21.-Una amiga y dudas de hermanos Loud

604 48 9
                                    

Una gran bienvenida por una llegada esperada, pero que no quita la emoción por parte de las menores entre los hermanos. Lola y Lana yendo a abrazarla, Lucy caminando despacio recibiéndola con su habitual energía calmada, algo parecido en el caso de Lisa, solo que, dándole una pequeña sonrisa, la que Lori corresponde, al igual que el resto de muestras de afecto por las menores, mientras sus padres, quienes no la veían hace mucho se acercan para recibirla como corresponde. Lily la ve, no sabe cuál sería un adecuado primer acercamiento a su hermana con la que apenas tiene contacto. Todo parece calmado, pero lo que nadie se da cuenta, exceptuando a cierta deportista, es que el único varón entre muchas hermanas, tiene sentimientos encontrados. La fontanera la ve con entusiasmo, al igual que su gemela, contentas de que todos los hermanos Loud estén en la casa.

-Hola Lori, que bueno que llegaste-dice alegre Lana.

-Mujer, ¿tanto te tardaste? -la regaña levemente la princesa Loud.

-Las extrañe a ustedes dos, como al resto-ve a lo lejos a cierta pequeña rubia-Pero miren que linda niña tenemos aquí-va caminando hacia ella, poniendo un poco nerviosa a la menor de los hermanos-Ya eres una señorita Lily, ¿qué pasa?, ¿no recibirás a tu hermana mayor?, quien debo agregar es la mayor entre todos ustedes, me da cierta autoridad-le guiña el ojo con un aire de seguridad que divierte a la pequeña, abrazándola muy fuerte-Nadie se resiste a mi encanto-todos ríen por el comentario, menos Lincoln.

-Presumida-le comenta Lola, haciendo que Lori con una sonrisa levante una ceja.

-Bien...-Lori ve a Leni, Luna, Luan y Lynn-...ya las eh visto suficiente, apártense-hace un movimiento con la mano para que se alejen, recibiendo el abrazo de las mayores-Literalmente nos habíamos hablado hace un mes, no exageren-el peliblanco se acerca a ella, por supuesto, está muy animado por ver a su hermana, pero por otro hay cierta inquietud, la que Lori le quita en parte al verlo directamente, apartándose de sus hermanas, para ir hacia su hermanito.

-Me alegra que llegases, Lori-saluda el peliblanco, acercándose a ella.

-¿Cómo va todo Lincoln?-pregunta con una sonrisa y un rostro calmado.

-Bien, ¿cómo te ha ido a ti?-le da un apretón de manos.

-Muy bien, además de reclamar las vacaciones que no me tomé, ayudo a Los Casagrande-le comenta a su hermano menor.

-¿Si?, ¿cómo le va a mi hermano?,¿todo bien con Ronnie Anne?, me comentó hace semanas que estaba ocupada con sus estudios-piensa un poco triste por no recibir respuesta últimamente de su vieja amiga.

-Bobby me tiene ocupada, realmente su familia le pasan cosas tan locas como la nuestra-ríe pensando en ellos.

-¿En serio?-la ve algo incrédulo.

-Pues...-Lori se aclara su garganta, llamando la atención del resto-El señor Héctor y la señora Rosa me recibieron bien, pero Carl lo hizo de manera un tanto exagerada...-recuerda como el joven la miraba algo raro, imaginándose la mayor de los hermanos Loud que se debía a la edad, las nuevas sensaciones que experimentan los jóvenes, pero al pensar en ello y en Carl específicamente la hace temblar un poco-...menos mal CJ estaba ahí para molestarlo cuando se pasaba de la raya. Por otro lado, Carlota me daba la posibilidad de modelar alguna que otra ropa hermosa cuando Ronnie Anne no quería prestarse para eso-Lincoln se alegra un poco al escuchar sobre su antigua amiga- Ahora hablando de mi bobuosito, este me trata como una dama, claro, se estresa cuando Sergio se pone molestoso con él. Quitando algunos detalles menores como la competencia y esos horribles y molestos gatos-empuña su mano con enojo, calmándose inmediatamente, dando un suspiro para seguir-... la tienda va de maravilla, es gratificante lo que un Casagrande puede hacer por su familia-al escuchar eso, Lincoln tiene un pequeño tic, pero Lori no se da cuenta de eso, por lo que continúa hablando mientras se sienta frente al televisor agotada por el viaje, siendo acompañada por el resto de la familia ruidosa-Díganme...-mira a los menores-¿Qué hicieron ustedes mientras nosotras no estábamos aquí?, seguro Leni nos puede contar algunas experiencias con el tiempo que pasó últimamente en la casa-la modista mira por un instante a Lana, pasando de inmediato su vista a Lori, dando una risa nerviosa.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora