57.- Intenciones

83 19 0
                                    

Cuando jim salió se dirigió hacia los dormitorios femeninos, quería saber de Clara.

La enfermería de la academia no era más que un lugar se sanación con magia, algo rápido y eficaz. Lo cual Jim sabía que ella ya estaría descansado en su dormitorio.

Había un cambio notable en Jim. Era increíblemente más calmado y tranquilo, pero también parecía que acabaría con cualquier cosa que se interponiera, como si realmente no le importara nada. Si no fuese así, no le habría hablado de frente al director de la manera en la que la hizo.

En este momento mientras caminaba lentamente hacia los dormitorios femeninos, sintió algo raro en él. Una especie de poder crecía en su pecho. Un poder lo suficientemente fuerte como para destruir todo, pero más que eso, fueron las ideas y conclusiones sobre una magia en particular.

En los recuerdo del viejo, millones de ideas rodaron hacia su mente haciéndolo entender muchas cosas sobre la magia oscura y la magia en general. Las cosas que no entendía parecía algo más claras ahora y con ello un entendiendo más alto sobre la magia dió lugar.

Mientras concluía ideas y procesaba nueva información, una voz lo interrumpió

"No puedes pasar"

Inesperadamente ya había llegado hacia la entrada de los dormitorios.

Una guardia femenina de unos 40 años estaba en la entrada.

Parecía sería y feroz, llevaba una cicatriz en su mejilla mostrando su experiencia en batallas reales.

Jim sabía que ningún hombre podría cruzar este lugar. Era una regla fija.

Aunque había reglas absurdas, las hijas de los nobles eran un tesoro importante en sí. Se podía usar como medio de cambio en matrimonio para muchos beneficios, por ende, debían estar protegidas, debían ser puras, en efecto, deberían ser virgenes.

"Vengo a ver a mi hermana Clara, ella debería estar con Juli"

"Niño, he dicho que no puedes pasar y es un no. Pero si tienes algún mensaje podría hacerle llegar, es lo máximo que puedo hacer"

"¿Esta es una de esas reglas? Soy su hermano menor y Juli es mi amiga, no hay otra razón extraña por el cual quiera entrar aquí. Solo quiero verla y ver cómo se encuentra"

"No me hagas sacarte a la fuerza niño, largo"

La mujer miró ferozmente a Jim.

Jim no se movió, de hecho, miró de la misma forma a la mujer.

"¡Insolente!"

La mujer movió su mano y un viento feroz parecía tragar a Jim.

En ese momento, Jim alzó su mano, y en él, la magia neutral se manifestó, luego de unos segundos, el viento desapareció.

La mujer estaba algo confusa, no podía actuar ya que no sabía que había sido de su magia que acaba de usar. Su viento feroz debió mandar a volar a Jim lejos pero despareció de repente.

Solo después se dió cuenta de que Jim parecía sostener algo en la mano que era semi transparente. Era una esfera y dentro de él, algo como un tornado que se movía rápidamente se podía ver.

"Asi que también podía usarse de esta manera..."

Jim murmuró para si mismo mientras miraba su esfera de magia neutral.

Lo que se veía era imposible, la magia neutral era débil. La magia de viento debería haber quebrado cualquier tipo de manifestación de magia neutral sin dejar rastro, pero eso no sucedió, en vez de eso, la magia neutra encerró todo el viento feroz controlado por la magia de viento de la mujer, para luego ser comprimido en una esfera que contenía rastros vivos de la magia de viento, que junto a la misma compresión, había mostrado un cambio aterrador. Esto era prácticamente...

Reencarnación AfortunadaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu