Jane Salvatore

By SoneaMJ

307K 16.3K 2.6K

Damon y Stefan pensaban ser los únicos Salvatore. Pero, una vieja aventura de Giuseppe dejo a una adorable n... More

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27 (Final)

1

37.6K 1.3K 452
By SoneaMJ


Había adolescentes corriendo de un lado a otro, la emoción del primer día de la Universidad invadía a todo el mundo, menos a Jeremy Gilbert.

-Vamos Jer, la universidad no es tan mala. -dijo Elena mientras que caminaban en el campus de Whitmore.

-Lo dices porque Damon también se matriculo, ¿no? -pregunto Jeremy.

Elena sonrío levemente. Damon había accedido a cursar de nuevo la Universidad con los demás, después de besuquearse en la casa Salvatore.

-Y por qué mi hermano va a estudiar artes. -dijo al sonreírle.

Caroline se aproximó a ellos, junto con Stefan. Iban de la mano.

-¿Qué son esas caras de asco en el primer día de clases? -pregunto la rubia. -No empiecen a arruinarlo.

-Jeremy esta algo amargado. -dijo Elena. -Pero ya le dije más de mil veces que nada va a arruinar este día...

Damon bajo de su auto, caminando siguiendo el olor de sangre. Desde que venía a kilómetros de la universidad pudo oler las gotas de sangre en algún lugar.

-Nada va a arruinar este año... -dijo Caroline, como si fuera una nueva ley absoluta.

-¿Enserio? -pregunto Damon, mirando fijamente el edificio principal. -Por qué ese parece ser un cadáver de verdad... -señalo.

Todos lanzaron sus vistas al edificio, donde pudieron ver a un chico colgando desde el techo, con diversas heridas en el cuerpo, mientras que la sangre caía al suelo. Los gritos son tardaron en hacerse presentes, junto con el escándalo de un muerto en la universidad Whitmore.

*

Se había dado el comunicado que las clases no iban a suspenderse por el chico muerto de la mañana, por lo que todos fueron obligados a volver a sus respectivos salones.

-¿Sabes que paso con el chico muerto? -pregunto Caroline a Elena, una vez que tomaron asiento en el salón elegido, Bonnie también estaba allí.

-Damon dijo que se saltaría la primera hora para saber que sucedió. -musito Elena.

-Primer día, ¿y ya está saltándose clases? -pregunto Bonnie al alzar una ceja.

Elena rodó los ojos.

-Dijo que él ya había cursado la universidad varias veces y que era más importante saber si hay un nuevo vampiro en el pueblo. -dijo la chica Gilbert. -Aparte, no pude detenerlo...

-Si claro, es Damon... solo supéralo. -dijo Caroline. -Espero que no sea una maldito vampiro problemático, quiero que este año sea lo más normal posible.

Las chicas asintieron. Y Alaric entro al aula, para dar su clase, no sin antes sonreírles a las tres. Todos tomaron asiento en el auditorio, prestando atención.

A los 20 minutos de la hora inicial de la clase, alguien toco la puerta ruidosamente. Interrumpiendo la épica clase de Alaric. Antes de que diera permiso para entrar, un chico abrió la puerta.

-Lamento la tardanza, ¿puedo pasar? -se disculpó el chico.

Era un maldito adonis. Alto, cabello castaño y un hombre lleno de músculos. Un mar de murmureos creció entre las chicas, porque las hormonas no resistieron mucho ante el tipo, era demasiado guapo... extremadamente. Alaric hizo una leve mueca, ante la incómoda situación.

-¿Cuál es tu nombre? -pregunto, y las chicas guardaron silencio.

-Connor. -respondió.

-Connor, al parecer llamaste más la atención de estas chicas que yo en toda mi clase... -dijo Alaric y todos rieron. -¿Tarde el primer día de clases?

-Tuve un contratiempo. -respondió al sonreír. -Me pasa seguido.

Todas, literal, se derritieron con su sonrisa.

-Que no suceda de nuevo en mi clase. -dijo Alaric, en un leve regaño. -Pasa.

Connor cerró la puerta tras de él, y se dirigió al único asiento libre, al lado de Caroline. Caroline lo observo sentarse a su lado, y ver la clase sin molestarse en hacer apuntes, mientras que se mensajeaba con alguien y de vez en cuando alzaba la vista para pretender que prestaba atención.

Era muy extraño.

-Si sigues mirándome pensaré que quieres salir conmigo, y voy a ser un problema, cariño. -dijo Connor, a lo bajo, pero Caroline pudo escucharlo.

-No estoy mirándote. -dijo Caroline.

-Claro, y los vampiros existen. -dijo con sarcasmo.

Caroline abrió levemente la boca, sorprendida. Menciono a los vampiros, cuando un chico murió en la mañana, y él llego tarde a clases. Quizás él es el vampiro.

-Connor y compañía, si tienen algo que decir pueden contárnoslo a todos. -le regaño Alaric, que parecía muy gruñón aquella mañana.

Connor miro levemente a Caroline, y luego sonrío.

-Disculpe profesor, pero es que mi compañera me estaba invitando a salir. -dijo con una sonrisa complaciente.

Caroline se quedó helada, y las leves risas de todos invadieron al aula, Bonnie y Elena la miraron como si fuera un alíen, y Alaric solo frunció el ceño.

-Espera, ¿Qué? Claro que no. -negó al instante. -Yo no te estaba invitando a salir.

-¿Por qué ocultar lo nuestro? -siguió Connor en un tono de drama. -Que el mundo se entere que vamos a salir hoy en la noche.

Dios, parecía ser un chico problemático... tenía 20 minutos en clase, y ya había hecho que la clase se desviara del tema.

Antes de que algo peor pasara, el timbre sonó y todos empezaron a levantarse para salir del salón. Caroline parpadeo y cuando se giró para encararlo, él ya no estaba, iba saliendo del salón.

-Caroline... -le llamo Elena.

-Espera. -se puso de pie, irritada, al caminar rápidamente para seguirlo.

Lo vio al final del pasillo, hablando por teléfono.

-¡Hey! -toco su hombro bruscamente.

Él chico se giró a verla, aún con el teléfono en manos, le hizo una leve seña de que esperara y Caroline rodó los ojos. Connor tenía unos lindos ojos color avellana, y olía a fragancia varonil, que haría que cualquiera se derritiera, excepto Caroline Forbes por las mañanas.

-Sí, entonces nos vemos a la salida. -dijo el chico, aún en su llamada. -Ya lo sé Jane, no causare problemas.

Connor rodó los ojos, y luego colgó.

-Ahora sí, ¿Qué sucede, rubia? -pregunto al guardar su teléfono en su bolsillo.

-¿Por qué hiciste eso? -pregunto Caroline directamente, y Bonnie y Elena salieron del salón, mirando la escena.

-¿Hacer qué? -se hizo el inocente.

-Decir que te invite a salir. -dijo Caroline al cruzarse de brazos.

Connor sonrío.

-Bueno, fue divertido. -murmuro. -¿Te parece si nos vemos en la fiesta en casa de un tal Damon, en Mystic Falls, hoy en la noche?

Caroline frunció el ceño.

-¿Conoces a Damon? -pregunto Caroline.

-No, pero Jeremy Gilbert está organizando una fiesta allí esta noche. -respondió. -Mi amiga Jane, me acaba de avisar, toda la universidad estará allí.

Caroline miró a Elena. Jeremy está organizando una fiesta.

-Entonces, te veo allí, cariño. -dijo Connor y Caroline iba a responderle pero él chico le dio un beso en la mejilla, para luego irse.

-¿Qué? -dijo al limpiarse la mejilla. -¡espera, Connor! -le llamo, aún irritada.

Connor solo le guiño el ojo, para luego desaparecer por unas escaleras. Caroline se quedó con el coraje en la boca, e hizo una mueca.

-Vaya que le gustaste. -dijo Bonnie una vez que estuvieron a su lado.

-Cállate. -dijo Caroline, frustrada. -Ese chico es muy raro.

-¿Por qué Jeremy está haciendo una fiesta? -pregunto Elena, confundida. -Le dije que iba a tomarse enserio la universidad...

Nada iba para nada bien en el primer día de Universidad de Jeremy Gilbert.

*

-¿Puedes recodarme por que dejo que tu hermano tenga su fiesta universitaria en mi casa? -pregunto Damon de mala gana, mientras que un montón de adolescente amigos de Jeremy entraban y salían de la casa con cervezas.

-Por que dijimos que íbamos a tener una vida normal, y los universitarios tienen fiestas en su primer día de Universidad. -dijo Elena al mirarlo, Damon la abrazo por la cintura. -Y por qué, es el hermano menor de tu amada novia. -le dio un beso en los labios.

Damon hizo una mueca.

-De acuerdo. -respondió. -Pero si descubren las bolsas de sangre tú vas a hipnotizar a todos para que no nos vean como los enfermos de la universidad que coleccionan sangre de otras personas.

Elena sonrío, pero luego frunció el ceño.

-¿Qué descubriste sobre el chico de la mañana?

Damon rodó los ojos.

-Tenía mordidas de vampiro, y es evidente que un humano no puede subir un cadáver hasta el techo de un edificio... así que sí, hay un nuevo vampiro en la ciudad. -explico.

Elena suspiro levemente.

-¿Por qué siempre tiene que pasar esto? -se quejó. -Es decir, no es mucho unas vidas normales.

-Hey, es solo un vampiro, lo encontraremos y con una estaca se soluciona todo. -dijo Damon al sonreírle levemente.

Volvieron a besarse.

*

La fiesta iba perfectamente bien, y Jeremy aun parecía bastante sobrio cuando vio a una chica discutiendo con otro chico, parecían en verdad disgustados.

-No me importa Connor, ¿acaso no pudiste simplemente comportarte como una persona normal al menos dos horas? -decía la chica al tal Connor, que parecía muy tranquilo.

-Solo fue una mordida, que el tipo no aguantara no es mi problema. -se excusó.

