18.- Alicia vs milla I

495 72 0
                                    

En un lugar desconocido, donde una misteriosa chica rodeada de bestias demoníacas se encontraba. Una chica de cabellos dorados a punto de ser devorada. Sin embargo en ese momento, un personaje con una espada se interpuso delante de ella y atacó hábilmente a las bestias. Acabó con ellas tan fácilmente como si fueran meras hormigas, era realmente era un hombre fuerte, hábil y heroico. Salvó a la damisela en apuros, y ella no pudo estar de los más encantada por él e inmediatamente su corazón empezó a latir fuertemente.

"¿Esta usted bien mi bella dama?"

"...si"

"La llevaré a un lugar seguro"

"....."

Un hombre apuesto, con modales y una sonrisa que mostraba confianza, era realmente el hombre perfecto que ella siempre soñó. Ella estaba encantada y feliz al ser llevada en los brazos de ese guapo y elegante héroe que planeaba llevarla hacia un lugar seguro sana y salva. Pero ese momento feliz empezó a oscurecerse y como si fuera una ilucion todo desapareció quedando ella completamente sola. Al momento siguiente una bella dama de cabellos dorados despertó en una habitación.

".. ya veo fue un sueño"

Habló la bella dama en voz baja con algo de decepción, ella que por supuesto era Alicia. Sin embargo al momento siguiente recordó algo muy importante.

" Es verdad! La bruja! Y ese idiota.. ¿que habrá sucedido?"

Levantandose rápidamente de la suave y cómoda cama, ella se dirigió hacia la salida. Analizando el lugar rápidamente parecía ser la casa de alguien importante, pero no tenía el tiempo para pensar de quién era el dueño de esta, ni podía quedarse aquí mucho tiempo, quería respuestas. Debía saber que le pasó a ese idiota que fue a salvarla siendo tan débil como era.

"Señorita a donde.."

Una de las sirvientas del alcalde que se encontraban justamente abriendo la puerta, se sorprendió al ver a Alicia a punto de salir. Estaba algo soprendida al ver que Alicia quería salir con ese tipo de ropa, una bata blanca de un solo cuerpo.

"Ahhh!"

Se sorprendió Alicia al darse cuenta de su atuendo actual. La sirvienta justo le traía algo se ropa para que se cambiara después de que despertara, era un tipo de ropa algo elegante. Un vestido bien decorado y hermoso que resplandecía noblemente. Sin embargo ella no usaría eso en una situación actual, por lo tanto le ordenó rápidamente traer algo más cómodo que le facilite el movimiento, después de todo ella primero era una caballero que una joven noble. A pesar de solo tener sus 17 años ella se tomaba en enserio su posición como tal, ya que era la hija de unos de los cuatros grande generales del rey del reino más grande de humanos, ella no podía permitirse mostrar algo diferente a su fuerza y determinación como una gran caballero que era.

"Esto servirá, debo apresurarme"

Momento después, la sirvienta llegó junto con ropas cómodas como había pedido Alicia. Pero a sorpresa de ella, las ropas seguían siendo finas y elegantes. Rápidamente eligió unas que eran algo cortas, pero con ellas podía moverse más libremente.

"Sabes quién me trajo hasta aquí" preguntó Alicia algo desesperada con la esperanza que la sirvienta supiese algo de lo que pasó.

"Según lo que escuché fue que un joven la trajo hasta aquí, me preocupó mucho su estado así que no escuché más que eso"

Respondió lealmente la sirvienta. Alicia al escuchar eso, esa preocupación que tenía desapareció por completo. Entonces lo que vio en ese momento fue realmente un hombre que arriesgaba su vida por ella, con tan poco poder, pero con una confianza que hizo que ella misma confiara en el instintivamente hasta llegar a soñar con él, ya que ese caballero en su sueño era él, era jim. A pesar de que anteriormente había soñado con alguien rescatadola, hoy por fin logro ver su rostro y sorprendentemente era el mismo jim.

"Asi que en verdad fue capaz.. jim" murmuró en alicia voz baja y su corazón empezó a latir un poco más rápido. Pero inmediatamente giro su cabeza en negación, debía ocultar esos sentimientos, ella no podrá mostrar tales actos. Alicia siempre fue buena ocultando sus sentimientos, aunque por dentro quería ser una princesa, ser rescatada y tratada como tal. Por fuera debía actuar valiente y determinada lista para la batalla contra cualquier mal y eso era algo que no se podría cambiar.

"Oh vaya, me alegro que esté despierta"

El alcalde que había sido avisado por la sirvienta llegó rápidamente hacia aquí, al ver a Alicia buena y sana no pudo estar de los más alegre. Por su puesto Alicia ya se había cambiado sus ropas y parecía tener mucha prisa, dejando a alcalde algo preocupado.

"¿A donde se fue ese joven que me trajo hasta aquí?"

"Señorita, si piensa ir a buscarlo; él se marchó hace mucho. Es imposible que lo alcanze. Por favor descanse un poco más, aún no está bien del todo"

Alicia tenía planes de ir a buscar a jim. No fue muy clara con eso, simplemente quería agradecerle, como caballero que era. Ignorando la sorpresa del alcalde, ella siguió presionado. A la final el alcalde se rindió al ver la mirada determinada de ella y al ver como ignoraba totalmente sus palabras, le dijo la dirección que partieron mientras suspiraba en su interior.

"Gracias por cuidarme, el trabajo está completo. Hasta pronto señor alcalde y a ustedes cuídense" respondió Alicia formalemente en la gran puerta en la afueras del pueblo ante la despedida del alcalde.

El alcalde solo asintió, y mientras veía a la figura de Alicia irse de forma rápida, el solo pudo negar con su cabeza. El alcalde se había dado cuenta, de que quizás había algo más que solo agradecerle por salvarla y una vez más alabó al chico por tener tal suerte.

--------

"Esta muy bueno"

"¿Hace que tiempo que no comes algo?"

"Hace mucho! Ñammm nsta my binenooo"

"Traga antes de hablar *suspiro*"

Milla y jim estaban actualmente frente a una hoguera. Habían contruido un tipo de tienda para dormír, aunque milla insistió en usar solo una, jim no podía permitirlo por el miedo a dejarse llevar y por lo tanto se crearon dos tiendas, todo eso gracias a la habilidad de milla para crear tela y ropa a partir de sus hilos. Jim estaba muy alegre comiendo carne de bestias, tenía curiosidad del sabor y según los recuerdos del viejo, la carne no era tan mala. Sabían a carne normales de la tierra aunque variaba un poco sobre la suavidad y textura por la especie de cada bestia, así mismo como la carne de rex y de cerdo en la tierra. Pero como jim estaba realmente hambriento, solo comía sin importar calidad, tan solo quería llenar su estómago con toda esta carne que por su puesto no estaba tan mal.

" Ya casi es de noche, iré a asegurar los alrededores. Cuando regrese podremos hablar un poco" dijo milla de manera sería mientras se levantaba de la hoguera. Estar seguros era la prioridad, ya que pronto anocheceria y las bestias en ese momentos estarías más activas.

Jim solo asintió mientras comía y satisfacía su hambre. Milla era quien había cazado un jabalí junto a una bestia parecida a un reno. Aunque se le hacía raro que Milla no comiera, él sabía que los alimentos de las brujas eran totalmente diferentes a la de los humanos. Las brujas se alimentaban comiendo carne totalmente cruda, y en caso de estar transformadas, devorarian a sus presas en su solo bocado. Pero también variaban mucho en el tipo de líneas de sangre que ellas tuvieran, milla por ejemplo al igual que una araña primero enrrollaria a su presa en hilos y luego se los comía. En su estado araña actuaria más como si fuera una araña misma, al mismo tiempo que evitada perder su conciencia desee que era la debilidad de ellas, las brujas. Pero cabía recalcar que eso no significa que no puedan comer comida humana en su forma normal, al final independientemente de su línea de sangre de bruja, ellas también podían vivir como un humano normal, siempre y cuando no usarán sus poderes de brujas.

Reencarnación AfortunadaWhere stories live. Discover now