💔97💔

470 39 4
                                    

—¿Puedo ayudarte en algo?

Habían pasado al menos cuatro minutos desde que el mayor había entrado a su habitación - sin tocar, claramente - y sólo se había mantenido con la espalda pegada a la puerta y la mirada clavada en el suelo.

No es que le incomodara la presencia del mayor, pero tenía muchas cosas que hacer y no le apetecía volver a que dormir a las dos y media de la madrugada por trabajo acumulado.

TaeIl alzó la mirada, tenía los ojos llorosos.

—Necesito que me ayudes...

TaeYong le hizo un ademán con la mano para que siguiera hablando, cosa que TaeIl hizo luego de un pesado suspiro.

—P-Perdí... lo único que me importaba verdaderamente con todo el corazón... No puedo estar sin Johnny, no soporto esto...

—Yo no puedo hacer nada ahí. YoungHo dejó bien en claro que no soporta tu actitud ante las cosas.

—No te estoy pidiendo que me ayudes con él — Salió la primera lágrima —. Y-Yo... reconozco que tengo un problema, estoy mal... y quiero corregirlo. No puedo soportar que por culpa de mi mierda mental pierdo a lo que me hace sentir vivo.

TaeYong era lejos de ser una persona rencorosa. Creía que cualquier persona merecía una oportunidad si estaba verdaderamente dispuesto a cambiar, y aunque bien TaeIl podía estarle montando todo un teatro, algo dentro de él le decía que verdaderamente TaeIl amaba a Johnny.

Y que quisiera y reconociera sus horrores y estuviera dispuesto a cambiar lo hacía más creíble.

Así que sonrió con empatía, se levantó de su silla y fue hasta el mayor, poniendo una mano sobre su hombro izquierdo.

—Está bien, podemos conseguirte ayuda como a Mark, ¿sí? Todo problema tiene solución. Si estás dispuesto a poner de tu parte, claro.

—Sí, por favor...

—Pero quiero dejarte algo en claro, TaeIl, si quieres cambiar tus actitudes, que sea por ti mismo, no por alguien más. Primero que nada debes sentirse agusto contigo mismo. Si quieres cambiar para recuperar a Johnny, entonces no creo que ninguna ayuda sobre la Tierra pueda ayudarte.

—N-No, ¡no es eso! Oh, sé que no debo ser creíble para ti o alguien más después de... de todo lo que te hice. Estoy arrepentido, y por eso quiero enmendarme... quiero arreglar lo que hice y como soy porque... TaeYong, ni siquiera yo mismo me soporto de esta forma, estoy harto y... aunque en parte quiero recuperar a Johnny, ¿cómo voy a ser digno de ser amado si ni yo me amo?

De alguna u otra forma, TaeYong lo había sentido como un golpe bajo.

Él mismo le daba palabras de aliento a los demás y les decía que eran maravillosas personas - aunque para él lo eran -, pero cuando daba consejos era como... Daba consejos y frases de aliento que él no aplicaba consigo mismo.

Y seguía repitiéndose constantemente que no merecía el amor de nadie.

Aquello lo dejó pensando.

Oppa [YongMark] NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora