24.- Contra La Bruja De La Serpiente

366 51 3
                                    


"Pronto te mataré arañita" expresó la semi serpiente en la otra esfera.

"¿Por eso estás aquí? Eres detestable!" respondió milla mientras fulminaba con la mirada a la otra bruja.

El líquido verde que salía del cuerpo de la bruja de la serpiente empezó a moverse. Una masa verde se estaba juntando en sus manos cuando dejó de golpear. Aparentemente tenía la idea de usar ese líquido para forzar un agujero, ya que de ese líquido se podía ver un poder corrosivo fuerte, no hacía falta confírmarlo al ver qué una parte de su ropa superior fue esfumada al tener contacto con aquel líquido.

"Corrosión final"

La bruja de la serpientes estaba lista para su ataque. Jim vió como esa esfera choco frente a ella, justo donde unía ambas esferas. El líquido corrosivo era tan fuerte que un humo salía de el, estaba realmente tratando de derretir la gruesa esfera. Si esto seguía así, ella realmente atravesaría la esfera y quizás su plan sería atrapar a milla en el procesó mientras ambas mueren, o tal vez tenía un método para salvarse ella después de acabar con milla. Sea cuál sea el motivo Jim pensó que está situación era agobiante, y en su corazón una especie de preocupación por su vida empezó a crecer cada segundo.

"Ilusión real"

Milla al ver esto apretó los dientes con fuerza. Después de pensar un poco, inmediatamente realizó unos de su ataques. Jim estaba pensando que ataque sería efectivo en esta situación, al verla como a su alrededor empezaron a aparecer otras como ella Jim se sorprendió. Esas otras "millas" empezaron a moverse, atravesaron sin problemas el obstáculo frente a ellas y de inmediato ya estaban del otro lado acorralando a la bruja de la serpiente.

"¡Sacrificó de sangre!"

La bruja de la serpiente al ver que se encontraba acorralada, se preocupó. Sus manos estaban ocupadas tratando de forzar su esfera corrosiva para crear un agujero entre ambas esferas de protección y llegar hasta Milla.

Milla se sorprendió al escuchar a la otra bruja quemar su línea de sangre. Esa habilidad era un último recursos de la brujas. Al quemar su línea de sangre sus poderes de brujas serían incapaces de convocarse por un tiempo determinado, dependiendo que tanto poder use. Milla al ver que esto realmente están sucediendo, inmediatamente ordenó a sus clones atacarla. Muchos hilos se crearon al rededor de la bruja de la serpiente. Un ataque por todos los lados seguro sería muy efectivo, sin embargo la bruja de la serpiente al quemar su línea de sangre, sus poderes aumentarían exponencialmente, con ellos el líquido de su cuerpo que antes era insignificante, ahora chorreaba como si agua del grifo se tratara, formando un especie de escudo que la cubrió y la protegía de los hilos de milla, esfumandolos en el menor toque.

"¡Doble corrosión final!"

La actual despiadada bruja de la serpiente saco una de sus manos, e inmediatamente invocó otra esfera llena del líquido corrosivo que aún salía de su cuerpo. Uniendo ambas esferas en una, mientras con fuerza trataba de crear un agujero para así llegar hasta milla, la bruja de la serpiente empezó a reír de forma desquiciada. Jim sabía que milla no tenía un ataque que realmente pudiera atravesar obstáculos, aparte de su "ilusión real" que hacía que sus iluciones fueran físicamente reales por un corto periodo de tiempo, y si llegara a quemar su linea de sangre no funcionaría, ya que lo más probable es que solo le permita crear más clones de ella pero no tenían el poder suficiente para atravesar el escudo corrosivo que cubría a la bruja de la serpiente.

El rostro de milla se tornaba más serio cada segundo, ella sabía que cuando ella llegué aquí, las reglas de este mundo los absorbería a todos. Pensando en que podría morir y dejar morir a Jim quien recientemente la había aceptado, su corazón se llenó de una preocupación que jamás antes sintió, ella estaba dispuesta a dar todo por qué él viva. De alguna un otra forma milla pensaba que si la otra bruja llegaba con ella, crearía con sus telarañas una especie de tapadera para la esfera. En ese momento estaba dispuesta a quemar su línea de sangre y usar todo su poder en ella y saltar al vacío con la otra bruja. A la final Milla pensó que este era su problema no el de Jim, por ello está solución era factible y necesaria, a pesar de que jamás vuelva a verlo.

Reencarnación AfortunadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora