💔76💔

471 46 17
                                    

—¿Una... cita?

SungChan asintió con algo de pena, manteniendo aún la cabeza baja mientras extendía hacia TaeYong la cajita en forma de estrella con un pastel dentro de la misma forma.

El menor se había encargado de planear, junto con algunos miembros, un día de campo para ayudar a TaeYong a despejarse. Tristemente, al ser idols y con una pandemia mundial en medio no podían darse el lujo de estar en un parque cualquiera a la vista de todo ojo humano.

Así que la habían planeado para hacerla en la azotea de un edificio. Tenían todo preparado para simular que era un parque auténtico, aunque habían diferencias demasiado claras, pero al menos sí daba la alusión a un ambiente similar que experimentabas en un parque corriente.

La parte complicada era que SungChan le pidiera la cita a TaeYong. Al momento de acercarse al mayor, sus mejillas ardían levemente, un revoloteo empezó en su estómago y su garganta hizo un nudo con sus cuerdas vocales. Nunca le había pasado esto estando con otro chico, así que era nuevo y raro.

Se tenía confianza a sí mismo, y esto de estar apenado y nervioso era totalmente raro y horrible.

—Por supuesto, pequeño Chan.

La cálida mano de TaeYong se posó en el mentón del menor, y luego lo hizo alzar la mirada del suelo para verse a los ojos.

Entonces SungChan enrojeció más y se encogió internamente ante todo el nerviosismo que sentía.

—Pero no bajes la cabeza, yo no te trataría mal nunca — Sonrió —; y alguien tan bonito como tú debe tener la cabeza en alto siempre para demostrar lo encantador y hermoso que es.

El corazón le iba a mil por hora, como una carrera de caballos o algo parecido, pero SungChan podía sentir y escuchar el golpeteo constante contra su pecho.

¿Cómo alguien podía odiar a alguien como TaeYong o hacerle daño? No lo entendía.

Oppa [YongMark] NCTOnde histórias criam vida. Descubra agora