Estrella polar// Yoongi

5.7K 841 58
                                    

¡Aaaah!

¡Que perro cansancio!

Yoongi sentía su cuerpo cansado, despues de pelear por Jimin contra aquel alfa, recibió la llamada de su padre, este quería verlo para lo mismo de siempre.

Era extraño el como puedes extrañar a una persona que aunque cerca se sentía tan lejana, hacía mucho tiempo que había tenido problemas con sus padres y los había olvidado completamente, gracias a cierto alfa cacheton que cada día iba ganando mucho más terreno en su corazón.

¿Por qué?

¿Acaso se estaba volviendo loco? No podía tener esos pensamientos, tal vez si fuera un Omega de dulce aroma, pero Park Jimin era un alfa de olor fuerte y dominante y sobretodo, un león.

En momentos como esos era que necesitaba un buen trago para olvidar de nuevo sus problemas, porque ahora ni siquiera tenía a Park Jimin cerca para no recurrir a ese lugar.

—Volviste, Pensé que habías dicho que no era necesario venir a este lugar nunca más—dijo un Omega de dulce sonrisa con dientes sobresalientes de entre sus labios—. Ha pasado mucho tiempo,  ¿No crees, Yoongi hyung?

Estrés, ese era el motivo por el cual había ido a ese antro de mala muerte, para desahogarse y no pensar en nada más que sólo en él mismo, "Estrella polar" el nombre estaba en todo aquel local que aunque brillante, sólo podías sentir malas vibras, un lugar que sin duda se quemaría al contacto con el agua bendita.

Podia ver a los acompañantes de la noche bailar pegados a su pareja temporal, todos disfrutando de una fuerte bebida y del toqueteo entre sus cuerpos. Algunos en alguna esquina drogandose y otros simplemente comenzando una ronda de sexo casual.

Él habia sido de los que iba a una de las habitaciones exclusivas de ese lugar a desquitarse el celo con algún omega, pero se prometió a si mismo que ya no iría cuando comprobó por si mismo que se estaba propasando en excesos y que si deseaba hacer su sueño realidad, debía comprometerse y ser responsable.

—¡Ha! —Yoongi exhaló y luego inhaló sintiendo los muchos aromas que variaban entre lo fuerte de la dominancia de un alfa hasta la dulce tentación del olor de un Omega  —.  Nunca entenderías los problemas de un adulto responsable.

El Omega dienton rió con todas las fuerzas de lo que pensarían era un débil cuerpo, para luego dar una palmada en el hombro de Yoongi, quien sintió su alma abandonar por un momento su cuerpo, gruñendo en alto para hacerle saber al Omega que si no paraba lo morderia.

—Eres muy gracioso —dijo limpiando las esquinas de sus ojos rasgados, en donde caían algunas lágrimas por el esfuerzo que reírse con tantas ganas representaba —. ¿Responsable? ¿Tú? —volvió a reír —.  Sí, claro. Y yo soy JK de Bts.

Las risas del Omega se escuchaban altas y claras, haciendo enojar muchísimo a Yoongi, quien sentía su orgullo ser pisoteado por ese lindo Omega de carácter muy pesado.

—Eres un odioso, por eso ya no había venido —contestó a las burlas de su menor.

—Creo que estas enamorado y por eso dejaste de venir.

¿Enamorado? ¿Quién? El no podía sentir amor por nadie, lo había comprobado con muchas de sus relaciones anteriores y lo estaba intentando de nuevo con una Omega muy sencilla y linda, diferente de sus parejas anteriores, pero aunque despertara en el algunas emociones de protección, no hacía latir su corazón con la fuerza necesaria como para decir que eso podía llamarse amor.

—Nunca me he enamorado —lo había pensado tantas veces, que esa era la única conclusión a la cual podía llegar
—. Nunca he sentido algo tan fuerte como para llamarlo amor, Kookie.

El Omega cuyo apodo era Kookie, pensó y analizó las palabras dichas por ese alfa y comenzó a reír, pero esta vez Yoongi pudo saber que no era una risa de burla como la anterior, está risa era por mucho más diferente, era como un sentimiento de ternura.

—Eres tan tierno —Kookie observó fijamente entonces el rostro de Yoongi  y se permitió decir —. Tal vez sí estas aprendiendo a ser un adulto responsable.

—Los alfas no son tiernos —dijo seriamente mientras veía algo parecido a la ternura en los ojos contrarios —, y siempre he sido responsable, que no lo demuestre no quiere decir que no lo sea.

—Lo son cuando se enamoran —el chico podía ver un claro sonrojo en el alfa que lo sorprendió en demasía —.  Son unos tontos.

Aunque Kookie le dijera que podría estar enamorado, ¿De quién lo estaba? ¿De su actual novia o de alguien más? Repentinamente la imagen de unos labios rojos en el lindo rostro de una persona que conocía muy bien, aparecieron en su mente.

¿Park Jimin?

NOTA.

Chicas y chicos, escribí un nuevo Os y esta en mi perfil, se llama:

La flor que floreció en el infierno y es Yoonmin.

Si van a leer, votar, comentar y compartir les voy a dar un dulcito 😉

Compañeros/ YoonminWhere stories live. Discover now