💔81💔

445 45 6
                                    

MinHyung volvió a ver al líder, cruzándose de brazos sobre su pecho.

—¿Entonces no vas a decirme a dónde irás y por cuánto tiempo?

—Ningún miembro a parte de DongYoung, Ten y JaeHyun lo saben, así que no me veo en la necesidad de comentarles eso a todos — Hizo una mueca —. Johnny y JaeHyun estarán a cargo de ti mientras me tomo un corto descanso de unos días, ¿okey? Por favor, no les des mucho trabajo.

¿Acaso pensaba que haría lo que le dijera? Qué ridículo.

De paso, se iría a quién sabe dónde a hacer sabe qué sin dar ninguna explicación, abandonándolo, como si él no fuera nada.

De todos modos, no debía ser raro, todos eventualmente se cansaban de él, ¿no? Primero su padre, luego su madre y nuevamente su padre otra vez. Estaba acostumbrado.

Había durado mucho el amor de TaeYong por él, pero, finalmente, había llegado el punto en el que creía que todo se estaba desmoronando.

Los días habían pasado de forma lenta y tortuosa en su aislamiento, dejándolo únicamente con sus pensamientos, y había llegado a varias conclusiones.

Encerrado ahí, sin poder hacer nada, no haría que TaeYong siguiera cayendo por él. Desde que el maldito confinamiento había empezado, estaba atado de manos, viendo cómo en cuestión de semanas todo acababa.

Había dado su mayor esfuerzo durante la batalla, pero estaba perdiendo la guerra, y eso era más importante.

En momentos así, no sabía qué hacer. Ni siquiera podía considerar el suicidio como una opción, pues a pesar de que habían diversos objetos con los cuales podía hacerlo - e incluso su imaginación, al tener tanto tiempo libre, podía crear formas creativas de hacerlo -, pero no, eso jamás sería una opción. Él no era un cobarde como su padre.

Nunca.

Oppa [YongMark] NCTWhere stories live. Discover now