31.- Verdadero Noble II

221 31 0
                                    

"el objetivo de mi plan es recuperar la fortuna de esta familia y si es posible ampliarla hasta que al menos el apellido Johnson no sea una simple familia noble de clase baja. Elena, ¿Existe esa posibilidad?"

Jim explicó directamente el objetivo de su plan, mirando a Elena quien tenía más conocimientos de la situación actual de esta familia, la preguntó. La respuesta sin embargo no le sorprendió.

"Lamento decirle esto joven maestro pero le es imposible. Usted no es el verdadero joven maestro de esa familia, a pesar de su parentesco sumamente parecido quizás alguien sea capaz de notarlo, pero aún si nadie lo nota a estas alturas el casamiento de su hermana es inevitable"

Jim escuchaba atentamente la respuesta que parecía ya predecir, sin embargo cuando nombró la palabra "hermana" su curiosidad se mostró al instante.

"¿Quien esa tal hermana? ¿Por que no está aquí con nosotros?"

Jim preguntó curioso sin embargo la respuesta por alguna razón le emocionó.

"Ella está en la academia magica del reino. Debido al posible matrimonio arreglado, la joven señorita se ha esforzado a tener reconocimiento por su fuerza, sin embargó su poca capacidad mágica le ha dado mucho problemas. Por lo tanto no importa cómo se esfuerce, a la final el matrimonio es inevitable"

"Espera, ¿Academia mágica?"

Los ojos de jim se iluminaron, como cualquier Otaku, esa emoción de estar algún día en una academia de magia era realmente increíble. Un periodo escolar llenos de emocionantes batalla su magia, a diferencia del mundo normal aburrido llenos de tareas. Jim estaba encantado y por su puesto ya hacía planes para visitar ese lugar, sin embargo luego recordó su afinidad mágica. Se deprimió tanto que casi cae en el suelo para recoger sus rodillas y esperar que pase su dolor, sin embargo frente a Elena quien creía en su mente que jim era la élite del reino rival, no puedo dejarse llevar. Calmandose con todo lo que tenía respondió.

"La academia mágica, si el plan resulta, iré a hecharle un vistazo"

Jim respondió calmando actuando como si no fuera nada, pero frente a la asesina Elena esa actuación fue notada, sin embargo de igual forma preguntó.

"¿Piensa recolectar información en la academia mágica?"

"Por su puesto que es así"

Jim respondió sin rodeos, con toda esa sinceridad, Elena solo asintió satisfecha con la respuesta.

"Bien dejemos eso para después, mi supuesta hermana necesita ayuda pero por ahora hay cosas cuales necesitan prioridad. Elena, necesito saber ¿Quien controla las transacciones de esta familia?; ¿Donde estan las cuentas y si es posible obtener una copia de ellas? También necesito saber ¿quien es tu ex Jefe?"

------

Elena después de una larga charla regresó a la mansión. Jim estaba mirándola como se iba, al parecer la hostilidad en el fondo del corazón de Elena había disminuido, después de varios día ella estaba comenzando por su cuenta a empezar a confiar más en Jim y eso era lo que él buscaba.

"Pero quizás nunca confíe completamente en mí.."

Jim murmuró en voz baja, a pensar de que ella pensaba que era una élite de otro reino, él sabía que algún día conocería la verdad y cuando ocurrirá quizás nunca vuelva a confiar en él.

Elena misma había inconscientemente regresado a su actitud normal, sin expresiones y como una sirvienta, obedecer.

No importaba si era frente a Jim, actuaba como si nunca hubiese ocurrido lo de esa noche, haciendo que Jim pensará que ella esa una mujer muy interesante. Pero este pensamiento estuvo hasta siento punto ya que más allá solo tenía pensamiento par su amada Soraya, si había una forma de regresar lo haría con tal de volver estar a su lado.

Reencarnación AfortunadaWhere stories live. Discover now