La chica se pasó una mano por su larga cabellera negra, y suspiró.

-Está bien, creo que todos en este pueblo son lo bastante estúpidos para saber que no fuimos nosotros. -dijo. -Solo, no lo arruines, ¿de acuerdo?

-¿Arruinarlo? -dijo Connor, al acercarse instintivamente a la chica, acorralándola contra un árbol. -Yo nunca arruino nada, Jane.

Jane pareció sonreír, pero Jeremy la vio girar levemente la cabeza y luego empujo a Connor lejos de ella.

-¿Miras algo? -pregunto Connor al alzar la vista en dirección del chico Gilbert. Jane se dio la vuelta, mirando a Jeremy.

-Yo... -empezó a decir Jeremy, pero cayó al ver a Jane.

Era ligeramente alta, ya que le llegaba a Connor a inicios de la barbilla, y Connor parecía ser una torre sin fin. Tenía una cabellera en color negro, que caía desde sus hombros hasta su espalda media, con el cabello lacio, que le daba una apariencia perfecta y estilizada. Tenía ojos azules, grandes ojos azules que mantenían una mirada asesina, y rasgos finos, de tez media y complexión delgada, con curvas femeninas que le quitaron el aliento al chico Gilbert al instante.

-¡Jeremy! -escucho la voz de Caroline tras él. -Jeremy, por Dios, Elena está buscándote... -empezó a decir la rubia, pero callo al ver a Connor.

-¿Qué pasa con Elena, Caroline? -pregunto Jeremy.

-¡Caroline! -dijo Connor con un tono de triunfo. -Al fin conozco el nombre de la madre de mis hijos.

Caroline rodó los ojos.

-Discúlpenlo, nació con retraso. -dijo la chica al mirar de reojo a Connor, Connor le guiño un ojo a Caroline.

Caroline miro a la chica, encontrándole un parecido familiar, un retorcido parecido Familiar.

-¿Nos conocemos? -pregunto Caroline, y Jane negó con la cabeza. -SI, nos conocemos de algún lado, ¿Cómo te llamas?

-Jane. -respondió la chica. -Por lo visto tú eres Caroline, y tu Jeremy, el que organizo la fiesta.

-Sí. -dijo Jeremy, aún en shock por la belleza de la chica. -No nos conocíamos. -dijo aún, muy idiota.

-Bueno, somos del 50% de los que se colaron a tu fiesta. -respondió Jane, y luego le sonrío. -Espero que no te moleste...

-Oh, claro que no. -respondió de inmediato Jeremy. -De hecho ni siquiera es mi casa.

-No, es de Damon y Stefan Salvatore. -dijo Caroline, de mala gana.

Jane frunció el ceño, y Connor miro a Jane. Salvatore.

-Espera, ¿Damon y Stefan qué? -pregunto de nuevo la chica.

-Salvatore. -dijo Jeremy. -Son dos hermanos que viven aquí, Damon es un idiota.

-Como sea, Elena está buscándote. -insistió Caroline. -Quiere que le ayudes a Damon a guardar su Bourbon, ya sabes, antes de que alguien más lo encuentre.

Jeremy rodó los ojos, al dirigirme dentro de la casa. Caroline solo le sonrío levemente a Jane, antes de alejarse en dirección de la gran casa Salvatore.

-¡Cuida a mis hijos, Caroline! -le dijo Connor por ultimo, y Caroline solo lo ignoro.

Jane le dio un golpe en el estómago. Mientras que miraba la casa de Damon y Stefan. Al parecer fue más fácil encontrar a sus "hermanos" de lo que creía.

-¿Por qué fue eso? -pregunto Connor al verla.

-No importa. -dijo la chica. -Connor, creo que encontramos la casa de mi familia.

Jane sonrío levemente, con malicia al ver el montón de personas quepodría matar para llamar la atención de los hermanos Salvatore.

****************

N/A: Esta historia no tiene nada que ver con la otra historia de mi perfil "La hermana Salvatore" es una nueva adaptacion del tema.

Les dejo una imagen de como me imagino a Jane.

Gracias a OliBrito, que me ayudo para elegir el nombre de Jane Salvatore, y ha seguido mis historias desde el inicio.

Les dejo un gif de como me imagino a Jane (imaginen que tiene el cabello super negro), gracias por leer.

-SoneaMJ


Continue Reading

You'll Also Like

42.3K 4.5K 39
Juanita nunca ha sido una alumna destacada, pero por alguna extraña razón es elegida entre todos los alumnos de Beauxbatons para aquel intercambio en...
2.3K 97 8
ship que se me ocurrio mientras me rascaba el huevo derecho Hay cositas cuestionables Todos los personajes no son mios son del juego brawl stars prop...
1.2M 51.5K 73
Ella surfera,amigable,con caracter,atrevida... El un padre con una hija perdida ¿que pasaria si su padre la va a visitar? ¿pero que pasara despues? ...
40.5K 2.4K 72
El papel como nuevo líder de la Guardia del León recae ahora en el hijo menor de los reyes Simba y Nala, Kion...Junto a sus amigos, el se dedica a pr...