18.-Conversación cariñosa

737 61 9
                                    

Luego de una tarde con sus hermanas, aguantando estar en las tiendas de moda, entrecomillas, las chicas regresan al hogar. Lisa quien se encontraba recogiendo materiales útiles para un experimento, ve a Lily desde el segundo piso hablar muy animada con Leni. Sigue asi tras un par de segundos más hasta que vuelve a su habitación, con su característica expresión, al menos eso aparenta.

Lana invita a Leni a su habitación para la conversación que tenían pendiente, la modista por su parte notó algo tensa a su hermana con eso, dándole curiosidad sobre lo muy importante que quería hablarle. Al ver a la fontanera algo preocupada con lo que tenía que decirle, se percató que era algo más grave de lo que intuía. Ve que las palabras cuestan en salir, como si el peso de esa revelación fuese demasiado para los labios, la boca y el sonido de la voz de la mecánica.

-Lana...-la mira comprensiva con una sonrisa.

-Es que...es muy importante...-empieza a jugar con sus dedos nerviosa. Leni nota eso, tratando de calmarla.

-Por algo quieres hablar conmigo-Lana no la mira a la cara.

-Te enojarás...incluso puede que te alejes de mi...-Lana nota que de sus ojos caen lágrimas. Esto le da un poco de vergüenza. La mayor parte del tiempo se muestra más firme y más imponente para enfrentarse a los problemas emocionales, por lo que llorar en frente de su hermana mayor, le da pena en parte. A Leni le duele ver a su hermanita pequeña así, pensando en ese instante en Lincoln, cuando se desahogó, pensando en que ella es quien está en la casa, la segunda hermana mayor entre los hermanos Loud, proteger a sus hermanitos es lo que quiere.

-Hermanita, mira, sé que no soy muy lista, pero puedes contar conmigo-Lana no consigue calmarse, cuando de pronto siente que su hermana mayor hace su papel, sobando su espalda, logrando calmar un poco a la fontanera. Toma fuerzas, da un suspiro.

-Creo que siento algo por alguien...-Leni al escuchar eso se alegra un montón.

-¡Pero Lana, eso es hermoso!-exclama contenta. Entonces ve a su hermanita igual de preocupada que antes, llamándole la atención y preocupándola a ella también-Lana...¿Quién es?-pregunta acercándose de ella. Lana trata de encontrar el valor para revelárselo. Es cuando siente la mano de su hermana mayor, viéndola a la cara y ver su linda y contento rostro, llenándola de confianza, al menos la necesaria.

-Me gusta Lola-al momento de contárselo, la rubia mayor no supo cómo reaccionar ante la revelación. No se le ve enojada, solo sorprendida. Lana comienza a contarle cuando comenzó a sentir eso, Leni mostrándose interesada. Pasan unos minutos, escuchando a Lana, el pesar de Lola y los problemas que la amiga de esta la hizo pasar. Le sorprende los tantos problemas tenía su querida hermanita, como para que entre Lana y ella surgiese una amistad mayor, incluso amor. Tras contar todo eso, la rubia de gorra roja espera la respuesta de Leni, pensando en lo que dirían sus padres o Lori.

-Entonces...¿lo que sientes por ella es más que cariño?-pregunta Leni confundida.

-Si...-contesta sin ver a su hermana a la cara. Ante la confirmación, Leni ve a un lado, sin encontrar que decirle, ya que nunca se vio a ella platicando sobre un tema como este, quizás no hubiese sido difícil cuando fuese más pequeña, pero Lana y Lola siendo adolescentes sería más difícil, al menos para ella.

-¿Estas segura?-la mira un poco nerviosa.

-Pues...muchas veces lo estoy, pero otras me lo cuestiono...tal vez sea por las consecuencias, no sé...-Leni ve triste a la fontanera, generando en ella un choque de sentimientos, pensamientos, sin lograr encontrar un buen consejo. La pena en su hermanita la lleva a ver lo mejor para ella, por lo menos para que todo se solucione de la manera más correcta posible-¿Estas molesta por esto?-Lana la ve a la cara.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Onde histórias criam vida. Descubra agora