27.- Voluntad de la vida II

253 45 3
                                    

"¡esto no lo voy a permitir!"

"ha roto las reglas ¿Que esperabas?"

"Todo sea por seguir la reglas ¿Acaso te atreves a oponerte a su majestad?"

"......"

El general Bourens al escuchar que su hija sería severamente castigada por usar el circulo de teletransporte sin permiso oficial, no puedo evitar enfurecerse. Sin embargo en la actual reunión con los otros tres generales que se estaba llevando a cabo en una sala exclusiva para tratar asuntos serios sin la ayuda del rey. Ellos que al mismo tiempo son nobles y caballeros que pueden ejercer un poder apenas inferior al del rey, dialogaban sobre el castigo que se implantará a la señorita Alicia por romper una regla decretada por el rey. Sin embargo tal castigo sugerido por unos de ellos le estaba haciendo perder sus estribos, pues enviar a su querida hija en su estado actual al calabozo sería demaciado para ella.

"Ella rompió las reglas, sé que es tu hija pero también si lo dejamos pasar ¿No habrían personas en desacuerdo y actuarían imprudentemente después? pensaran que solo por ser la hija de unos de los generales puede saltarse las reglas, piénsalo, si se ingnora está vez, mi querida familia podría actuar imprudente y quizás hacer lo mismo o algo peor solo por mi posición, así mismo el resto de la familia de el resto de nosotros, esto no solo incluye a tu hija, está decisión es por el bienestar y la paz del reino" Explicó uno de ellos que llevaba una capa verde con una armadura de metal brillantes. Mientras explicaba pensativamente suspiró y miro al General Marcos y luego continúo hablando de una forma más seria. "Somos el segundo pilar más fuerte del reino después de su majestad, no podemos simplemente romper las reglar por nuestra posición ¿entiendes?"

El general Marcos a entender las palabras del general de la capa verde no pudo responder apropiadamente. Parado en su asiento solo volvió sentarse mientras meditaba algo en su interior.

"Yo creo que sería muy duro para ella.."

Una mujer que llevaba una armadura brillante al igual que el resto de lo generales habló, llevaba una capa color azul, con su piel muy pálida y cabellos cafés rizados que tapaban un ojo de ella y mostraban claramente el otro que era de un color hermoso azul cielo. Por la simple vista se podía saber que era muy tímida, aunque ya era una adulta muy proporcionada, su forma de actuar la hacían ver cómo una niña, quien sabría cómo habrá llegado a esta posición a pesar de su personalidad.

"Así que al fin te animaste hablar. !genial! ¡Lucha conmigo rival!"

"Oye rojo cálmate, estamos en medio de una discusión importante sabes"

"Ahhh! Lo siento me deje llevar!"

"*Suspiro* sigamos con la discusión. ¿General Bouren?"

Marcos seguía en sus pensamientos a pesar de lo que pasaba actualmente en la gran mesa. Aquél "rojo" que el general de la capa verde mencionó, llevaba al igual que su nombre una capa roja, su cabello era ligeramente rojizo con ojos brillante de color ámbar. Era el más joven de los cuartos. El de la capa verde que era el más calmado y el que actualmente aparte de Marcos, era quien más de preocupaba por el asunto, el llevaba el cabello ligeramente amarillo, era corto hacia arriba y sus ojos tenían cierto color verdoso. Aunque su cuerpo se veía igual de débil sin músculos como los de "rojo" , se podía ver una inteligencia por su manera de hablar y mirada que mostraba en la reunión.

"Yo opinó que se su castigo se retrase unos días, hasta que se recupere del shock recibido, me preocupa su salud mental..."

La única mujer de grupo habló, aunque en voz baja. Todos las escucharon y pensaron un poco, sin embargo "rojo" sonrió y se estaba acercando a ella.

Reencarnación AfortunadaМесто, где живут истории. Откройте их для себя