Compañeros// YOONMIN

1.3K 155 35
                                    

Realmente era algo sorprendente darse cuenta de que todo lo que había pasado en su vida era para ese preciso momento, en el que sentía tanta paz y tanto su alma animal como la humana, su alma y corazón estaban en completa sincronía y todo había valido totalmente la pena.

Yoongi no podía ser más feliz, mientras los recuerdos llegaban a su mente de una forma repentina.

Primero, siendo un niño de 5 años llorando encerrado en su closet escuchando de fondo las discusiones de sus padres.

Segundo, siendo un pequeño de 6 años muy feliz con la noticia de que pronto seria un hermano mayor y que tendría a alguien a quien amar y proteger.

Tercero, siendo un niño problema de 9 años que se encerraba con su hermanito menor en el closet a escuchar nuevamente los gritos y discusiones de sus padres.

Cuarto, un chico de 12 años que se metía en peleas para desquitar un poco de su furia interna ocasionada por su inestable lobo que apenas empezaba a desarrollarse.

Quinto, un chico de 14 que entre medio de una golpiza por un grupo de chicos mayores que él, se presentó como un imponente alfa que pese a estar en obvia desventaja, eso le permitió ganar y enviar a esos chicos al hospital.

Sexto, un joven de 16 que tuvo su primera experiencia sexual cuando por curioso, despues de una pelea que gano descubrió cierto local en la que inesperadamente conoceria a Jungkook, el omega que era un buen amigo y consejero en los momentos más difíciles.

Séptimo, aquel momento a los 18 cuabdo su padre le dio una golpiza porque al salir del Instituto, no quiso estudiar lo que su padre quería, en ese momento, realmente pensó que deseaba ser maestro y apoyar a los niños que pasarán por lo mismo que él.

Octavo, a los 20 cuando su hermano se presentó como omega, su padre no le gusto la idea, pero él se alegro de que Kai realmente fuera de esa hermosa casta, porque se encargaría de cuidarlo y amarlo como todo hermano mayor sobreprotector, en ese año, Kai comenzó a alejarse lentamente de él al ser siempre comparados.

Realmente sufrió internamente y comenzó a pelear y a emborracharse incluso en la Universidad, nada tenía sentido e incluso dejo muchas materias.

Noveno, a la edad de 21 años, conocio a cierto alfita que le hizo cambiar de opinión respecto a la vida y a todo lo malo que hacía, si antes peleaba para satisfacer a su lobo, ahora lo hacía para proteger a quien entraba a su mente y corazón.

Décimo, a la edad de 22 se dio cuanta de que estaba perdidamente enamorado de ese alfita y comenzó a tener sexo con el por las noches y a la mañana siguiente él no recordaba nada, eso le rompía el corazón.

Luego, los más hermosos recuerdos vinieron a él.

Jimin confesandole sus verdaderos sentimientos.

Jimin besando castamente sus labios debido a la timidez que siempre portaba.

Jimin tomando su mano y dándole fuerzas cuando fue a reconocer frente a su familia que era homosexual y que amaba con su corazón a su alfita.

Jimin protegiendolo de sus compañeros de la Universidad cuando el celo llegó en la fiesta de graduados.

Jimin, aceptando su promesa ante el lobo de fuego.

Jimin aceptando su marca.

Y Jimin aceptando casarse con él.

No iba a mentir y decir que todo era felicidad, hubieron cosas que lo hicieron entristecer de sobremanera, pero todo lo afrontó con valentía y su alfa de León nunca le dejo solo ni mucho menos desamparado al igual que sus amigos quienes le apoyaron en sus decisiones.

Compañeros/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora