💛Final YongTaro💛

363 35 9
                                    

Final Alternativo Nº3



—Ty Hyung, ¿tiene un momento?

TaeYong alzó la mirada de sus papeles, viendo a Shotaro frente a él con las manos detrás de su espalda y una expresión de gatito bajo la lluvia.

Estaba trabajando en la mesa del comedor ya que la mayoría de los miembros habían salido, así que podía aprovechar que la mesa del comedor era muchísimo más amplia que su mesa de trabajo.

—Claro, ¿qué pasa?

—Uhmm... sé que está ocupado con su trabajo y con los problemas de Mark Hyung, pero... — Meneó un poco su pie derecho de un lado a otro.

TaeYong arrugó los labios. ¿Así lo veían los demás miembros? ¿Qué solo tenía ojos para Mark y el trabajo?

Suspiró, y luego miró comprensivo al japonés.

—No pasa nada, claro que tengo tiempo. ¿Qué es?

—Bueno... Hipotéticamente, supongamos que hoy salí con Lucas al parque a comprar algodón de azúcar, pero vimos a unos niños lanzándoles piedras a una gatita mientras ella defendía a su bebé. Hipotéticamente, Lucas regañó a los niños mientras yo acomodé a los michis en una caja de cartón que encontré y-... Sólo hipotéticamente hablando, puede ser que los haya traído...

TaeYong se quedó mudo mientras soltaba el bolígrafo que tenía en su mano, estaba incrédulo ante lo que le acababa de decir el más joven, quien solo esperaba sus siguientes palabras.

—¿Estás... tratando de decirme que trajiste dos gatos al dormitorio?

Shotaro asintió y pasó sus manos hacia adelante, mostrando una caja mediana donde se podían ver dos gatitos dentro. Más bien, una gata y un michi mucho más pequeño, se veía que solo llevaba días de haber nacido.

Pero lo que lo había dejado impactado era el hecho de Shotaro hubiese creído que traer dos gatitos al apartamento era buena idea. Ellos no tenían permitido mascotas allí, ¡ni siquiera sabía cómo había logrado subir con ellos hasta acá! Pero seguro Lucas debió distraer al portero o algo así... Bien, ese no era el problema principal ahora.

Iba a reclamar sobre cómo se le ocurría traer mascotas al dormitorio cuando escuchó a la madre del gatito maullar adolorida, y fue entonces que se dio cuenta que esta estaba lastimada. Su pelaje blanco y crema estaba sucio y con manchitas de sangre, cosa que lo alertó.

—Tenemos que llamar a un veterinario, para empezar. Tienen que curarlos a los dos y, sobre todo, verificar si tienen alguna enfermedad contagiosa. Vamos a dejarlos aquí en la sala mientras llega el veterinario, mientras vete lavando las manos, por si acaso.

—Hyung, espera, ¿no estás enojado?

—No — Negó con la cabeza —, no entiendo cómo se les ocurrió traer mascotas a un edificio que no permite mascotas, pero al mismo tiempo estoy orgulloso que hayan defendido a estos pequeños que no tienen culpa de nada.

Shotaro sonrió y asintió enérgicamente, yendo a dejar la caja con cuidado en el suelo cerca de la puerta y luego se fue a la cocina a lavarse las manos.

De por mientras, TaeYong buscó en el directorio a un veterinario y esperaron un rato hasta que este llegó.

TaeIl, confundido al escuchar una voz nueva, fue hasta la sala, sorprendiéndose al encontrarse con un hombre examinando dos michis mientras Shotaro y TaeYong hablaban entre ellos.

—¿Qué pasó aquí? — Ladeó la cabeza.

—Estaban siendo lastimados en la calle, TaeIl Hyung, no podía dejarlos ahí solitos y lastimados — Shotaro hizo un puchero.

Oppa [YongMark] NCTWhere stories live. Discover now