31.-La lejanía y cariño de Lana y Lola

696 43 14
                                    

-Entonces estamos listas-menciona Leni con una actitud calmada, luego de entrar junto a su hermana menor a su departamento, mirando como ya ordenaron el equipaje de Lola.

-Tal parece-contesta la princesa Loud con un aparente desinterés. Leni al percatarse de esto, decide mostrarle donde va a alojarse. Al estar en la habitación, la modista piensa en muchas maneras de mantener a Lola con firmeza ante todo lo que le está ocurriendo.

-Linda, ¿no?, tienes una muy buena vista de la ciudad-la rubia con lentes se acerca a los ventanales que da vista a los demás edificios vecinos-Me llamas si me necesitas-se gira para ver con alegría a la menor, pero sin dejarlo expresar, se decepciona al notar el poco interés que denota su compañera-Lola...-se dirige a ella con una sonrisa, pero con una actitud tímida.

-¿Si?-su tono no se aleja mucho de su actitud. Leni trata de encontrar las palabras, aun manteniendo su sonrisa, pero a Lola se le hace evidente lo que le cuesta.

-Dilo, de todas maneras, tengo una idea de lo que quieres hablar.

-Te quería preguntar como estabas, pero solo sería otra torpeza mía preguntártelo-expresa bajando su sonrisa, notándose un tanto preocupada-Perdón...-dice en un tono que pareciera estar susurrándole a su acompañante.

-Leni, no es necesario que te disculpes, ni siquiera tienes porque-contesta aun con su misma actitud, mirándola de frente. La rubia mayor se acerca y le acaricia el brazo, con una mirada cariñosa.

-Solo trata de relajarte-no obtiene respuesta de Lola-Que tu estadía acá no sea tan difícil, ¿estás conmigo?-propone de manera amigable.

-Tengo que estarlo-dice sin más, mientras revisa el celular que la rubia le había dado.

-Está bien, hermanita-piensa en el celular guardado en uno de sus cajones-Iré a pedir comida o mejor te espero, para que pidamos juntas-sale de la habitación muy entusiasta.

-Espérame un rato-le avisa, a lo que Leni le levanta los dos pulgares. Ante la molestia de la insistencia de la mayor, además de lo ocurrido, Lola se sienta agotada en la cama, viendo parte de la ciudad en los ventanales de la habitación, para después, pasar su vista al celular que le habían dado, apretando el aparato, tirándolo a una almohada. Lola se masajea la cabeza, pensando en aquel día. Lo que tanto pensaron y sabían que ocasionarían no solo le da impotencia el hecho de que pasara, sino que están de cierta manera sumidas en la situación que su familia las impuso a seguir, al menos por ahora.

Lola se ha ido de Royal Woods hace un par de meses, de la casa de la familia Loud, lejos de ellos, pero sobretodo, lejos de su hermana, su pareja, Lana. La fontanera de la familia se encuentra junto a Lindsey en el patio, compartiendo junto a la señorita Sweetwater.

-Entonces estamos listas-dice Lindsey anotando en su agenda con una expresión de aparente desinterés hacia la fontanera.

-Como lo conversamos-comenta Lana notoriamente sin ánimos.

-Te daré un espacio el sábado para que me ayudes a practicar-termina de anotar. La pelirroja con una pequeña sonrisa en su rostro, ya termina de ordenar todo en su agenda, cuando nota la mirada de la fontanera, viendo hacia el frente, donde están el resto de sus compañeros conversando, pero la pelirroja de algún modo sabe que no los está viendo a ellos exactamente, siendo más precisos, no pareciera interesarles-¿Sigues pensando en ella?-dice con un poco de pena la muchacha.

-Sí-responde con simpleza, pasando su vista al suelo. Siente la palma de la amiga de su pareja en su hombro.

-Estamos en la misma posición-dice de manera reconfortante.

-En realidad, no lo estamos-comenta la fontanera con el mismo tono. Lindsey suspira, dándose cuenta a lo que se refiere.

-Entiendo...-entonces Lana se levanta, llamándole la atención a Lindsey, para que luego, la rubia la mira con una expresión que transmite tranquilidad.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora