Los que salen de lo común// Jimin

4.4K 695 28
                                    

Su cuerpo dolía como si se estuviese quemando en el mismísimo infierno, estaba pesado y si se levantaba aquella pijama de hospital, notaria su piel manchada de feos tonos morados, pasó la yema de sus dedos por sus labios y sintió como estos estaban dolorosamente agrietados, no le gustaba para nada esa sensación mucho menos cuando Min Yoongi, el alfa al cual admiraba, le observaba con tanta preocupación en su mirada.

—Hola —el esfuerzo de decir esa tan sola palabra, lo llevo a sentir un intenso dolor en la garganta, como que nunca hubiese hablado y está fuera su primera vez.

—¿Te sientes mejor? —escuchó a Yoongi preguntar con su tono de voz preocupado al igual que sus intensos ojos negros —. ¿De verdad vas a presentar cargos por esos alfas?

¿Sería posible que Yoongi fuera un alfa del montón y estuviera en su contra para presentar cargos por los otros alfas que le habían hecho daño?

—Sí —confirmó.

Quería comprobar el como reaccionaría el alfa frente a él con su respuesta. Lo que no se esperaba es que este llevará su mano derecha a la altura de un mechón de cabello en su frente y lo apartara lentamente, acción que lo llevaría a sonrojarse como nunca antes lo había hecho en su vida.

—Estoy orgulloso de ti —cuando esas palabras salieron de la boca de Min Yoongi, sintió a su león interior correr desenfrenado de un lado a otro en su interior, el animal estaba tan feliz de ser aceptado y él mismo como humano que era, estaba muy orgulloso de si mismo, por ser del agrado de un alfa como ese que le estaba tomando de la mano, mientras gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas —. Eres un gran alfa, Jiminnie.

"Eres un gran alfa, Jiminnie"

Jimin se estaba muriendo, pero no de vergüenza, sino más bien de ternura y un sentimiento extra que no sabía cómo explicar. Nunca nadie le había dicho que era un gran alfa, porque no lo era o al menos eso pensaba de si mismo y los demás sólo se encargaban de confirmar, lo que su cansada mente hecha añicos le reafirmaba.

—N-No lo soy —sollozó —. Sólo soy un inútil que no supo presentarse como un león en su plena forma.

Porque algo era cierto, no había espacio en el mundo para un león Omega, pero él no lo era, ¿Cierto?

Era un alfa y por eso le dolía que su padre le haya hecho renunciar a serlo por completo.

El aroma que antes sentía sutil, ahora llenaba toda la estancia en donde se encontraban, los cítricos reinaba en el lugar y él poco a poco se iba calmando de su intenso llanto.

—Eres lo que eres y estoy agradecido de tener a un amigo como tú —las palabras de Yoongi lo hacían sentir feliz, pero, ¿Realmente pensaba eso de él? ¿Cómo saberlo? —. Nunca te dejaré sólo, Jimin, eres un alfa fuera de lo común y por eso eres muy especial para mi y demasiado para todo el mundo.

El sonrojo en sus mejillas aumentó, no debía sentir eso por un alfa, no era bueno y le asustaba en demasía. Pero, ¿Acaso el mundo no se creo para impartir miedo en los seres humanos?

—Estoy seguro de que ambos salimos de lo común —sorbio su nariz y luego quitó las lágrimas de sus ojos con la cobija de la camilla, lentamente una sonrisa se dibujo en su rostro y volteando a ver a Yoongi, se pudo dar cuenta de que este se había dado vuelta de forma que no pudiera ver su rostro.

Y sí, ambos eran muy especiales.


NOTA.

¿Leyeron "El placer de tocarte? Me harian feliz si fueran a leerlo y me dijeran su opinión por privado 👉👈

Por cierto, muchas gracias por su apoyo para está historia.

Nos leemos.

Compañeros/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora