50.- Tocando Fondo III

129 20 0
                                    

Terrible, inconcebible e imposible...

Los pensamientos de Jim surgieron como marea dentro de su cabeza,y con ellos, varias emociones que había dejado de sentir por alguna razón volvieron a surgir.

Orgullo, arrogancia y Valentia.

Claramente después de que su físico se viera envuelto en un cambio a través de tiempo, su personalidad se había hablado mucho, o más bien, aquellas emociones fuertes habían disminuido hasta casi desaparecer, siendo reemplazadas por una soledad y tristeza por su amada a quien no pudo despedir.

"Jim..."

Juli miro a Jim con una expresión complicada. En su cabeza se imaginaba que él estaba haciendo todo lo posible para controlarse. Realmente creía que su determinación era tan grande como su rabia, que no pudo evitar sentir una gran preocupo hacia él. Aunque es pensamiento no era precisamente correcto, no se alejaba mucho de la realidad.

Amor, Odio...

Sentimiento opuestos..

"Yo ...."

"Jim creo qu.."

"Vaya vaya, así que ya están aquí"

Juli quería tratar de sacar al inestable jim de aquí hasta, que fue sorprendida por una voz en su espalda.

Cuando se volteó, vió a uno de los lacayos de trez.

"Así que ya hemos sido descubiertos..."

La voz fría indiferente de Juli se escuchó, después se giró para enfrentar a aquel tipo que los había descubierto. Antes de decir algo más, le hecho una mirada a Jim y vió que sudaba mucho y también parecía estar  luchando contra algo en su interior, solo ahora se dió cuenta que algo andaba realmente mal con él.

"¿Como quieres resolver esto? ¿De la forma fácil o...?"

La fría Juli habló mientras caminaba lentamente hacia aquel tipo. Al mismo tiempo, una neblina fría parecía recorrer sus delicadas manos.

Cuando aquel tipo vió la clara intención de no contenerse de Juli, e instintivamente retrocedió un paso.

"E-espera.."

"Si tanto querían ser mis testigos los invito a serlo. Yo Trez Ovelaiden les hago el honor de invitarlos personalmente a qué sean mis más fuerte testigos de este ritual, dónde obtendre a mi nueva esclava jajaja"

La voz de Trez se escuchó de repente. Aquel venía lentamente acercándose con una confianza que sobresalía por toda su persona. Tal arrogancia eran dignas de su estatus y posición. Solo alguien con tal poder tenía el derecho de ser arrogante hasta tal punto.

"No tienes ese derecho"

La voz fría de Juli se escuchó.

Aunque Trez estaba frente a ella, aquel tipo parecía no importarle en lo más mínimo. Esto solo podría traducirse como Trez teniendo mucho más poder e influencia que ella, o simplemente tenía confianza de que ella no podría involucrarse aunque realmente lo quisiera. Lo más lógico sería que aquel Trez tenía todo listo y preparado para que nadie pudiera involucrarse, ni siquiera ella.

"Lo tengo. No tienes motivo por el cual debas involucrarte en mis asuntos, pero si lo haces, esa persona se moverá, después de todo me debe un favor"

Cuando Trez terminó de hablar, la expresión fría de Juli tuvo un ligero cambió.

En ese momento la cara de Trez parecía complacida.

"¿No te parece hermoso que tus planes con esa persona se realicen más antes de lo esperando?"

"Eso no es asunto tuyo"

Reencarnación AfortunadaWhere stories live. Discover now