💔69💔

513 50 6
                                    

Habían pasado solamente tres horas desde que empezó el dichoso castigo de Mark y Yuta ya sentía que se iba a volver loco.

Por supuesto que el canadienae y él pasaban tiempo separados, no es que se la pasaran todas las horas del día juntos, pero era tranquilizante saber que luego volverían a encontrarse y estar juntos... Pero no podía sentirse tranquilo ahora.

TaeYong había sido muy estricto cuando dio la orden. Mark sería encerrado en su habitación y saldría única y exclusivamente para ir a las actividades promocionales del grupo con dos guardias encargados de él, al terminar con las actividades los dos hombres tenían autoridad para traer - así sea a la fuerza - a Mark de vuelta a los dormitorios para ser encerrado nuevamente.

Recordaba haber discutido con el coreano sobre que eso no era justo, que Mark no era un animal para ser tratado de esa forma, pero TaeYong solo le había dado la espalda y se había ido del dormitorio.

De todos modos, Mark se quedaría en el dormitorio 127 en lugar de ir al U, así que tampoco podría verlo allá.

Los dos hombres de traje estaban a cada lado de la puerta de Mark, impidiendo que cualquiera pudiera pasar, e hizo una mueca.

Ni siquiera podía intentar convencerlos de que le dejaran mínimo hablar con MinHyung así sea a través de la puerta - ni por teléfono se podía porque el canadiense también había sido despojado de su teléfono -, ya que TaeYong también les dio la orden de que nadie más que él podía pasar o hablar con Mark.

Para él, el coreano estaba siendo un jodido extremista.

—¡¿Qué te sucede ahora?!

—¡Te he dicho que no me toques!

—¡No entiendo por qué actúas de esta forma tan infantil, Johnny!

Y claro, todos los sucesos de hace unas semanas para acá habían traído problemas en la relación de Johnny y TaeIl.

Había problemas por doquier.

Oppa [YongMark] NCTWhere stories live. Discover now