For You (Anakin Skywalker)

By KarlaaMoreno9

200K 9.4K 3.1K

Alguna vez te has preguntado, ¿Qué sería de ti si perdieras todo? ¿Tú familia? ¿Tú hogar? Incluso hasta ¿Tú p... More

PERSONAJES
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
AVISO
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43 |FINAL|
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 6

5.7K 317 41
By KarlaaMoreno9

"Dallani corría lo más que podía, su corazón no resistía más la adrenalina, todo estaba gris y difícil podía ver a su alrededor, a lo lejos oía unos gritos aterradores y sin dudarlo se acercó lo suficiente para ver de quien proveía los lamentos, pudo observar como un hombre se retorcía en el suelo amputado de sus extremidades y su frente estaba cubierta de sangre, Dallani notaba un parecido en ese hombre, una fuerza a ella le provocaba necesidad de ayudarle, cuando se aproximo vio el rostro de su padre moribundo.

-Mi pequeña...cuanta falta me has hecho...-pronunciaba con dificultad.-

-¡Papá! Esto no puede estar sucediendo, tu no papá...- decía con lágrimas en los ojos.-

-Te amo...

Esas fueron las últimas palabras de su padre, quien murió en los brazos de Dallani, ella llena de odio, frustración y tristeza gritaba con todo el dolor que albergaba en su corazón."

Dallani despertando de golpe ante tal pesadilla, sentía como su corazón se salía del pecho, estaba aterrada pues jamás había soñado tal cosa atroz, confundida empezó a observar a todos lados y descubrió que estaba encerrada en un calabozo donde apenas en la parte superior de la pared se podía filtrar unos rayos de luz, un poco mareada se levantó pero estaba encadenada de un pie por lo que solo podía dar un par de pasos, estaba confundida, pero sus pensamientos fueron invadidos rápidamente por una persona, Anakin.

Mientras tanto Dooku se había retirado para ir con Obi-Wan, tratándolo de convencer que este se uniera él, terminándole de decir que Darth Sidious tiene el control del senado, pero Kenobi se resistió a creerle, provocando el enfurecimiento de Dooku enviándolo hacia a la arena de ejecución donde lucharía por su vida.

Padmé, Anakin y R2 al ser capturados por los droides, los llevaron de igual manera a la arena de ejecución, los prepararon en un carro de batallas y amarrados sin poder escapar estaban "listos" para salir a combatir por su vida.

-Padmé...no tengas miedo- susurraba Anakin.-

-No tengo miedo por mi...si no por Dallani.

Anakin se limitó a decir alguna palabra al escuchar el nombre de Dallani, solo bajo la cabeza con una mirada ausente, era obvio que esos instantes solo pensaba ella, en aquella mujer que le provocaba miles de sensaciones desconocidas.

Al dar inicio, ambos se miraron con la esperanza de que salieran vivos, y una vez llevándolos hasta el centro de la arena los ataron ante unos grandes pilares encontrándose con Obi-Wan, de igual manera C-3PO al ver que no se encontraba Dallani fue en busca de Anakin y Padmé, pero para su mala suerte lo atraparon llevándolo a la lucha junto con el resto.

Cada uno logrando de salvar su vida luchaba lo más que podía tras unas bestias, mientras que el Conde Dooku y el Virrey observaban deleitándose como combatían por su vida, pero cada vez la pelea se ponía más intensa pues fueron rodeados por droides, con toda la fuerza que tenían luchaban, pero era imposible ante tal multitud, sin embargo de la nada salieron los jedi, entre ellos estaba el maestro Windu quien ya había regresado de su batalla en Dantooine y enfrentándose ante el Conde lo hacía muy bien pero salían cada vez más droides, parecía estar todo perdido hasta que voltearon hacia arriba donde se encontraba el maestro Yoda con muchas naves de clones para luchar contra los droides, protegiéndolos a los pocos jedi sobrevivientes, fue imposible seguir en la batalla ya que si no morirían todos por completo, entonces subiéndose a la nave despegaron iniciando lo que sería las guerras clon.

-¡Padmé!- decía acercándose agitadamente Anakin.-

-Lo sé, Dallani...- respondió preocupada.-

-Amo Anakin...

-¿3PO? ¿No se supone que estabas con Dallani?- preguntó confuso Anakin.-

-Lo sé amo Ani, discúlpeme por favor...Verá la señorita Dallani salió de la nave, obviamente le dije que no lo hiciera...pero ya no regresó...

-¡NO! -gritó enojado Anakin- ¡Tenemos que volver!

-¿Anakin que ocurre aquí?- preguntó aproximándose Obi-Wan, su maestro.-

-Obi-Wan...mi dama fue secuestrada por los droides- añadió alterada Padmé.-

-¡Tenemos que regresar maestro!- decía Anakin tomando los controles de la nave.-

-¡Anakin para! No debes hacer esto, sé que es preocupante pero no debes tomar estas decisiones -respondió cautelosamente Kenobi.-

-¡Maestro! ¡¿Acaso no ve que la vida de Dallani corre peligro?! Discúlpeme pero no me quedaré aquí imaginando como muere...¡NO ELLA!

-Te entiendo Anakin ¡PERO ESCUCHÁ! Estás poniendo en peligro esta misión, la senadora, los jedi, ¡A ti mismo Anakin!

-Lo siento maestro pero yo la rescataré.

Anakin sin hacer caso omiso a las indicaciones de su maestro, corriendo el riesgo de ser sancionado de la orden jedi, regresó a Geonosis en busca de Dallani.

Una vez volviendo de nuevo, seguido de Obi-Wan entraron a la guarida de Dooku que este ya los estaba esperando.

-¡Pagarás por todos los jedi que mataste hoy! –gritó Anakin.-

-Atacaremos juntos...- murmuró Obi-Wan.-

-¡No! ¡Yo ataco!

Anakin no dijo una palabra más y termino peleando con Dooku, pero este utilizando rayos de fuerza dejo inconsciente a Anakin, Obi-Wan no se quedó atrás y de igual manera atacó, sin embargo en un descuido con el sable láser de Dooku fue lastimado en su brazo y pierna, Anakin volvió a incorporarse para proteger a su maestro y con ambos sables peleaba con Dooku, en un descuido el conde le cortó su brazo derecho cayendo inconsciente junto con Kenobi, Dooku a punto de matarlos, llego en ese momento el maestro Yoda y luchando contra él le ganó, aunque eso no evitó que escapara el conde.

Yoda dando indicaciones, llamó a una nave para que vinieran por Anakin y Obi-Wan que se encontraban heridos, partiendo de nuevo a Coruscant.

[...]

Dooku a pesar de su fracaso en la pelea con su antiguo maestro, tenía un as bajo la manga, algo por lo que se había interesado, Dallani.

Al llegar a la celda de ella, esta se quedó aterrorizada viéndolo, sabía que algo malo estaba ocurriendo, pero también tenía esas ansias por saber sobre sus padres.

-¿Dónde están los demás?- preguntaba enojada.-

-¿Quiénes? ¿Tus amigos?- rió burlonamente- Te abandonaron Baraan...

-¡Eso no puede ser posible!- gritó desconcertada.-

-Puedes creer lo que tú quieras, si así lo deseas...pero no vine a hablarte de ellos – decía caminando en círculos.-

-¡¿Que sabe de mis padres?!- dijo abriendo grande los ojos.-

-Mucho más de lo que tú crees...yo conocí muy a fondo a tu padre...

-¿Disculpe?- preguntó confundida.-

-No sé si estés lista para escuchar la verdad...pero creo que son muchas preguntas por hoy...te dejaré descansar mi lady...

-¡No espere! ¡No! 

El conde ignorándola y dejándola con la duda se marchó de la celda, le encantaba verla sufrir, pero no lo hacía solo porque sí, tenía un pasado justificado, un pasado donde el padre de Dallani tenía mucho que ver con el odio de Dooku hacía él, la cual para su suerte tenía a su merced a la hija de Baraan, aprovechando la situación y la vulnerabilidad de Dallani.

