17.- Primera técnica especial

566 75 0
                                    


"Estoy aqui" dijo jim llegando al bosque donde estaba milla, al mismo tiempo que vio a unas sombras ocultarse entre las sombras, jim sabía que una vez que se alejen del pueblo ellos atacarían y Milla los mataría, sin embargo jim tenía otro planes, así como quería ser fuerte también tendría que aprender habilidades usando todos los pocos recursos que tenía, y una nueva idea le llegó a su cabeza y este era el momento perfecto de ponerlo en práctica.

"Vámonos" hablo milla de forma calmada mientras le mostraba una sonrisa confiada a jim.

Ambos se adentraron al bosque y cuando estaban los suficientemente lejos de pueblo, un grupo de cinco hombres con máscaras aparecieron.

"Lo lamento chico pero te has topado con nosotros, es una lastima pero hoy vas a morir; sin embargo usted bella dama, tendrá que venir con nosotros para.. entretenernos jejeje" dijo el que  estaba en medio de ellos que parecía ser el líder de ellos. Al momento que termino de hablar los otros cuatros se rieron de despreocupadamente mientras miraban a milla de pies a cabeza, para luego sonreír lascivamente.

Milla al ver como esos humanos la miraban esa manera se molestó e inmediatamente se preparaba para acabar con ellos de un solo golpe mientras en su rostro solo mostraba una frialdad y una intención asesina muy fuerte que hizo que los bandidos pararan sus risas, sin embargo jim la interrumpió.

"Milla, déjame esto a mí" dijo Jim de manera confiada mientras se ponía delante de milla.

Jim tenía un plan. Una nueva técnica que quería usar. En ello alzó una de sus manos hacia arriba, cerró sus ojos y se concentró. En ese momentos los bandidos que estaban sorprendidos cambiaron a ponerse en forma de batalla, ellos había sido afectados por el aura asesina de milla, pero al ver como el chico iba a enfrentarse a ellos, no querían confiarse, después de todo el aura asesina de milla los había alertado enormemente.

Pasaron unos segundos y los bandidos empezaban a impacientarse, creyendo que jim era un debilucho y solo se estaba haciendo el fueete frente a la hermosa mujer; todos ellos se burlaron ya que no sentían nada de poder ni magia ni nada de cual tuvieran que preocuparse, tal parecía una farsa aquel chico. Sin embargo justo después sus caras burlonas cambiaron a una de preocupación nuevamente al sentir una extraña presión justo encima de jim.

"Eso que..."

"¿Qué mierdas es eso?"

"¿Qué clase de magia es esa?"

Los bandidos estaba estupefactos, al ver una especia de esfera transparente encima de jim que se hacía cada vez más pequeña, al mismo tiempo que la presión en sus cuerpo aumentaba y sus instintos le decían que algo estaba con esa cosa.

"¿Qué estás haciendo exactamente?" Preguntó milla de repente que se encontraba atrás de jim arrinconada en un árbol con su brazos cruzados. Pero ahora había sido atraída por la extraña esfera. Ella inspeccionó el aura de la esfera y sintió nada más y nada menos que solo magia neutra, la magia más débil de todas y era tan solo eso nada más. Estaba tan sorprendida de que a pesar de eso sentía un aire algo pesado en el ambiente. Ella pensó que no era tan simple como parecía, si era Rals seguro no era algo común y como rey de los demonios seguro haría algo sorprendentemente capaz de eliminar a los bandidos.

"Ya.. casi" dijo jim muy exhausto que apenas si podía hablar.

Esto era pura magia neutra y había usado casi todas su reservas de maná para crearla, aunque era muy poco era lo suficientemente para crear una fina esfera capaz de contener aire. La gran idea de jim era encerrar a presión todo el aire que podría, y así comprimirla para luego lanzarla a un objetivo, así logrando una explosión de aire en el proceso. Aún era débil y la esfera creada aún era algo pequeña, comprimida al partir del aire alrededor de un metro cuadrado, pero era lo suficiente para lograr una exposición algo destructiva o al menos lograría aturdir a los bandidos, sea como sea debía intentarlo ahora que era el momento perfecto frente a la amenaza que se había coincidentemente presentado. La esfera era fina, no era como un escudo, pues solo era lo suficientemente gruesa para contener el aire en el, cosa que por lo fina que era, jamás podría repeler o resistir un ataque, tan solo era capas de contener el aire que había planeado jim, tan solo ese uso se le ocurrió al menos por ahora.

Reencarnación AfortunadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora