💔77💔

473 47 7
                                    

Mark no estaba particularmente feliz cuando se enteró que SungChan y TaeYong se habían ido apenas terminaron las prácticas a una cita. Estaba sumamente molesto porque no le parecía nada justo.

Le había ofrecido una cita a TaeYong con él, y había sido rechazado e ignorado de forma tosca.

Y ahora resultaba que el mocoso de SungChan le hacía ojitos a TaeYong y ya por eso al mayor se le alborotaban las hormonas.

Logró escabullirse hasta llegar a Yuta, quien lo abrazó con fuerza ni bien lo vio acercarse.

—¡Amor! No puede ser, te extrañé tanto, no tienes idea...

Yuta frotó figuras imaginarias en su espalda mientras se abrazaban, pero en vez de ser reconfortante para Mark como en otras ocasiones, lo irritaba.

Con tanto tiempo para estar solo y pensar, Mark había llegado a varias conclusiones sobre varias cosas.

Una de ellas era Yuta.

El japonés ya no le gustaba, de hecho, le parecía molesto e irritante en casi todo aspecto, pegajoso, estúpido e insoportable.

Sin embargo, decirle la verdad y terminarle no era una carta válida. Yuta era un poderoso comodín del cual podía sacar ventaja y estaba consciente de ello, además de que el japonés estaba muy enamorado de él, por lo que haría lo que le pidiera sin pensarlo.

Y ahora era lo que necesitaba.

—Yu~, también te extrañé, amor — Le dio una sonrisa torcida, pero que a los ojos de Yuta y el resto era tierna —, tenemos que ingeniárnoslas para vernos.

—Eso ya lo he estado pensando, Markkie, creo que tengo algo en mente — Vieron a los dos hombres encargados de Mark acercarse hacia ellos —, pero ahora no es buen momento. Cuando pueda o como sea, te lo haré saber, ¿está bien?

—Por supuesto, amor — Picoteó los labios de Yuta con los suyos y se apartó.

—Te amo — Sonrió Yuta todo enamorado.

Pobre cosa estúpida.

—Yo también — Sonrió.

Oppa [YongMark] NCTWhere stories live. Discover now