[...]

-¡YO SE QUE ESTÁ VIVA!- decía Anakin alterado.-

-¡Anakin! Es mejor que te controles, tus impulsos te llevan a hacer cosas desagradables...como está la situación lo dudo- dijo Obi-Wan observando la nueva prótesis metálica del brazo de Anakin.-

-¡No maestro! La buscaré...yo se que está aún con vida.

-No Anakin, tu no aras nada más de lo permitido...tienes que continuar con tu misión de proteger a la senadora...Anakin no dejes que tus sentimientos te controlen...para empezar ¿Quién es ella que te pone de esa manera?

-Es una buena amiga, ha sufrido mucho maestro y necesita mi ayuda – suspiró – se llama Dallani...Dallani Baraan.

Al escuchar ese nombre, Obi-Wan abrió tan grandes los ojos y se quedó paralizado, pasando sus manos por su rostro en un signo de preocupación y desplomándose en una silla, Anakin lo vio confuso y corrió hacia él para ayudarlo a incorporar.

-¿Qué ocurre maestro?- preguntó preocupado Anakin.-

-Todos corremos peligro...

[...]

Había pasado ya una semana de lo sucedido y Dallani constantemente tenía esa pesadilla con su padre, a la vez su preocupación también era grande pues no tenía noticias ni de Anakin y Padmé, por lo que sus malos presentimientos se hacían más constantes.

-Buenos días señorita Baraan- habló Dooku entrando a la celda.-

-Usted no merece ni los buenos días – dijo Dallani dándole la espalda.-

-Es una lástima mi lady...pero bueno yo venía en paz, iba a decirte una información importante de Dantooine, pero por lo que veo no te interesa...con permiso- dijo dando media vuelta.-

-¡No espere! – gritó – Por favor...

-Dígame...

-Necesito que me diga que sabe de mis padres...

-Bueno...hasta el momento se que la guerra en Dantooine ya terminó...pero...

-¿Pero qué? – preguntó con sus ojos llenos de esperanza.-

-No hubo sobrevivientes...

Dallani al escuchar esto, sintió una fuerte presión en el pecho dejándose desplomar sobre el suelo, llena de odio y tristeza no podía controlar sus emociones, sin embargo Dooku la observaba plácidamente disfrutando su dolor, y aprovechándose de su debilidad, este se acercó a ella y la incorporó sentándola en la cama.

-No todo está perdido Baraan...

-¿A qué se refiere? – decía con lágrimas en los ojos.-

-No creo que te interese...

-¡Déjeme de torturar!- gritó llena de odio.-

-Bueno, hay habilidades del lado oscuro que pueden...tal vez ayudarte...

-Sea más claro...

-El conocimiento del lado oscuro, puede impedir incluso la muerte...

Estas fueron sus últimas palabras de Dooku dejándola sola en la celda, Dallani se quedó impresionada ante tal información...no sabía qué hacer ni cómo reaccionar, solo pensaba en lo que esté le había comentado... su venganza de Dooku daba inicio, Dallani empezaba a ser seducida al lado oscuro.

***

Hola, espero les guste como va :) como les comenté, habrá cambios a partir de este capítulo y una vez más gracias por pasarse a leer, igual espero les guste la nueva portada :3

Las/os quiero! n_ñ

Continue Reading

You'll Also Like

115K 8.3K 20
Al pasar los años Amy decide escapar y volver a Bacon Hill. En donde su llagada traerá extraños secretos, peleas y desconfianza en su entorno. Ahora...
146K 13.5K 37
"Miralo Jiminie, ahí viene" Los ojos del pequeño rubio se iluminaron de una manera hermosa, mientras veía aquella figura acercarse rodeado de los fla...
1.7M 86.1K 110
Como el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La...
111K 8.6K 39
HERA PEVERELL | ❝Tengo la sensación de que prefieres llorar por alguien con quien posiblemente jamás puedas estar que intentar feliz con alguien con...