5.-Divirtiéndonos juntas.

1.2K 75 4
                                    


Después de un largo día en la escuela, a Lily se le ve caminando con algunas compañeras de clase, pero entre las risas y las anécdotas divertidas ocurridas tanto dentro como fuera de la escuela, la menor de numerosa familia no está del todo alegre, demostrando una mirada de desdén, la que cambiaba a una ligeramente feliz cuando una de sus compañeras le hablaba, esto sin que nadie note su cambio de actitud. Ya todo el grupo separado al regresar a sus hogares, la pequeña rubia camina mientras tararea una canción.

-Lily...-la nombrada se asusta deteniéndose en el acto, para luego suspirar y dirigirse a la persona que le habla con una sonrisa.

-Lucy, creí que tenías que...-pero al voltearse nota que se trata de su hermana mayor genio, decayendo la pequeña sonrisa que tenía hace apenas unos momentos.

-Hermana menor, desde un tiempo aproximado de casi veintisiete horas mediante mis observaciones noté un cambio importante en tu modo de relacionarte con el resto, lo importante aquí es que este cambio ocurrió mas de una vez, asi que sin el ánimo de prolongarme demasiado...-saca una bolsa llena de remedios.

-¿Por qué me estás dando esas cosas?-pregunta mirando fijamente la bolsa.

-Hmm...tal parece que también sufres una falta de atención, no te alarmes, unas píldoras verdes pueden...

-Lisa, estoy bien, gracias por...preocuparte-termina con un poco de molestia, llamando nuevamente la atención de la chica de lentes.

-También tengo para el dolor de cabeza-Lily se molesta un poco más al oír esas palabras recién dichas-Igualmente le comenté a Lincoln sobre estos casos habituales de cambio de humor, incluso se le ocurrió la posibilidad de que estas pasando por una etapa...

-¡Lisa!-la pequeña rubia se va del lugar harta de escucharla, alcanzando a tomar un autobús el cual parte rápido.

-En fin, tendré que agregar más remedios a la lista.

Lily al llegar a su hogar antes que Lisa, sube las escaleras para llegar a su habitación. En el trayecto se le ve enojada, algo que una persona nota inmediatamente.

-¿Siquiera es humana?-se pregunta así misma llegando a su habitación.

-Si lo soy-la respuesta repentina espanta a la menor, girándose dándose cuenta que se trata de Lucy.

-Hermana...no me espantes así-respirando agitadamente se dispone a hablar con la peli negra.

-Te eh notado molesta Lily-le comenta con su voz monótona a la pequeña, quién se masajea la cabeza para relajarse.

-No es nada.

-Puede que no se note, pero soy buena detectando ciertos estados anímicos.

-Me reiría de eso si saliese de...-Lily prefiere no continuar con lo que quería decir.

-¿De quién?

-No importa...-la pequeña rubia trata de evitar la conversación, siguiendo con su camino.

-Es Lisa, ¿verdad?-la pregunta sobresalta a la menor, viéndose nerviosa, principalmente por qué no quería que esto escalase a mayores, con un posible enfrentamiento entre hermanos.

-¿Cómo lo supiste?-le consulta sin muchos ánimos.

-Aparte de mi, ¿con quién más surgiría la duda de tener sentimientos, emociones, o cualquier cosa que tiene la gente normal?

-Si lo pones así...tienes razón, tengo un problema con Lisa-confiesa con tristeza.

-Cuéntamelo...-tras la petición, ambas hermanas fueron al cuarto que antes era de las dos hijas mayores de la familia Loud.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Where stories live. Discover now