💔22💔

826 98 38
                                    

Fueron los días más aburridos para Mark, pues ya que no tenía que ir a promover como los demás miembros las canciones del álbum de la 2020 aún no tenía ninguna escusa para salir del apartamento.

Por lo que había estado encerrado y terriblemente aburrido. Por un lado el primer día fue divertido y hasta bueno, pues un descanso no le venía nada mal. Poco a poco fue dándose cuenta de lo equivocado que estaba al estar tan tranquilo encerrado ahí, quería y deseaba salir.

Y al estar tan aburrido y en busca de algo que hacer, pasó por el pasillo de las habitaciones, viendo que la puerta del cuarto de JungWoo estaba entre-abierta, por lo que se asomó ligeramente para ver que se trataba de que el mayor estaba alistándose para salir - ya que estaba sentado frente a un tocador mientras se delineaba un ojo con creyón negro.

JungWoo no le había hablando ni nada parecido desde lo sucedido con TaeYong, cosa que en cierto sentido le dolía bastante pues había llegado a tenerle cariño al mayor.

Probablemente sería echado, pero no lo pensó bien y entró a la habitación.

—Hola, Hyung, ¿qué haces despierto a esta hora?

Estaba esperando ser brutalmente ignorado por JungWoo e incluso que le gritase que se fuera de su habitación, pero lo que sucedió fue muy distinto.

—Me estoy arreglando para una cita — Se sonrió a sí mismo en el espejo, chequeando su delineado en ambos ojos.

MinHyung no sabía si debía o no preguntar más allá de lo que ya lo había hecho, pero quería ver qué tanto JungWoo lo toleraba ahora.

—¿Con quién?

—Con TaeYong~ — Y tomó un poco de brillo labial para aplicárselo en sus belfos.

El simple nombramiento del mayor le hizo remover todo dentro de él, e instintivamente frunció el ceño. Miró con más atención a JungWoo y se dio cuenta de varias cosas que no había notado antes. Al mayor le brillaban los ojos ante la mención del nombre del líder, además de tener una enorme sonrisa y los pómulos ligeramente rosados. Todo en él gritaba felicidad al aire.

Y lo entendió.

—Nunca me dijiste que te gustaba TaeYong.

—No lo veía necesario considerando que tú supuestamente estabas enamorado de él, y jamás intervení entre ustedes por lo mismo. Claro, ahora que TaeYong te odia es la perfecta oportunidad de demostrarle que valgo más que tú.

Las orejas de Mark ardieron en rabia y tuvo que apretar las manos para evitar el impulso de ir a golpear al más alto. ¿Cómo se atrevía a tratarlo de esa forma?

—¿Disculpa? ¿Mejor que yo? Estás muy confundido.

—Te guste o no, ante los ojos de la mayoría del grupo haz quedado con una zorra, y eso es lo que eres — Sonrió con malicia y se levantó de su silla, volteando a ver a Mark —. Una zorra estúpida que desperdicia el amor de un hombre maravilloso, y eso está muy a mi favor.

Cuando MinHyung iba a devolverle todo lo que tenía en mente, JungWoo se acercó a él a largos pasos y toqueteó su mejilla derecha con lentos toquecitos dos veces.

—Gracias por dejarme el camino fácil, cariño, ahora yo me encargo del resto — Y salió de la habitación.

Oppa [YongMark] NCTWhere stories live. Discover now