Capítulo 41: Lujuria

61K 7.9K 7.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Capítulo súper dedicado a covergirlmaslow que en todo lo que va de libro SIEMPRE comenta cada párrafo de cada capítulo. Pa' que vean que sí estoy pendiente.

También, súper dedicado a sakuralis05 por el meme en multimedia. No puedo poner imágenes en el capítulo, pero al menos ahí está xD

Y, por último, a andy_mila por su impresionante hilo de teorías en el capítulo 39, y por los memes que estaré compartiendo en mi Instagram.

Ahora sí. A leer. No se olviden de comentar, chiquitos. Los estoy vigilando.

•••

Ganar la segunda prueba me había pervertido. No me sentía como una vencedora, sino como una farsante con el alma turbia.

El rey no me recibió, ni siquiera me dio la cara; un grupo de señores partícipes de la organización del desafío me sacaron del cubo de espejos, felicitaron y anunciaron ante el grupo de espectadores como la tercera campeona que pasaba al reto final, a la forja que decidiría qué cuchillos tenían el filo, el temple y el resistencia necesaria para ser letal.

Resultó ser que en esa segunda función habían repartido entradas a miembros privilegiados de la nobleza para que nos vieran competir.

Algunos hombres me pidieron autógrafos, otros me ofrecieron cosas más desagradables y obscenas que no quiero repetir; pero las mujeres... Ellas no me veían a los ojos. Yo era mala. Ninguna mujer en la historia de Aragog había sido más perversa, insensible y cruel que yo. Quería salvarlas y solo había conseguido avergonzarlas.

Lyra ya no estaba. Antares la llevó al norte para asegurar la cooperación de sus padres. No había noticia de ellos, ni de si el diálogo estaba dando frutos, ni de si habían llegado a salvo. Los días se transformaban en semanas y seguía sin oírse nada de ellos.

Ares pasó la segunda prueba y fue galardonado con el premio al mejor desempeño. No esperaba menos de él. No porque fuese el mejor, sino porque tenía un incentivo más fuerte que cualquiera: Leo.

Perder un amigo, duele; perder un hermano, destruye. Perder un gemelo arrasa con todo: es perderte.

Ares ya no tenía nada que le anclara a su humanidad, si tenía que asesinar a una fila de recién nacidos por vengar a su hermano, lo haría. La prueba habría sido un chiste para él.

Me dolía el curso que tomaban mis pensamientos, pero empezaba a preocuparme como competidor.

Según los rumores que se oían en el castillo, la tercera prueba sería todo un espectáculo, se especulaba que tendría un mínimo de mil espectadores. También se decía que ya se estaban vendiendo entradas a todo habitante de Aragog que pudiera pagarlas. Familias enteras viajaban desde todas partes del reino, incluso desde Antlia, la costa al otro extremo, para ver los resultados de ese momento histórico.

Vendida [YA EN LIBRERÍAS] [Sinergia I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora