No es un sueño PARTE 2//Yoongi

4.1K 690 53
                                    

Este capítulo está dedicado especialmente a aquellas personitas que me ayudaron con sus respuestas en las preguntas que hice, muchísimas gracias por todo su apoyo, son una bendición para mi Meowx_ AlexaDafne Marfurie_Mochi HuaLian_YiZhan yo johana_4848 Mayita_2003glambyrt KarlaMoreno618 El-alma-de-Zoe ZaiCanito Aisha_G mochi_kaa laraxt15


Jimin le besaba vorazmente, se sentía como si tratase de consumirlo en el fuego ardiente que le abrazaba a él en ese momento.

No podía pensar en nada coherente, pues lo único que tenía lógica y a la vez no, era el hecho de que los suaves y regordetes labios de ese alfa estuvieran sobre los suyos, danzando armoniosamente, mientras la música que implicaban las secciones y chupadas entre sus labios y lenguas. eran lo que les llenaba y hacia entibiar sus corazones y cuerpos enteros.

-Ji-Jimin -gimió, pues el placer que sentía con sólo besarse así de intenso y rico, nunca lo había sentido con nadie más, aunque hubiese besado a cientos de personas antes y entonces cayó en la verdad de un todo:

"No estaba soñando"

Porque sentía aún el malestar de haberse desvelado por días seguido y la cólera de no haber encontrado nada bueno para ver en la televisión, con la suma de la poca comida que había ingerido durante el día, así que para terminarlo de confirmar, llevó sus dedos a la altura de su brazo y ejerció presión con 3 de sus largos dedos y dolió... dolió tanto, que ese dolor le recordó que estaba en el presente.

No puedes sentir dolor en un sueño.

Pensó mientras disfrutaba aún de los besos en sus labios y que poco a poco iban descendiendo por su blanco cuello y volvían para hacer estragos en sus labios; El ardor en ellos era tan bueno, como las pequeñas manos contrarias explorando su cuerpo como si no hubiera un mañana y se sentía tan bien esos mimos eróticos que le calentaba de sobremanera, pensar que el chico a quien amaba se los estuviera dando.

-Hazme tuyo -susurró Jimin y los nervios en su cuerpo, no hicieron más que sólo crisparle los vellos en toda su anatomía y que cierta parte de él se irguiera para sólo un ardiente propósito.

-Te deseo -su ronca voz de alfa salió de su garganta lastimandole un poco por lo cargada en deseo que estaba -. Voy a comerte por completo.

Con mucha paciencia aunque está ya no estuviera presente en las ansias de sus cuerpos por poseerse, ambos comenzaron a quitar sus ropas, tardandose todo el tiempo del mundo para analizar cada rinconcito que el cuerpo contrario ofreciera y así acariciarlo como si no hubiera un mañana y entonces Yoongi volvió a reconfirmar:

¡No era un sueño!


Continuará.

Compañeros/ YoonminOnde histórias criam vida. Descubra agora