rio escondido"ya no quiero tu...

By VeronicaPalaciosCruz

478K 31.9K 2K

... Era cuestión de tiempo para que estallara la pasión reprimida., ya no había espacio para la amistad. Amig... More

introducción
CAPITULO 1 la pequeña gatúbela
CAPITULO 2 diego marvan
capitulo 3 probando el poder
CAPITULO 4 los Cabello
capitulo 6 ojos que hipnotizan
capitulo 7 la niñera oficial
capitulo 8 estrechando lazos
capitulo 9 contigo no temo a nada
capitulo 10 hasta el último centavo
capitulo 11 me gusta un chico
capitulo 12 todo lo haces bien
capitulo 13 conjeturas
capitulo 14 comienza la caceria
capìtulo 15 todo para el ganador
capitulo 16 te siento tan lejos
capitulo 17 sobrevivir
capitulo 18 obsesión compartida
capitulo 19 la curiosidad de Camila
capitulo 20 una promesa
capitulo 21 algo roto
capitulo 22 plan en marcha
capitulo 23 misión peligrosa
capitulo 24 el frasquito
capitulo 25 no puedo decirte adiós
capítulo 26 la fortuna se vistió de muerte
capitulo 27 pagando errores
capitulo 28 una mujer fría
capitulo 29 al precio que sea
capitulo 29a
capitulo 29b
capitulo 29c
capitulo 30 volverte a ver
capitulo 30a
capitulo 30b
capitulo 30c
capítulo 30d
capitulo 31 solo para mí
capitulo 31a
capitulo 32 las intenciones de Brad
capitulo 33 el sandwich
capitulo 33a
capitulo 33b
capitulo 33c
capitulo 33d
capitulo 34 una asistente completa
capitulo 34a
capitulo 34b
capitulo 34c
capitulo 35 mas que una asistente
capitulo 35a
capitulo 35b
capitulo 36 marcando mi territorio
capitulo 36a
capitulo 37 la fiesta
capitulo 37a
capitulo 37b
capitulo 37c
capitulo 37d
capitulo 38 fantasmas del pasado
capitulo 38a
capitulo 38b
capitulo 38c
capitulo 39 no puedo
capitulo 40 viejo enemigo
capitulo 40a
capitulo 40b
capitulo 40c
capitulo 40d
capitulo 41 cosas de trabajo
capitulo 41a
capitulo 42 territorio desconocido
capitulo 42a
capitulo 42b
capitulo 42c
capitulo 42d
capitulo 42e
capitulo 43 las apariencias no engañan
capitulo 43a
capitulo 44 ¿donde está Camila?
capitulo 44a
capitulo 44b
capitulo 45 una vieja promesa
capitulo 45a
capitulo 45b
capitulo 46 en peligro
capitulo 47 ave fenix
capitulo 47a
capitulo 48 cara a cara
capitulo 48a
capitulo 48b
capitulo 49 la ley de la selva
capitulo 49a
capitulo 49b
capitulo49c
capitulo 49d
capitulo 50 frialdad
capitulo 51 chicle y pega
capitulo 51a
capitulo 52 llegó papá
capitulo 53 ultimatum
capitulo 53a
capitulo 54 plan b
capitulo 54a
capitulo 55 el final
capitulo 55a
capitulo 55b
capitulo 55c
capitulo 55d
capitulo 55e
capitulo 55f
nota
capitulo 55g
capitulo 55h fin
nota

CAPITULO 5 no me abandones

4.4K 317 21
By VeronicaPalaciosCruz

Alejandro C.E estaba en su casa cuando recibió la fatal noticia de que su esposa había tenido un accidente en la carretera cuando se dirigía al centro del pueblo a comprar la despensa, corrió como loco por su hija y se subió al carro para ir al hospital único del pueblo, se puso histérico cuando notó que el carro no arrancaba, vagamente recordó que su auto se quedó sin combustible, _ No, no, Sinu mi amor_ lloraba Alejandro mientras recordaba que su esposa se despidió de el para comprar la despensa, porque él estaba exhausto

_ No nos puedes abandonar cariño_ por primera vez despreció sus cafetaleras ya que la reunión de negocios fue en la capital del país donde tenía sus fábricas y base, ya que la mayoría de sus negocios las controlaba desde su casa en Río Escondido, esa reunión le restó tiempo que podía dedicar a su amada esposa., trató de serenarse un poco por el bien de Camila que percibió la angustia de su padre y comenzó a llorar incontrolable

_ piensa Alejandro, piensa_ se repetía angustiado, mientras marcaba desesperado a sus abogados y gente de su confianza_ recordó que le había dado la tarde libre a la niñera ya que era domingo y los fines de semana le gustaba pasarla a solas con su familia y la única persona disponible se fue acompañando a su esposa, la única manera de salir de allí era a caballo pero eso no era seguro para la pequeña Camila.

_ Los Jáuregui _ dijo con cierto alivio_ dios mío que estén en casa_ suplicó desesperado., así que puso a su bebé de 6 meses en la carriola y tomó las mamilas y todo lo necesario, y tomó una enorme caja de galletas y se dirigió a casa de su único vecino, el zapatero del pueblo, confiaba en él pues se había hecho cargo de Lauren nada más nacer y a pesar de que solo se saludaban con amabilidad y a pesar de su pobreza lo había hecho muy bien solo, Alejandro siempre había querido ayudarlo, pero el hombre era orgulloso y terco, y lo admiraba por eso.

Alejandro llegó a la choza de los Jáuregui cuando vio a Diego, Alejandro tenía la ligera sospecha que no era un niño confiable, por eso últimamente estaba reconsiderando tenerlo trabajando en su hacienda, ya lo había descubierto molestando a las hijas adolescentes de sus trabajadores , pero como no había podido probarle nada no podía echarlo., ahora lo encontró espiando por la casa de la pequeña Lauren, normalmente a esa hora su vecino andaba por el arroyo, así que la niña debía estar sola en esa casa que no ofrecía ninguna seguridad., así que sintió su sangre hervir nada mas de imaginarse a ese niño tan precoz, poniendo las manos en esa inocente, sobre todo pensaba en su bebé, pero se contuvo porque no podía perder el tiempo.

_ ¿qué pasa Diego?_ preguntó con voz fuerte y firme _ ¿se te perdió algo por aquí?.

_no patrón _ contestó fingiéndose apenado_ solo vine a echar un vistazo a las cafetaleras.

_las cafetaleras están hacia el otro lado muchacho_ dijo Alejandro tratando de contenerse, de lo contrario el mismo se iba a encargar de alejar a Diego de una manera no muy civilizada.

_si patrón_ dijo Diego sutilmente retador_ solo quise saludar a Mike y a Lauren.

_ muchacho., tu y yo sabemos que Mike va a pescar a esta hora _ dijo impaciente_ vete de aquí y más vale que no vuelvas.

_si patrón _ dijo Diego tratando de sonar sumiso. "Gracias estúpido" "eres la coartada más oportuna que Diego Marván pudo tener" pensó Diego mientras se montaba en la que aparentaba gracias al talento de Diego ser una vieja bicicleta, pero en realidad era una veloz bicicleta de carrera profesional que había robado a un ciclista que para su poca fortuna se desvió de su camino para tomar agua en el río del cual no se volvió a saber.

_ escúchame muchacho, si le llegas a tocar un pelo a la niña o me entero que se le rompe una uña, toda tu descendencia no tendrá más trabajo en mi hacienda y se lo diré a todos en el pueblo para que te linchen, recuerda cómo se arreglan las cosas en este pueblo.

_como cree patrón., yo sería incapaz de hacerle daño a Lauren.

_ vete_ Alejandro sabía que verlo espiar no era motivo para denunciarlo, pero ya se encargaría más adelante de él. Esperó hasta que Diego se perdió de vista sin olvidar en ningún momento porqué estaba en ese lugar.

_¡buenas tardes¡_ gritó Alejandro lo más fuerte que pudo, golpeó la puerta con mucha fuerza, desesperado por irse a ver a su esposa y al borde de la histeria porque su pequeña lloraba asustada por sus gritos.

Lauren ese día estaba sola, tenía hambre y su padre no había llegado a casa afortunadamente era un pueblo muy tranquilo, a pesar de Diego, seguramente su padre fue a pescar y no tardaba en llegar.

Sumida en sus pensamientos escuchó un grito desesperado y de pronto golpearon de forma salvaje su puerta, no quiso abrir a pesar de que su puerta corría el peligro de ser derribada, de pronto escucho sobre todo el ruido un llanto de bebé y todos sus instintos de proteger a los más débiles que su padre le inculcó se pusieron en alerta y sin medir consecuencias corrió a abrir atraída por el incesante llanto.

Lauren abrió la puerta lo más serena y cautelosa que pudo_ ¡por favor no le haga daño!_ y miró los ojos de la pequeña Camila humedecidas por el llanto.

