19.-Cariño Loud

1K 59 14
                                    

Lincoln se encuentra contento. Hablar con una de sus hermanas, quienes no veía hace mucho, es reconfortante, mas aun tratándose de Lynn.

-Y esos son los detalles, las chicas están bien-afirma el peliblanco.

-Me alegra que al fin te pongas los pantalones-dice burlona la peli castaña.

-Eres muy amable-sonríe mientras alza una ceja.

-Hablo en serio, que bueno que de a poco dejas esa costumbre de leer en ropa interior, no es muy decente de tu parte-comenta un poco seria.

-Sí, lo que digas-rueda los ojos por el comentario.

-Está muy bien que ayudes a nuestras hermanas como siempre-el peliblanco ríe un poco por ello.

-No te preocupes, conmigo no pueden meterse en líos-sonríe orgulloso mientras sigue caminando.

El ambiente cerca de unos árboles es tenso. Las ramas y los pájaros, sonidos naturales que en cualquier momento serian señal de un lugar muy pacifico. Una chica rubia con overol mira seriamente a una pelirroja con ropas moradas. Ambas tienen un peso emocional que recae por una coincidente sola persona. La suma de los sucesos para la rubia con la amiga de su hermana gemela, más con lo demás, crea un momento serio para ambas chicas adolescentes. Lana al querer defender a Lola. Una gran rabia se presenta en Lindsey por lo que vio hacer a ambas chicas. La plomera de la familia Loud rompe el silencio entre ellas.

-Lola es mi hermana-mira fijamente a Lindsey.

-Y te da derecho de hacerle ese tipo de cosas, ¿no? -la mira sin dejar de lado su enojo ante la fontanera. Lana se queda callada por un momento, pensando en lo que dice la muchacha. Lo ve tanto como un mal paso como alegre.

-Nosotras no...-es interrumpida.

-No me importa si aún son o no...-pensar en eso le asquea-...si son o no pareja-mira hacia el lado con los ojos entrecerrados por un momento, volteándose un par de segundos después para ver a la rubia-Entonces, tanta sobreprotección debía ser por algo, pero no me imaginé que fuese algo tan repugnante, debería darte vergüenza, no fijarte una línea entre tú y Lola-aprieta sus puños con ira.

-Lo sé-Lindsey la mira confundida-Sé que...no estuvo bien...-toma un poco de aire, aun el golpe que recibió de la amiga de su hermana le duele, le cuesta creer que ella tenga esa fuerza-Es difícil la primera vez que alguien se enamora de esa manera...-escucha unas leves risas.

- ¿Enamorarte?, a lo mejor solo la encuentras linda, pero, ¿amor por ella?, ¿por tu hermana?, ¿amor de pareja?, decías protegerla, pero con esto...-aprieta más sus puños, su expresión se llena de furia, acercándose a la fontanera de manera agresiva-¡Con eso no la puedes proteger!-le propina un puñetazo en el rostro a Lana, quien cae al piso. Baja hacia ella, agarrándola de su ropa, tirándola a la altura del cuello y llevándola a ella.

-Lola...-la señorita Sweetwater la mira más enfadada.

-No mereces referirte a ella. Lola no puede perder tanto progreso por ese beso. Tu familia puede quebrarse y con eso Lola, ¿no pensaste en el bienestar de ella?, tenía razón de desconfiar de una chica como tú, sabía que eras asquerosa, pero no a este nivel...asquerosa-la arrastra, llegando cerca de un árbol y tirándola ahí, chocando violentamente. Lindsey no quiere controlarse con la mecánica.

-A ella...-Lana dice en susurro, la amiga de su hermana no la escucha. Está a punto de darle otro golpe, cuando la gemela de su amiga la ve fijamente-¿Crees que le hará feliz a Lola saber que su "mejor amiga" me golpeó?-ve a la chica de ropas moradas de manera seria. Lindsey mantiene su puño en el aire, temblando por las ansias de atacarla, pero baja su mano, suspirando casi derrotada, pero fijando su vista a la rubia.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Where stories live. Discover now