10.-Queriéndonos

1K 65 16
                                    

El cielo nocturno, dejaba ver esas hermosas estrellas, alumbrando el paisaje, si bien su esplendor reluciría mucho mejor en un área no tan residencial, no quitaba el hecho de que seguía siendo una vista hermosa y, además, tranquilizadora. La casa de la familia Loud siempre es sinónimo para los vecinos de desorden, ruido, donde la tranquilidad es un regalo, bueno, para alguien que no está acostumbrado a esa vida, pero, aun asi, igualmente las personas que viven en tan caótico lugar, aprecian ese momento.

Lana se encuentra dormida ahora, teniendo un sueño, encontrándose esperando con ansias la llegada de una persona especial en la puerta de entrada a la morada, acompañada de sus hermanos Lincoln, Lucy, Lisa y Lily, quienes al también la espera los volvía inquietos. Al sonar el timbre, el hermano mayor abre, dejando entrar a Lola, con una gran corona, un ramo de flores enorme, y una cinta que cargaba el texto de "Gran ganadora", poniendo un pie en el lugar, su gran sonrisa llena de alegría daba la señal de que todo había ido de maravilla. Pero justo cuando sus hermanos iban a abrazarla, detrás de ella no solo entraban sus padres y Leni, sino que, para la sorpresa de Lana, sus hermanas mayores llegaban también. Lori, Luna, Luan y Lynn saludaban a sus hermanos al llegar, pero a la gemela amante del lodo aun cuando se alegraba de verlas después de mucho tiempo, fue a Lola quien le dio un gran abrazo rápidamente. Esa muestra de afecto fue cálida para ella, felicitando a su hermana, para luego decirle "te quiero". Esas palabras hicieron que la ganadora viera de manera tierna a su gemela, está devolviéndole esa mirada particular, sintiendo que el ambiente era especial, como si la felicidad de la chica de ropas rosadas fuese mínima, a comparación de lo que la rubia mecánica sentía en ese momento. Lana despierta tras ese sueño, observa su celular y ve que apenas es medianoche, girándose al lado de la ventana, viendo la noche y sus luces naturales que entregaba.

-Qué lindo sueño...-dice relajada, solo pensando en ese momento tan importante.

En otra habitación de la residencia Loud, el único hijo varón, sigue mirando el cielo desde su ventana. No le importaría despertarse tarde, solo por tener ese momento, no solo de tranquilidad, sino también de reflexión, muchos pensamientos cruzan la mente del joven albino, su mirada refleja una leve angustia, la que trata de disminuir, consiguiéndolo de a poco. Recuerda esos momentos con las únicas hermanas que aún quedan en la casa, desde que se fue Lynn, su tarea de hermano mayor inició, pensando que sería lo mismo cuando no era quien estaba a cargo, pero con el pasar del tiempo vio que no era asi, empezando a velar aún más por sus hermanas, preocupándose de su seguridad, tratando de que la familia no se haga pedazos, algo que era, un poco difícil. El caos no era tan grande como antes, pero el ambiente se volvía algo complicado a veces, sus hermanas en crecimiento, la pre adolescencia, la menor tratando de encajar y saber para qué es buena, aun con pocas chicas, la situación seguía siendo difícil, descuidando los estudios en muchas ocasiones, debido a los conflictos que tenía con sus hermanas, sobre todo con Lola, quien lo trataba de tal forma que lo hacía enojar, siendo Lana y Lily quienes a pesar de meterse en algún lio, rara vez trataban de manera agresiva al peliblanco. Su ánimo y bondad al ayudar a su familia seguían igual la mayoría de las veces, pero las veces en que no, trataba de esconderlo. Sus demás hermanas mayores no mostraban debilidad, ¿por qué el sí?, era lo que se cuestionaba. Todo cambió cuando Lincoln repitió de año, fue un duro golpe para él, sus padres se sentían decepcionados, pero más estaba el muchacho, sintió que era la cereza en el pastel. Fue entonces cuando Clyde se tenía que mudar, si lo anterior fue un golpe duro, esto era mucho peor, su mejor amigo, su hermano de otra familia, quien más había compartido, lejos de su vida, justo cuando más lo necesitaba, la despedida fue triste, pero con una luz de esperanza, ambos dejando sus números para conversar de vez en cuando. Sus hermanas sabían que estaba triste por eso, aun cuando el fingía ser fuerte, provocando que cada una esté dándole su apoyo a su manera, Lucy a su manera tan particular de demostrar la perdida, Lana y Lily dándole un cariñoso abrazo, incluso Lisa le subió los ánimos ofreciéndole su ayuda para que no vuelva a tener problemas con la escuela. Lola no fue tan afectiva, pero sus intenciones eran lo suficientemente buenas como para que el muchacho las note, sintiéndose agradecido, aun cuando no se llevaba bien con una de las gemelas. Pensaba en como cumplía su labor de hermano mayor mientras caminaba por la casa, cuando vio los trofeos de todas sus hermanas, eso lo hiso sentir menos. Lincoln al recordar todo eso, abre un poco su ventana, dejando entrar el viento.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