Para seguir adelante// Yoongi

4.3K 670 29
                                    

¿Qué podía hacer para que Jimin dejara ese rostro y aroma tan triste?

Su corazón dolía al verle así y su alma animal lloraba y aullaba con muchísima tristeza, nunca fue una persona que le importará los demás tanto como Jimin lo estaba haciendo, por eso mismo no sabía que hacer para animarlo.

Dos semanas habían pasado desde el incidente en el instituto, la perra de Sarah desapareció de la Universidad y ya no le vieron después de aquello que tanto hizo sufrir a Jimin y este último se estaba sobre esforzando, en la Universidad, su trabajo de medio tiempo y en el gimnasio, donde hace una semana le había pedido que fueran juntos porque temía estar sólo.

—Jimin —llamó al chico cabizbajo que estaba sentado a un lado de su mesa en la clase de psicología —.  Pss —siseo cuando este no le hizo caso por estar aparentemente "Tomando atención de la clase", ganándose está vez la atención del chico y de la del maestro y algunos compañeros cercanos.

—¿Se le ofrece algo, señor Min? —dijo ofendido el señor Oh, mientras con su metro daba suaves golpes a su mano izquierda, tratándose de ver intimidante.

—Sí... bueno no, pero si ó bueno, no con usted —contestó nervioso, pues aunque el maestro no fuera alfa, era un beta muy intimidante —.  Lo siento.

El señor Oh lo ignoró y siguió con su clase como si no le importará el hecho de que le hayan interrumpido, luego de unos 40 minutos, la clase ya había terminado y fue cuando aprovechó para tomar a Jimin del brazo y llevarlo a un lugar tranquilo para así poder hablar cómodamente.

—¿Qué pasa? —Yoongi podía notar como los ojos de Jimin se habían vuelto tan opacos y habían perdido el bonito brillo que les caracterizaba —. Dime.

De inmediato Yoongi paso sus manos por el bonito rostro de Jimin, al notar como este tenía un color rojizo en el, potenciado en sus mejillas y como su respiración se era un poco apresurada, a pesar de no haber corrido.

—Estoy muy preocupado por ti —le dijo, pasando delicadamente sus frías  manos sobre el delicado rostro —. Te estás sobre-esforzando en todo lo que haces y sabes que eso no es bueno.

—Estoy bien, Yoongi —una media sonrisa en aquel rostro tan triste, le rompieron el corazón al lobo alfa, que quería consolar al chico —. No te preocupes, esto me ayudará a salir adelante.

—No Jimin, no lo entiendes —negó pesadamente ante esa fingida sonrisa que le rompía el corazón —.  Te estas desvaneciendo poco a poco —le dijo con su corazón latiendo de forma desenfrenada al expresar con palabras sus mas ocultos y profundos sentimientos —, no quiero verte desaparecer frente a mis ojos. Me dolería mucho estar solo en este jodido mundo tan podrido, cuando eres mi única alegría.

Quería tanto que sus sentimientos y esa declaración tan profunda salida directamente de su corazón que sufría por su león, alcanzarán a Jimin que estaba tan sumido en una depresión tan oscura. Ansiaba que lo supiera, que estaría con él en todo momento... que si bien no eran pareja, eran amigos y por sus amigos estaba dispuesto a hacer cualquier cosa.

Pero entonces Jimin solo sonrió con la misma rota sonrisa que no llegó a sus brillantes ojos color chocolate y le dijo:

—No debes preocuparte, estoy haciendo lo posible...

Yoongi muy  confundido por esa frase, entonces vio como Jimin se alejaba a paso lento y tambaleante, para luego caer de bruces al suelo.

—¡Jimin! —Exclamó, yendo rápidamente a donde este se encontraba desmayado, tomandole en brazos y llevándolo lo más rápido posible al pequeño hospital de la Universidad.

Su corazón dolía en preocupación por su querido chico, porque lo había admitido oficialmente, Jimin le gustaba y no era algo para el momento, porque incluso su parte animal estaba enamorado, lo que no sabía era:

¿Por qué un alfa?

NOTA.

Muchas gracias por todo su apoyo, he crecido mucho gracias a ustedes, las hermosas personitas que leen mis pequeñas historias, estoy tan feliz.

Lxs amo.

Compañeros/ YoonminWo Geschichten leben. Entdecke jetzt