33.-Una mudanza y confesiones

826 38 10
                                    

Luego de la muy arruinada cita o reunión como le decían Lola y Lana, estas no querían comunicarse con la otra, aun cuando les tenían restringido hacerlo, esta vez era por decisión de las mismas rubias. Esa tarde cuando la familia había visto a Lana subiendo a su habitación luego de aquel desafortunado encuentro, hubieron reacciones muy particulares. Tanto Lisa como Lily se sentían preocupadas por el estado de la fontanera, a pesar de que la peli castaña no estaba totalmente convencida con la relación, no evitó que tuviese interés en ayudar a la rubia con overol. Pero tanto el señor Lynn como Rita, simplemente se preocuparon mínimamente, en el caso de la señora, esta sí sentía pena por el estado de la fontanera, pero también, un alivio por el suceso, una señal para ella que esto iba por un camino correcto según su perspectiva, lo mismo se podría decir de Lincoln, mientras que Leni solo podía apoyar a Lola mientras esta no emitía comentario alguno y la escuchaba llorar, una reunión que la modista esperaba que resultara mejor de lo que fue. Hay una gran preocupación en la casa.

Al llegar a su respectivo establecimiento escolar, Lana después de confrontar a Lindsey, tomó distancia de ella durante unas semanas, las cuales, tomó como oportunidad de estar con sus amigos, estar y compartir más con Lisa y Lily, pero ambas sabían que Lana muchas veces fingía estar bien, al igual cuando empezó a conversar cada vez más normal con el señor Lynn y Rita, pero el trato que le dieron a ella, en especial Rita, luego de enterarse de su relación con Lola aún estaba presente para ella, simplemente ignorando el dolor y su pena trabajando cada vez más, arreglando vehículos de amigos y clientes, siendo la mecánica, su oficio, lo que más le gusta, lo suficiente para ayudarla a distraerse, por ahora.

Durante las fiestas navideñas, hay una pequeña reunión, no tan grande como el año pasado, estando Lori ausente para pasarla con la familia de Bobby, igualmente ausente esta Leni y Lola, que por obvias razones desistieron de ir a visitar a la familia Loud, sin embargo, la modista envío una llamada a su familia. Las que sí están, Luna, Luan, Lynn y Lucy, notan la actitud de la fontanera, quien trata, evidentemente de fingir que no pasa nada, una jugada que no le resulta. Entonces el timbre suena, con su sonido defectuoso, atiende Lily, quien se encuentra con Lincoln, donde hay un tanto de alegría como de incomodidad.

-Hola-saluda Lily.

-Hola, permiso-el muchacho entra a la casa y saluda a la familia con cariño, viendo al punto de observar a Luan, quien de inmediato lo abraza, aliviando al muchacho, especialmente debido a no haber recibido un pastel. Al momento de saludar a Lynn, esta se le nota un poco distante al saludarlo, como si solo fuese un compañero de trabajo. A lo lejos, nota a Lana, quien evita hacer contacto con el muchacho.

-Hijo-llega Rita-¿Podrías hablar con ella?-el mencionado asiente. Al dirigirse a la fontanera, esta da un suspiro y se gira a verlo, tratando de no verse molesta con él.

-¿Cómo has estado?-saluda sin más.

-Quisiera hablar a solas contigo-invita el muchacho.

En la habitación de Lana, esta se sienta junto a su hermano en la cama, teniendo cierta distancia con el muchacho.

-Deberías hablar de lo que ocurrió en tu reunión con Lola-sugiere tratando de sonar amable.

-¿Acaso no es obvio como están las cosas entre nosotras?, ¿crees que tengo ganas de hablar de ello?-le pregunta sin mirarlo, con una actitud seria.

-Mamá y papá me contaron como has estado, no cuentas mucho de lo ocurrido, decidiste dejar de exigir comunicación con ella de un momento a otro, lo mismo se puede decir de Lola-comenta pensando en la princesa Loud.

-¿A qué quieres llegar?-le consulta sin sonar molesta.

-Tal parece que tu actitud fue lo suficientemente convincente como para que suspendieran las citas, hasta donde sé solo fuiste por un par de semanas, hablas un poco más con mamá, pero, sospechosamente, por lo que me contó Lily, no te juntas con Lindsey, dime, ¿qué tienes en mente ahora Lana?-al escuchar esto, la fontanera tiene ganas de golpear a Lily por no decirle de su conversación con Lincoln, pero ante los cuestionamientos, decide hablarle.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant