22.- Primer Beso

484 63 4
                                    


"Esto no tiene sentido"

"No hagas más preguntás, debemos descansar por ahora. Alicia ven conmigo"

Jim estaba actualmente procesando lo que le explicó milla. Aunque sabía que no le contó todo. Según lo que dijo fue que gracias a la energía oscura que él desbordada de su cuerpo, su línea de sangre de bruja se suprimió ligeramente siendo capaz de tomar el control. Después llegó hasta aquí y se encontró con Alicia que estaba sumamente preocupada por él y amablemente habían hablado y llegaron aún acuerdo pero Jim sabía que había modificado su recuerdos. Jim sabía que si se jugaba mucho con los recuerdos de las personas podría llegar a obtener efectos secundarios como perdida de memoria permanente o memorias combinadas, pero aún así confío en ella. El otro punto fue que no le quiso responder el por qué trataba bien a Alicia, ella que odiaba a los humanos y que también no le gustaba ella, Jim solo se pudo pensar que algo más pasó pero no es algo que pueda adivinar, además no le molestaba siempre y cuando no sea hostil contra Alicia. Aparte ella dijo "energía oscura" no "energía demoníaca" cosa que entendió bien al ser escuchada por Alicia.

"Aún hay cosas que no entiendo así que por ahora debo hacer que tengo la idea. Después de todo yo también tengo mis secretos" murmuró Kim en voz baja.

Tratando de no pensar más en el tema, se movió hacia su cama. Estaba muy cansado por lo sucedido, su cuerpo le dolía un poco, después de acostarse se quedó dormido totalmente.

----

A la mañana siguiente el solo salía resplandeciente en horizonte.

*Bostezo*

"Buenos días Alicia"

"Buenos días, ¿ya es tan tarde?"

"Si lo comparas con aquel, podria ser tarde"

"¿Hablas de Jim?"

"Así es"

Alicia quien recién se había levantado, algo adolorida aún por la batalla de ayer, parecia que el sueño le era insuficiente. Con sus largos cabellos dorado y ojos azules como el mar junto con sus telas blancas algo transparente se la veía realmente hermosa. Milla quien ya están despierta ya se había cambiado a un traje de una maga aventurera común, pero aún así su belleza de bruja no podía ser ocultado, sus cabellos color violeta y ojos del mismo color y su cuerpo bien desarrollado era encantadora.

Jim se había levantado temprano hoy, tenia planes de asimilar las batallas del viejo, esas experiencias hacerlas propias y lograr así que su cuerpo reaccione por si solo cuando esté en una batalla o cuando sienta peligro proveniente hacía él. La experiencia de batallas del viejo era realmente asombrosa y las podía hacer propias.

Milla salió de la tienda y dejo que Alicia se cambiara, se movió hasta donde Jim se encontraba. Vio a jim con sus ojos cerrados haciendo movimientos rápidos y precisos como si de una batalla real se tratara. Milla estaba algo confundida, pero al recordar la condición de aquel chico entendió que debía fortalecerse, debía como una persona común, entrenar. Pero aún así era algo sorprenderte verlo moverse de esa forma pese a su poco poder mágico y físico.

"¿En realidad será él? Lo que pasó ayer.. aún no estoy segura"

Milla aún no sabía si realmente era él rey demonio quien estaba totalmente enamorada o era algún farsante, pero a medida que descubría algo de él no pudo evitar pensar que si lo era, entonces ¿Por qué su apariencia actual? Además ¿Por qué su forma de ser es tan antinatural?. Milla estaba confundida, lo que vio ayer le decía que era el único rey demonio pero su forma de ser era algo diferente, como si fuera él y a la vez no. Cómo sea que pensará milla obtendría de una vez por toda la respuesta en estos momentos, ya que este también sería el adiós.

Reencarnación AfortunadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora