💔57💔

480 44 2
                                    

SiCheng siempre había querido un amor de cuentos de hadas, alguien que lo amara mucho y tener una relación tan bonita como la de sus padres.

Cuando conoció a Yuta, examinó la forma tan dulce en la que el japonés le trataba, y descubrió que le gustaba. El título de “Príncipe de Osaka” no era algo falso, realmente lo había sido con él.

El japonés le confesó que sus sentimientos eran correspondidos y empezó una hermosa relación, tal y como la que SiCheng soñaba tener algún día.

Pero recordaba vivamente que la etapa de algodón de azúcar no duró mucho. Todos sus castillos se vinieron abajo como si estuvieran hechos de cartas, desplomando lentamente frente a sus ojos la ilusión de lo que quiso que alguna vez fuese bonito. Y descubrió que no había nada de “príncipe” en Yuta.

Yuta lo humilló incontables veces, frente a los miembros, gente desconocida e incluso estando a solas.

Pero había una diferencia entre el canadiense y el japonés. Mark era manipulador, un doble cara con una máscara que solo deslizaba fuera en pocas ocasiones.

Y Yuta usaba la fuerza bruta.

Su reflejo no lo demostraba, pero en incontables ocasiones tuvo que pasar una enorme cantidad de tiempo frente a este para cubrir las imperfecciones que los golpes del japonés dejaban en él.

Fue golpeado en numerosas ocasiones. Podía contarlas todas y necesitaría mucho más de dos manos.

Sin embargo, ni todos los golpes y palizas juntas podían igualar el dolor de su corazón roto al enterarse de que todo este tiempo Yuta sólo había jugado con él. Todo fue mentira, nunca le importó y fue un juguete de mero entretenimiento.

Se había enamorado de alguien que nunca existió, y eso fue lo que más le dolió.

Oppa [YongMark] NCTWhere stories live. Discover now