Pío// Jimin

5K 812 87
                                    

¡Demonios!

Casi un mes de no ver a Min Yoongi y no es que lo haya extrañado, eso sería raro, pero por algún motivo su gatote interior lo había hecho admitir que la presencia de aquel alfa había sido de vital importancia en su vida y eso no se lo esperaba para nada y en la casi hora que tenían de estar en aquella cafetería, no paraban de hablar y... ¿Coquetearse? La cosa era que Yoongi decía cosas lindas que hacían a su león ronronear como un gato común y corriente, cosa que Sarah no lograba en él.

Era tan extraño encontrar que con un alfa podía ser él mismo que con su propia novia, y era aun mas raro, el hecho de que sintiera nervios y aquellas... ¿mariposas? Ni con Sarah sentía esa estampida de elefantes en su estómago.

—Pío —el lindo pillido sacó a ambos alfas de su burbuja llena de coqueteos infantiles y risas que no sabían estaban haciendo inconscientemente, frente a ellos se encontraba un Omega de pollito, rellenito y muy bonito —. ¿Ordenaran algo? —Preguntó amablemente, mientras sonreía haciendo una linda eyesmile.

—Un café para mí y un pastel de chocolate —pidió Jimin.

—Lo mismo, por favor —Secundo Yoongi.

—Pío —dijo emocionado —. En un momento se los traeré.

Ambos vieron al Omega irse e hicieron una mueca de ternura. Ternura que se fue al notar como un alfa les gruñia a la lejanía y les maullaba en señal de enfado por estar viendo de más al pollito.

—Es muy posesivo —murmuró Jimin.

—Es un Omega muy lindo, comprendo un poco su actuar —Jimin sintió un escozor en su pecho, pero lo dejo de lado, no podía estar sintiendo aquel extraño ardor de celos por un alfa que se sentía atraído por un Omega, pues era natural —.  Por cierto, ¿Conoces algún departamento o lugar habitable en donde pueda quedarme? Necesito salir de la casa de mis padres.

Ahora que Yoongi preguntaba aquello, lo hacía caer en cuenta que el alfa no le había mentido en esa parte de tener problemas familiares. Adoptó una mueca pensativa y sabía que todos los lugares estaban habitados, todos excepto uno.

—Acabo de recordar que alguien se mudó hace poco —dijo recordando a Jackson —, era un buen vecino. La renta no es tan cara y el lugar es espacioso, creo que será un departamento bueno para ti —sonrió y luego procedió a contar como era el anterior propietario a lo cual Yoongi reía con ganas.

—Creo que es ley el conocer a Jackson Wang —Jimin vio como el rostro de Yoongi se iluminaba con una hermosa sonrisa y el ambiente serio cambiaba con aquellas roncas carcajadas que hacían vibrar a su corazón con su ritmo.

—Es verdad.

Pudo sentir sus mejillas calentarse de nuevo y todo su cuerpo estremecerse junto a un extraño calor que abrigó su alma y a todo lo que hacía que Park Jimin existiera.

—Iré a ver el departamento mañana, me urge salir de esa casa —el cambio de tema fue drástico, ambos pudieron sentirlo así y Jimin se cohibió un poco con la repentina seria y fija mirada de Yoongi sobre él —. Ya que seremos vecinos, espero estar a tu cuidado y me trates bien.

¡Claro que sí! Quiso gritar, pero no podía hacerlo, ¿Cierto?

—Haré lo mejor que pueda —sonrió con su león alfa corriendo de un lado a otro dentro de su ser.

NOTA

Este pequeño fic ganó en un concurso, pueden ver la portada y el sticker que gané con ella y todo gracias a BulmaSakamaki.

Y bien, el q adivine los personajes además del Yoonmin en este capítulo, le dedicó el capítulo siguiente xd

Compañeros/ YoonminOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz