💔17💔

899 101 0
                                    

MinHyung mordió con sutileza su labio superior y entró a la empresa finalmente, luego de haber estado como cinco minutos decidiendo si era buena idea entrar o fingir que estaba en enfermo e irse de vuelta al apartamento 127. Estaba convencido que podría tratar amablemente con el mánager U para que no fuese regañado tan fuerte.

Podía hacerlo.

Aunque cuando estuvo sentado en la sala de conferencias B con el mánager U, 127 y de SuperM frente a él ya no estaba tan seguro de que podría lograr algo. Los hombres mayores lo veían con desaprobación, y claramente algo molestos.

—Buenas tardes, Hyungs, esto... ¿Podemos iniciar ya la reunión?

—Falta el líder, no seas impaciente, Lee — Le habló de forma dura el mánager 127.

El solo pensar en que TaeYong vendría le hizo remover el desayuno que TaeIl le había preparado temprano. No se imaginaba que el mayor fuese a llegar y a tenerlo frente a frente a él luego de lo sucedido.

—Maldición — Gruñó en voz baja el mánager de SuperM y sacó su teléfono. Mark creyó que estaba llamando a TaeYong, pues llevaban más o menos tiempo esperando allí —. Lee TaeYong, ¿dónde estás? Se supone que tenías que estar aquí hace diez minutos... ¿Disculpa?... No seas infantil, TaeYong... ¡TaeYong, no me cuelgu- ¡Mocoso irresponsable! — Dejó el teléfono con ira en la enorme mesa, frunciendo el ceño.

—¿Y ahora qué? — El mánager U frunció de igual forma el ceño.

—No quiere venir porque se niega a ver a Mark — El nombrado tragó saliva —, indica que como líder no se hace responsable de la actitud y acciones de Mark y deja en tutela a Mark a manos de Moon TaeIl.

—Oh no... — Susurró MinHyung.

Había metido en problemas a su Hyung.

—Así que se aplazará esta reunión hasta mañana. Tu nuevo Hyung encargado de ti y tu comportamiento dentro y fuera del grupo debe venir mañana a la misma hora para discutir del tema pendiente. Ya puedes irte, Mark Lee.

Apenas el mánager de SuperM pronunció esas palabras, MinHyung se levantó de golpe e hizo una reverencia, huyendo lejos de la sala.

TaeYong iba en serio cuando le dijo que se había hartado de él, iba tan en serio que ya no le importaba bajo ningún concepto y ya no daría la cara por él ante lo mánagers - quienes prácticamente eran como unos tiburones.

Deseó poder volver el tiempo atrás y que nada hubiese sucedido, pero ahora tenía que lidiar con su presente aunque no quisiera.

Oppa [YongMark] NCTDove le storie prendono vita. Scoprilo ora