30.- Verdadero Noble I

256 38 0
                                    

"¿Alicia Bourens estás segura de esto?"

"Lo estoy padre"

"Has crecido, como padre estoy orgulloso de que tomes firmemente el castigo sin huir, tan solo no llores por dejar a tu padre solo, serán solo unos cuantos días.. largos... Eternos.. días.."

"¡Papá deja de llorar! me avergüenzas..."

Un padre y una hija en una charla muy conmovedora. Sin embargo al ver tal escena algo extraña, los guardias que custodiaban el calabozo subterráneo no pudieron evitar exclamar.

"¿No debería ser la hija la consolada?"

"Parece que el que está siendo consolado es el señor Marcos"

"Yo creo que el señor Marcos va a sufrir más que la señorita Alicia estos días.."

"¡Efectivamente!"

Padre e hija se alejaron después de media hora que el padre se tranquilizó. Amenazando un poco a los guardias para priorizar la seguridad, ellos no puedieron evitar tener algo de presión en sus tareas.

El calabozo en si no era tan espantoso como resultaba, ya que habria comidas contantes y por su puesto la seguridad de las personas que entraran en él. Fue creado para torturar prisioneros en un principio, pero ahora solo se usaba exclusivamente para aislar a las personas, para que así piensen de sus errores y no vuelvan a cometerlos en el futuro, era una nueva regla establecida por el actual rey. Por lo tanto Alicia en un principio quería la calma de este lugar para tratar de recordar ese algo que había olvidado, solo aquel silencio y oscuridad dónde podría concentrar su cuerpo y alma sin la interrupción de alguna otra persona.

Mientras tanto en una habitación del castillo de rey.

"No pensé que tendría algo de fortaleza esa chica..."

Milla que estaba en su habitación, había sido visitada por Alicia antes de su partida a su castigo, la charla habia sido muy corta, un adiós y un gracias por su ayuda. Sin embargoañ Alicia había sorprendido a Milla aceptando el castigo muy determinada, recordando su carácter de niña antes, pensaba que ella era como cualquier noble arrogante con algo de poder, sin embargo...

"Sabe que puede romper el sello si se concentra, no puedo dejar que eso ocurra. Además..."

Milla reflexionaba para si misma, pero también recordó aquel sello maldito en el cuello de Alicia. Pensó que solo quizás aquel sello podría tener algo que ver con el debilitamiento de su magia ilusoria en la cabeza de Alicia. Pensando en eso, cruzó sus exquisitas piernas en su cama mientras ponía una mano en su barbilla buscando en la posibilidad de que eso en verdad fuera el motivo.

"Señorita Mali, soy yo Han. Aquí está su desayuno habrá por favor"

Milla fue interrumpida, algo molesta se levantó y abrió la puerta, mostrando una cara simpática le respondió a Han.

"Señor Han muchas gracias, como siempre me disculpo por la molestias"

"Ejej no es nada. Hoy de mi parte le traje está rosa empinada, a pesar de sus espinas es una hermosa rosa color roja que representa mi afecto hacia usted puro y fuerte como aquellas espinas"

Han arrodillado en una pie, una mano en su pecho, y otra levantando la rosa hacia milla.

Mientras que milla forzando una sonrisa respondió.

"No se hubiera molestado señor Han, gracias por la rosa la cuidaré. Ahora sí me disculpa necesito desayunar y sabe que no me gusta ser vista"

"Sus deseos son órdenes para mí señorita Mali"

Reencarnación AfortunadaWhere stories live. Discover now