Nervios, pelusas y un día frío // Yoonmin

2.3K 340 9
                                    

Era una mañana lluviosa de esas en las que te dan ganas de no levantarte nunca de la caliente cama y quedarte resguardado del frío bajo las sábanas.

Jimin tenía congelados los pies y tiritaba de frío, era un mal que sufría desde pequeño. Siempre friolento, nunca aguantaba bajas temperaturas a pesar de ser un cambiaforma y tener un poco de pelo que lo resguardaba.

—¡Meow! —bostezo mientras se encontraba en su enorme forma de León acabando de despetar en su caliente camita.

No quería ir a la universidad, pero si no le gustara la idea de graduarse y encontrar un buen trabajo en un colegio con el que ganar un sueldo maravilloso, definitivamente se quedaría durmiendo,  pero justo iba a la Universidad K de Corea la mejor de las mejores en la que si te graduabas con excelentes notas eran contratados de inmediato; entoncez, no, no podía faltar a un día de clases por mas frío que hiciera.

—Que pereza —dijo alargando la "a" terminando en un gruñido molesto.

Se levantó, busco la camisa que mas le gustaba a cuadros y un pantalón negro que se le ajustaba a las piernas, se baño y luego cambió, todo en un corto tiempo que incluso el se asombró.

Fue a su cocina e hizo un huevo estrellado, tosto un pan, hizo un café para terminar de despertar y comió, al terminar su desayuno se sentía renovado y con muchas energías.

—¿Será que Yoongi salió ya de su departamento? —preguntó a la nada porque tenía muchas ganas de pasar por el lobo y caminar juntos hasta la universidad, pues, le reconfortaba en demasía lo calientito que el alfa eraaun si estaban lejos.

Con la motivación de saber que Yoongi seguramente estaría calientito, se cepillo los dientes, tomó un abrigo, caminó a la puerta y se puso los zapatos, salió de su departamento con una sonrisa y ahí estaba él.

Yoongi portaba una simple camisa blanca con unos pantalones azules que le quedaban de maravilla, una chaqueta de cuero, el bolson en su espalda con sus utiles era negro y de una marca muy costosa como las que siempre usaba. La piel de sus mejillas estaba ligeramente rojiza y le daba cierta aura de ternura, la cuál el lobo usualmente no tenía con nadie y luego... ¡Wow!

No sabía el porque de estar admirando tanto a ese alfa, pero...

¡Sus hermosos ojos!

Yoongi había levantado su rostro el cuál miraba hacia el piso y sus ojos negros estaban fijos ahora en él y sus labios se iban estirando en lo que sería una sonrisa genuina y real que siempre le mostraba solamente a él.

—Hola Jimin —le saludó contento y con un aroma que aunque cítrico tenía un poco de dulzor en el que delataba una increíble felicidad —. Gracias por ayudarme con la mudanza.

—No fue nada —le sonrió de vuelta y cuando menos lo sintió, una pregunta vergonzosa salió de su boca —.  ¿No te sientes solito?

¿Se enojaria Yoongi porque le habia hecho una pregunta como si se la hubiese dicho a un niño?

Esperaba que no y así fue, en vez de enojarse, Yoongi incluso parecía ponerse cada vez mas feliz y sus mejillas teñirse de un dulce rojo mas tentador.

Cuando menos lo pensó, estaba admirando aun mas la belleza de ese alfa y le costaba pensar en otra cosa que no fuese su apetitoso sonrojo, plrque pensandolo bien, a nadie le lucía sonrojarse tanto como a Min Yoongi.

—Te ves muy lindo —dijo sin pensar y nunca había visto un rojo tan intenso como el que habitaba en esas hermosas mejillas.

🐺🦁

Yoongi estaba tan nervioso al salir de su casa, nunca se había preocupado tanto en su vestimenta en la vida y solo pensar que Park Jimin lo vería y caminarian juntos a la universidad, hacía que su corazón acelerarse de una forma en la que pensó le daría un ataque cardíaco.

Pasó horas viendose en el espejo y probandose una variedad de ropa solo para ponerse lo mas sencillo y poco genial, lo espero en el pasillo e imaginó la sonrisa con la que lo saludaria.

¿Por  qué todo estaba cambiando de forma tan drástica?

No lo sabía, pero a la vez que le impacientaba sentirse nervioso por la actitud u opinión  de otro alfa le ponía feliz, ya que su lobo le decía que Park Jimin de alguna forma era especial.

Su lobo.

Ese terco animal que nunca reaccionaba a nada con interés y era perezoso al menos que no se tratara de alguna pelea, movía su cola tan feliz como un perro común y corriente y le exigía verse tierno, pero dominante para el alfa al cuál los dos esperaban ansiosamente.

Cuando Jimin apareció tan lindo en su vista y le dijo que él también se veía lindo, su corazón se salto unos 10 latidos y luego bombeo tan rápido que estar vivo era sinónimo de Park Jimin.

Debería darle asco, los alfas se repelian pero no, estaba muy feliz y en parte se debía al capricho que su lobo tenía por ese león jugaban en contra a sus instintos primitivos.

Porque en vez de querer lanzarse a pelear con él, tenía unas ganas tremendas de protegerlo y prueba de eso eran las cientos de peleas en las que había estado involucrado en estos últimos días contra aquellos que querían burlarse de ese alfa de leon muy tierno.

—Muchas gracias —le contestó con la voz ronca —. Creo que tu te ves mejor que yo.

Yoongi se sintió ridículo despues de contestar, ya que, los cumplidos no eran para nada lo suyo al no haberlos recibido nunca de alguien que para él valiera la pena, como por ejemplo su familia.

Ni siquiera sabía porque los omegas se acercaban a él si en primer lugar, él nunca era bueno con nadie.

—No lo creo, tu siempre te ves muy bien.

Jimin le sonrió y su cuerpo entero sintió la necesidad de acercarse y abrazarlo, hundirse en su aroma y dejar el suyo en su cuerpo para que todos fueran testigos que ese alfita tenía a alguien que lo protegía, pero no podía hacer eso, el chico era su amigo y nada mas, no podía ser tan posesivo con él.

Grr.

Su lobo le gruñó y aun así decidió por no hacer nada mas que pasar su mano y alborotar el cabello negro y sedoso.

—Vamos —le dijo, apoyando su mano derecha en el hombro de Jimin acariciando un poco la zona, inconscientemente dejando un poco de su dominante aroma sobre el abrigo del chico, quien se le quedó mirando con una mueca interrogante —. Tenías una pelusa.

Dicho su excusa mas idiota, ambos comenzaron a caminar rumbo a la universidad.


NOTA.

Capítulo 100% nuevo 11/09/2022.

Espero les haya gustado, si desean dedicatoria en otro capítulo pueden pedirlo.

Vayan a darle mucho amor a mis demas historias y por favos si pueden recomendar esta historia con sus amigos, tiktok o alguna otra plataforma, no me enojo.

Lean, comenten, voten y compartan por favor.

Compañeros/ YoonminWhere stories live. Discover now