💔33💔

637 68 0
                                    

Nuevamente, la soledad abrumaba a TaeYong.

La única forma de evitar a Shotaro y SungChan era no estar en el apartamento casi todo el tiempo, así que se la pasaba gran parte del día en el estudio o cumpliendo con las actividades promocionales.

Sin embargo, todo aquello lo había llevado a sentirse más solo que antes.

A veces DongYoung venía a visitarlo y hablaban. El menor le decía que no hiciera caso al CEO y que el hombre no podía prohibirle interactuar con los miembros, pero TaeYong prefería no arriesgarse.

Porque TaeYong sabía a lo que el CEO se refería a “piedras en el camino”. Había sido advertido de esto por terceros y no quería pasar por lo mismo.

Tal y como hace unos días, miraba el techo con aburrimiento, sintiéndose pensativo y desanimado. Anteriormente solía salir o hacer cualquier cosa con los miembros, pero ahora estaba ahí, tratando de probar inocencia ante lo que se le acusaba.

Sentía un extraño deja vu que no dejaba de fastidiarle la cabeza. El CEO casi lo había llamado pedófilo - aunque en realidad lo hizo, pero no usando específicamente esa palabra - al decir que tenía algo con SungChan o Shotaro, y de allí venía el recuerdo de cuando Mark era menor de edad.

Recordaba lo mal que se había sentido, casi como ahora.

Porque Mark era menor que él y en aquel entonces se podría haber metido en muchos problemas siendo él un adulto y Mark un adolescente.

Luego Mark creció y el problema dejó de existir.

Y luego surgieron otros problemas.

Extrañamente, el canadiense no lo había vuelto a buscar desde lo que ocurrió en el apartamento 127.

Seguro debía estar demasiado ocupado con Yuta como para pensar siquiera en él.

Recapacitó ante sus pensamientos y negó con la cabeza. No podía ser que en serio le afectase a este punto que Mark prefiriera a Yuta por sobre él. Tendría que superarlo y avanzar.

Solo que no sabía cómo.

Oppa [YongMark] NCTWhere stories live. Discover now