_por supuesto que no le haré daño_ dijo Alejandro, quien en ese momento a pesar de los nervios que amenazaban con devorarlo se sintió tranquilo y seguro de que su hija estaría bien cuidada por esa chiquilla_ es mi hija.

_ ¿cómo se llama?_ preguntó Lauren con curiosidad sin apartar la vista

_su nombre es Camila _ respondió Alejandro impaciente por alejarse de allí.

_ ¿y usted?_ dijo Lauren sin dejar de mirar ansiosa a la pequeña Camila que no dejaba de llorar.

_ Alejandro _dijo rápidamente._ tú cómo te llamas

_ Lauren Jáuregui Morgado _respondió con claridad y orgullo _ mi papa no está, pero ya no tarda en llegar.

_ Lo sé _ Alejandro sintió simpatía de inmediato por la chiquilla _ te voy a dar un consejo Lauren _ Alejandro necesitaba que la chiquilla estuviera consciente del peligro que corría.

Lauren asintió levemente y esperó con paciencia el consejo.

_ procura nunca quedarte sola en casa., y si no es posible siempre debes estar alerta y tener una vía de escape lista cuando alguien que no conozcas o de actitud sospechosas se acerquen a tu casa.

_ Sí, señor, también mi papa me da esos consejos_ contestó Lauren orgullosa al saber que su padre y ese señor tan fino pensaban igual.

_muy bien pequeña_ dijo Alejandro aliviado de que la niña entendiera_ si algo pasa no dudes en correr hacia mi casa, mi portón siempre está abierto y grita lo más fuerte que puedas., nada más ten cuidado con conde, mi perro., ya tendremos tiempo de que te lo presente y quizá hasta se hagan amigos.

_ ¿un perro?_ pregunto Lauren _ ¿no muerde?

_no si lo tratas bien, cuando tenga tiempo te lo enseño.

_ ¿Ustedes viven en el castillo Cabello?

_si pequeña, en el castillo que está junto a tu casa__ A Alejandro le cayó muy bien la hija del zapatero._ ¿me harás caso de ir a nuestro castillo si necesitas ayuda?

Lauren asintió emocionada sin despegar en ningún momento la vista de la llorosa Camila.

_yo también los invito a mi casa señor Alejandro y Camila.

Alejandro entró a la humilde casa y lo que vio adentro lo sobrecogió de la peor manera, no entendía cómo podía haber gente que viviera en esas condiciones, pero conocía al señor Jáuregui desde hacía 15 años y sabía que era un excelente hombre, solo que no tuvo elección cuando esa mujer se cruzó en su camino y se enamoró perdidamente de ella_ quiero pedirte que cuides a Camila, no tardaré en volver_ dijo Alejandro tratando de escucharse lo menos angustiado posible para no asustar a la niña_ solo voy a ver a mi esposa, al parecer su auto se descompuso y el mío no tiene combustible y me iré en caballo, aquí está la mamila y todo para prepararla, una cucharada por cada onza, aquí está una ya preparada, se la das, ah se me olvidaba, esa caja de galletas es para ti, tómalo como un agradecimiento por cuidar a Camila, yo voy a buscar a tu padre para que venga a verlas de inmediato.

_no puedo aceptarla_ dijo Lauren mirando la caja de galletas con anhelo_ mi padre dice que los favores no se cobran.

_lo sé pequeña_ dijo Alejandro conmovido, no podía creer que durante varios años no supo que había un ángel tan cerca de casa y no se hubiera dado cuenta_no es un pago, Lauren, es mi forma de mostrarte gratitud Y cuando no aceptas una muestra de gratitud es mala educación_ y sin esperar respuesta salió corriendo hacia su casa para ir por su caballo., afortunadamente en cuanto salió con su caballo se encontró a Mike, se detuvo el tiempo suficiente para explicarle lo de su esposa, como era de esperarse, éste se mostró comprensivo y aceptó hacerse cargo de Camila hasta que el regresara, tenía experiencia en eso. 

Continue Reading

You'll Also Like

298K 13.7K 61
Camila Cabello es lesbiana. Ella no tiene ningún problema con ello y se acepta completamente. Pero no sabe si su familia y amigos van a aceptarla...
56.3K 3.2K 13
Lauren jauregui desde muy joven vivió en un ambiente malo que conforme a eso, hizo cosas que no se enorgullecia y las consecuencias fueron la carcel...
49.1K 3.2K 7
¿Alguna vez has querido tener un poder especial, algo que te diferencie del resto? ¿ Poder volar, tener súper velocidad o leer el pensamiento? ¿Cuál...
41K 1.8K 22
Despues de todos estos años... Creo que jamás te olvide.