💔46💔

593 68 5
                                    

En un acto de amabilidad y consideración con el líder - que había notado que se veía bajo presión, pero trataba de mantener la calma y serenidad -, llevó los vasos que el grupo había utilizado en la bandeja para luego dejarlos dentro del lavaplatos, comenzando a lavarlos.

No tenía problema con hacerlo, de hecho estar por estos minutos a solas le servía para calmar sus nervios ante las cosas que los mánagers estaban hablando. Ellos trataban de parecer simpáticos, pero no les salía muy bien y solo lograban ponerlo más tenso.

Sintió una mano en su cintura y volteó asustado, golpeando con la esponja a quien sea que estuviera detrás de él.

—¿Y-Yuta?

—Agh, Winnieminnie, eso dolió. ¿Qué pasa? ¿Por qué tan nervioso?

No había vuelto a hablarle a Yuta más que por compromiso al enterarse de la situación con Mark.

Había llorado por muchas lunas al sentirse usado, que nunca fue otra cosa más que un juguete de entretención para el japonés. Le había entregado su corazón de las formas más puras que pudo, y a cambio recibió burlas, insultos y desamor.

Por lo mismo, había evitado totalmente hablar o mínimo ver a Yuta. No quería estar relacionado con el japonés.

A diferencia de TaeYong, SiCheng no deseaba ni quería en ninguna situación volver con Yuta. Estaba harto de todo lo que había soportado.

—No estoy nervioso, es evidente que no te quiero cerca.

—Oowww, pero, precioso, ¿por qué tan agresivo?

—¿Te parece poco lo que hiciste?

—Si no fue tan grave-

—Eres un descarado cerdo asqueroso — Arrugó la nariz —. No quiero nada de ti, y si puedes, sólo ignorame, yo haré lo mismo.

Cerró la llave del agua y dejó que los vasos se secaran por sí solos. Tomó una toalla pequeña y se secó las manos, caminando lejos de la cocina.

—Hey, hey, hey, ¿a dónde crees que vas? No hemos terminad-

El sonido de un golpe seco alertó a TaeYong, quien se levantó y fue a averiguar lo que sucedía en la cocina, ya que no quería que un escándalo se formase y que llamara la atención de los mánagers.

—Yo sí he terminado contigo. Me da asco haberme enamorado de ti — SiCheng se fue hecho furia, ignorando completamente la mirada de los demás miembros sobre él mientras se dirigia a los baños.

Yuta tenía la mejilla izquierda enrojecida y la mano de SiCheng dibujada en ella, mientras se agarraba dicha zona con la mano, incrédulo ante lo que acababa de pasar.

Pero aquello no le daba ni una pizca de compasión a TaeYong.

—Estoy seguro de que te lo mereces — Y regresó con el grupo.

Oppa [YongMark] NCTWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu