto mirándome- comentó desolada.-

-Lo están haciendo, créeme- completó Anakin quien la veía anonadado.-

-Por cierto...gracias.

-¿Por qué me agradeces?

-De haberme salvado.

-No tienes nada que agradecer, después de todo, el que se llevó el merito fue Jaron...- añadió Anakin girando su mirada.-

-Hey...-colocó Dallani sus manos en el rostro de Anakin para que la volviera a mirarla- si ayudo mucho, pero el simple hecho de que hayas vuelto a Geonosis por mí, desafiando tus reglas- suspiró- significa mucho para mí.

Tras varios segundos, sus miradas se clavaban profundamente, Dallani podía olvidarse de todo alrededor y solo concentrarse en ese par de ojos celestes, su cuerpo se estremecía cada que tenía contacto con él, podía sentir como las piernas le temblaban y sentir su respiración de él era una gran debilidad en ella. Poco a poco Anakin colocó sus manos en la cintura de ella y la fue atrayendo lentamente hacia él quedando a unos escasos centímetros de separación, las manos de Dallani tocaban cada línea del rostro de Anakin contemplado lo perfectamente que era su piel suave, mientras que sus miradas pedían con deseo algo que anterior mente habían sido interrumpidos y sin pensarlo, Skywalker junto su rostro con el de ella posando sus labios húmedos encima de los de Dallani, teniendo contacto muto con sus respiraciones descontroladas y por fin pudieron fundirse en un beso que tanto ansiaban, la besó de una manera tan especial y profunda, se deleitaban en ese anhelado beso que deseaban desde que se conocieron, que los envolvía en una mezcla de dulzura y placer, disfrutando mutuamente ese contacto tan cercano de ambos, dando inicio a una aventura.

***

¡Hola de nuevo! espero les guste esto como va, quería decirles que Jaron Ondo nuestro nuevo personaje es el que está en multimedia para que lo conozcan :) y decirles que puede que este mes que viene tarde mucho más en subir (mas de lo normal jajaja) pero les prometo que la demora se compensará con capítulos largos jejeje en fin gracias por leerme y bienvenidos a los/as nuevos lectores :) Los quiero n_ñ

***

Jaron Ondo 

Continue Reading

You'll Also Like

118K 10.4K 45
❞Se dice que las llamas de fuego en un dragón son tan puras y llamativas que logran hacerte perder en ellas con solo mirarlas. Son hermosas y tentado...
43.9K 4.4K 44
𝐓𝐄𝐋𝐄𝐏𝐀𝐓𝐇 ᯾ «𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳» ____________________________...
485K 24.1K 45
Dicen por ahí que lo que uno vive de niño te marca para toda la vida, que tendemos a repetir la historia de nuestros progenitores y sin darnos cuenta...
42.9K 4.2K 25
Dónde Selina se ve involucrada en un atraco con su enemigo que la devolverá a lo que su madre escapó. º Dónde Kaz Brekker empieza a sentir algo más q...