💜Final YongChan💜

416 39 19
                                    

Final Alternativo Nº2


SungChan pensaba que ya era hora de rendirse, es decir, era algo más que evidente que TaeYong nunca lo miraría con otros ojos.

Ni mucho menos de la forma que él quería.

Seguramente solo era un bebé a los ojos del líder, probablemente no era tomado en serio ni siquiera con la idea de invitarlo a una cita - o en las anteriores que tuvieron.

Además, TaeYong había estado al pendiente de Mark apenas regresó de su corto descanso, lo que afirmaba la teoría de que TaeYong seguía sin superar a Mark. Entonces, ¿para qué seguir con esto?

Suspiró decaído, pensando seriamente en cómo des-enamorarse del mayor de forma efectiva y veloz, porque esto de estar sufriendo por amor era horrible.

De pronto escuchó ruidos desde la sala, él estaba en la cocina pensando y tomando un vaso de leche de chocolate que JaeHyun le había dejado en la nevera, así que más o menos estaba al alcance de enterarse de lo que sucedía. Pero lo educaron para ser alguien que no se metiera en los problemas de los demás si no lo llamaban, así que reprimió el deseo de querer ir a averiguar qué sucedía y se quedó sentado.

De todos modos, no hizo falta que fuera, ya que los gritos llegaron hasta donde estaba porque eran demasiado altos.

—¡Por Dios, te pido que hagas una sola cosa y ni eso puedes hacer bien!

—¡A mí no me hables así, TaeYong! — Mark le gritó de vuelta al líder —, te dije que ese estúpido psicólogo no me gusta.

—¿Sabes qué? Era la única persona en este grupo que tenía la fé de que habría forma de arreglarte, que cambies y pongas de tu parte para mejorar en corregir tus errores, hasta los mánagers me han dado ultimátums de tu comportamiento tan grosero con todos, pero se acabó. Perdiste mi confianza y fé en ti.

SungChan rodó los ojos, según sabía, era como la tercera o cuarta vez que TaeYong le decía a Mark que las había perdido todas con él y siempre volvían, así que ni se iba a molestar en sentirse un poco emocionado.

¿Para qué? Lo más seguro era que en unos días las cosas volvieran a estar “normal” entre el líder y el canadiense, así que hacer algún esfuerzo era en vano y estaba de más.

TaeYong entró muy irritado a la cocina, sorpréndiendose al encontrarse a SungChan ahí como si nada.

—Oh, Chan... ¿escuchaste todo eso?

—Uh huh — Se bajó de la silla con su vaso medio lleno en manos —, no se preocupe, ya me voy.

—No, no, no es que me moleste que estés aquí, solo que no quería que escucharas todo eso... Ugh, perdona.

—No pasa nada — Desvió la mirada —, igual no es la primera vez que pasa y seguro no será la última.

SungChan se mordió la lengua tras decir aquello, ¿cómo se le ocurría decir eso? La idea era verse como alguien racional y maduro, no como un niñito receloso porque las cosas no salían como a él le hubiese gustado.

Y pudo ver que su comentario molestó en cierto sentido a TaeYong, cosa que hizo que ideara un escape rápidamente.

—Espera — Lo tomó del brazo antes de que pudiera irse —, ¿a qué te refieres con eso?

—Usted sabe...

—Sí, pero explícamelo mejor. Así como has tenido el valor de decirme lo que piensas, tenlo para continuar.

Cómo le decía a TaeYong que el valor se le había ido cuando vio que lo miraba de esa forma tan molesta.

Pero es que no había podido controlar su boca, las palabras simplemente salieron apenas pasaron por su cerebro, por lo que en parte no era su culpa. Pero ya que había abierto la boca, suponía que debía terminar de decir lo que pensaba.

Oppa [YongMark] NCTWhere stories live. Discover now