💔18💔

881 99 8
                                    

Yuta le tendió la humeante taza de té verde caliente al canadiense, esperaba que con eso lograra calmarse un poco, porque en cualquier momento iba a tener un ataque de ansiedad bastante feo.

—¿D-Dónde está TaeYong? TaeYong ti-tiene mis pastillas para la a-ansiedad.

—Mark, TaeYong ya no quiere verte, no me parecería raro que incluso hubiese botado todos los frascos.

—¡YUTA, LLAMA A TAEYONG Y DILE DÓNDE ESTÁN MIS MEDICAMENTOS!

Inmediatamente después de gritar, Mark comenzó a llorar mientras temblaba como un papel, ocultando su rostro entre sus manos.

—S-Solo llámalo y pídele al menos la receta m-médica para comprar otros.

Como líder y fiel enamorado de Mark que velaba a cada segundo por la salud y bienestar del canadiense, TaeYong llevaba registro de todas las medicinas que el menor debía tomar para mantenerse en óptimas condiciones. Ahora, sin TaeYong, MinHyung sentía que se asfixiaba ante el vacío inminente en su vida.

Aunque a Yuta no le agradaba en lo más mínimo la idea - creía que TaeYong ni le contestaría la llamada -, se sorprendió cuando el líder atendió al segundo timbre.

TaeYong.

—Eh, TaeYong, Mark pregunta por sus medicamentos — No podía ocultar lo incómodo que se sentía.

—Se los dejé a su Hyung a cargo — Colgó la llamada.

Yuta rodó los ojos y se levantó de la cama.

—Espera aquí, Mark, TaeIl tiene que tenerlos según TaeYong.

—Yuta H-Hyung — Alzó la mirada, llena de lágrimas —, no le digas aún a TaeIl que está en problemas con los mánagers... p-por favor.

—Sí, Mark, no le diré nada — Con dulzura, acarició una de las mejillas del canadiense —. Markkie, por favor, mantén la calma, ¿sí? Espérame aquí y no hagas nada raro en lo que regreso.

Oppa [YongMark] NCTWhere stories live. Discover now