26.-La relación y ayuda en la casa Loud

681 44 7
                                    

El primer día de sesión, martes, tanto Lincoln como sus hermanas están impacientes. Uno por querer que el problema se resuelva pronto, mientras que las gemelas tratan de esquivar su problema con el muchacho.

-Hola-saluda Lincoln, entrando en la habitación de la genio del hogar, quien se le ve preparando el escenario para la charla con sus hermanas.

-Podrías pagar por un profesional, supongo que quieres que esto sea lo más discreto posible, aunque gastes mis horas de descanso-el peliblanco mira serio a la genio.

-Para mí eres más que suficiente, eres nuestra hermana genio, debes entender de estas cosas-pone sus manos en los hombros de la chica, quien levanta una ceja ante las palabras.

-¿No supo de mi problema con Lily o qué?-juzga mientras se gira, viendo al muchacho-Lincoln, has estado demasiado ocupado para ver muchas señales, escucha, solo te digo que, primero, si no funciona nuestra pobre excusa de plan, tendremos que enviarlas con un profesional e intentar que este no hable con nuestras unidades paternas, hay que considerar que el hecho de que sea su hermana, haga que no tomen las sesiones en serio-explica al joven mientras junta sus manos y se sienta.

-Saben que su tema no lo deben tomar tan a la ligera, también saben que si no arreglan esto las perjudicadas serán ellas, aparte puedes hablarles con argumentos, por razón y no con sentimentalismos-Lisa piensa en lo dicho, viniéndole a la mente Lily, generando un disgusto, una molestia hacia ella misma.

-Haré lo necesario...también debo tratar de estar en buenos términos con Lola, ya que, bueno, ella habló conmigo antes que contigo, cuando aún estaban las chicas, por muy raro que suene, no quiero estar peleada con Lola para variar, mucho menos en un tema tan complicado-da un suspiro, pareciéndole curioso a Lincoln-Aun no logro entender como les pareció buena idea tener una relación entre ellas-mira a su hermano, quien ante las palabras se entristece. Ante esto, Lisa en un momento mínimo de debilidad emocional, trata de animarlo, acercándose a él y tomando su mano, extrañándole a Lincoln dicha acción, sonriendo ante esto-Tranquilo homo sapiens, nadie dijo que ser el hermano mayor a cargo fuese fácil-Lincoln sonríe ante las palabras de la genio.

-Gracias hermanita...es raro escucharte decir eso-sonríe al decirlo.

-También tengo mis asuntos que resolver, gracias por cierto por no decirle nada a nuestros padres por lo de las cámaras, bueno, por la cámara activada-Lincoln al escuchar esto, se pone un poco más serio, apartando su mano de la de Lisa.

-No sé porque aun tenías cámaras, pero solo te diré que, si vuelves a poner otra, que no sea la que nosotros ya sabemos...le diré a nuestros padres, al fin y al cabo, gracias a esa cámara pudimos notar lo de las chicas-revisa su celular, dándose cuenta que falta media hora para que una de las gemelas asista-Solo espero que no me estén mintiendo...que Lana no me mienta al menos-esto último llama la atención de Lisa.

-¿No confías en Lola?-la pregunta de la genio hace que Lincoln piense en la respuesta, viéndole a la mente esos momentos. Le viene momentos donde Lola se comportaba de manera rebelde con él, alejándose de sus hermanos por sus prácticas. Luego viene una imagen de ella, muy sentimental, regalándole algo que, a pesar de haber comprado, significó mucho para él, una muestra de aprecio fraternal.

-Cómo te dije...sin sentimentalismos-dice Lincoln, despidiéndose de su hermana menor y saliendo de la habitación. Una vez retirado, Lisa se pone a pensar en una pregunta que ella misma se ha hecho por mucho.

-Lily...¿por qué?-una duda que le da vueltas en la cabeza mientras sigue preparando su cuarto para la sesión.

Ambas gemelas se encuentran en la sala, sentadas e inquietas, sobretodo Lola, quien se le ve enfurecida por la situación en que se metieron. Lana nota esto, a lo que trata de calmar la tensión.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora