53.- Situación

128 17 0
                                    

En un lugar del Gran Castillo del reino de Archi.

"Mali ¿Estás bien?"

"No te preocupes, estoy perfectamente.."

Milla estaba en su habitación junto con una preocupada Alicia.

Alicia hoy lucía una nueva armadura muy parecida a la anterior, solo que está llevaba un acabado un poco más fino junto con las franjas de color oro que eran notablemente más brillantes que el acabado de acero.

Milla aún lucía su bata de despertar, con una cara notablemente más fina.

Ella estaba empezando a verse algo frágil...

La razón era obvia. Su cuerpo no estaba acostumbrado a esta rutina, lo que hizo que su cuerpo se sometiera a un gran cambio negativo.

Su línea de sangre de bruja que diariamente suprimía era la principal causa, aparte de eso, sus comidas eran pocas debido al poco apetito que se originaba por un efecto secundario.

¡Pero aún no se daba por vencida!

Quizás está fue la primera y última vez haría algo así por alguien. El afecto que llegó a tener por aquella persona había tocado algo en ella. Aunque una parte era por su orgullo de bruja, el hacerlo por esa personas especial en su corazón que la marcó fue la principal razón.

En los pocos días que ha estado aquí, había entendido muchas cosas. Una de ellas fué entender el funcionamiento de este castillo desde el rey hasta su súbitos y de sus grandes cuatro generales. Además, ya tenía la leve sospecha de alguien en particular que podría ser el causantes de aquel sello maldito.

"Mali, claramente no te ves bien... ¿Realmente no necesitas de un doctor?"

"No, ya te expliqué que soy una maga. Conozco mi cuerpo mejor que nadie, es solo que no estoy acostumbrada a este tipo de rutina, eso es todo"

Alicia miró a Milla. En los pocos días que han estado juntas ya la veía como una amiga. Su padre siempre fué estricto con sus amistades, o más bien, sobreprotector; Y cada vez que alguien se le acercaba, él trataría de alejarlos de ella. Por ello, siempre fue algo solitaria, pero eso no sucedía con Mali por alguna razón. Quizás estaba agradecido de que la halla traído con vida después de lo que pasó, o quizás se halla dado cuenta de que necesita de amigos y de alguien en quien confíar.

"Si necesitas algo solo pídeselo a los guardias, iré a patrullar sola esta vez"

"No espera, voy cont..."

Alicia estaba por irse pero inmediatamente Milla parecía querés ir también. Pero algo sucedió y un debilitamiento de su cuerpo la hizo casi desmayarse en el acto.

"¡Mali!"

Alicia se precipitó hacia Milla. Cuando la sostuvo, su cara mostró preocupación.

"¿Mali está bien?"

"h-hambre..."

Los ojos desenfocados de Milla hicieron preocupar a Alicia. Ella no sabía que hacer mientras la sostenía en sus brazo.

En ese momento, Milla alzó su cabeza y miró a Alicia, sus ojos se movieron hacia el color rozado de los labios de Alicia por alguna razón.

Momentos después, Milla alzó temblorosamente unas de sus manos y la dirigió hacia la parte de atrás del cuello de Alicia.

"¿Mali que estás...?"

Alicia estaba confundída, pero cuando estaba por preguntar, se dió cuenta que sus labios había sido abruptamente sellados.

Reencarnación AfortunadaWhere stories live. Discover now