Inesperada sensación de rechazo// Yoongi

3.4K 559 76
                                    

Había abrazado a Park Jimin por sobre su delgado y hermoso cuello, en donde se encargó de dejar marcas de pasión la noche anterior y de las cuales se sentía muy orgulloso, deseaba tanto besarle pero no sabía cómo iba a reaccionar, sabiendo que su relación era más bien de amigos con derechos o algo así  y un beso demostrando sus verdaderas intenciones de darle amor, cariño y la dulzura que nunca antes le había dado a nadie, lo arruinaria todo por completo y no quería arriesgarse a tanto.

—Jimin —llamó con un poco de tímidez entrando en su sistema, viendo como Jimin volteaba a verlo con esos hermosos ojos hipnóticos color chocolate.

—¿Sí? —escuchó la respuesta del contrario en forma de pregunta y de repente, ya no sabía que preguntar.

—Quiero chocolate —dijo desviando sus pensamientos y a la vez la intensa mirada achocolatada que le volvía de alguna forma, sumiso.

—Pensé que no te gustaban los dulces.

Y era cierto. Prefería mil veces los sabores amargos a los dulces, pero ver el hermoso color en los lindos y encantadores ojos de Jimin, le hacían querer devorar cajas con millones de chocolates, con finalidad de recordar a su amado alfita, aunque eso implicará morir de una fuerte diabetes.

—Es una excepción —contestó.

Y sí, con Jimin presente en su vida, todo se había vuelto un sin fin de posibilidades para él en cada camino que tomara y llevara a los chocolatados ojos de su hermoso alfa de León, que le miraba tan intenso, desde que se juntaron esa mañana para ir a la universidad.

—Te amo —confesó sin querer Yoongi, con sus instintos a flor de piel, queriendo tomar a Jimin y abrazarlo y besarlo, hasta terminar en la cama juntos y abrazados como había pasado la noche anterior, sólo que esta vez, muy diferente a lo que fue la noche pasada.

—¿Qué? —vio como Jimin le observaba aún con su intensa mirada, un poco más oscurecida que antes, sintiendo los nervios hacer estragos en él nuevamente.

—Te amordido un perro —hizo el amago de una broma de la cual Jimin se rió un poco con su risa encantadora.

—Por un momento me asusté —escucho decir a Jimin, mientras este jugaba con sus manos en un gesto nervioso que él había aprendido a ver en su leoncito —.  Pensé que lo decías enserio.

Y las carcajadas de Jimin resonaron en el pasillo de la universidad,  y Yoongi no sabía si era bueno el hecho de que no supiera de sus profundos sentimientos de amor y los tomará como una broma o malo el hecho de que el sentimiento de rechazo lo embargara el alma y lo hiciera sentir muy mal. Tan mal que incluso algunas lágrimas salieran a hacer presencia fuera de sus ojos y fingir un bostezo para tener una excusa a las muestras de su dolor interno, que secretamente lo estaba volviendo loco por respuestas y un amor que por ahora se veía imposible de cumplir.




NOTA.

Mis hermosos lirios de jardín 😁
Ya leyeron la historia nueva que está en mi perfil?
Vayan a darle amor a "Recuerdos del ayer"

También, me ayudarían mucho si recomiendan la historia por cualquier medio.

Compañeros/ YoonminWhere stories live. Discover now